[He want...] [+extra]

31 5 0
                                    


La suave brisa de la noche, los murmullos de la gente dentro de la edificación, y él parado en la gran ventana observando las calles de seúl, iluminada por luces de tiendas, edificios, autos y entre más cosas.

Jungkook quería estár en aquéllas calles abarrotadas de gente, no en aquélla fiesta donde se celebraba un nuevo logro cometido por su padre (un excéntrico y prestigioso empresario encargado de las agencias de talentos mas exclusivas del continente vanagloriado por personas locales como extranjeras).

Los multiples cumplidos repetitivos lo cansaban, las invitaciones a fiestas privadas no dejaban de llegarle y sus ganas de desaparecer se hacían más grandes.

Suspiro pesado apoyando su frente contra la fria ventana sintiendola como una caricia inhumana. Jungkook encontraba sus pequeños consuelos de manera extraña pero reconfortantes, se sentía bien siendo raro en un cúmulo de personas donde todas erán iguales.

- ¿Te encuentras bien? - la voz a un costado de el hizo que se apartara de la ventana y fijará su vista en la del emisor de aquéllas palabras.

- Supongo qué si. - respondió desinteresado ocultando si sorpresa por la cercanía del mayor.

- Ya veo... - esbozó una pequeña sonrisa particular en sus lábios agachando su cabeza, la manera de responder de Jungkook le parecía cruda y encantadora a la vez que lo hacía sentir como un tonto.

- Te ví un poco aburrido... Pensé qué querías hablar un rato. - volvio a hablar Taehyung subiendo de nuevo su vista a los ojos chocolate del menor qué brillan sin necesidad de un reflector.

- No se qué te haya hecho pensar eso... - medito un poco sus palabras para seguir hablando, mordiendo ligeramente su labio sintiendo la vista del mayor en ellos - pero... Un rato de compañía no me molesta... - acepto jungkook con una pequeña sonrisa ligera.

- Qué bién, no hubiera querido irme sin antes decír qué tu cabello rosa se te ve muy bién. - halagó Taehyung regalándole una sonrisa cuadrada al menor.

- Gracias, lamentablemente no es permanente debido a el trabajó y por mi pronta entrada a la universidad, ya sabes... - divago un poco tímido y con sus mejillas sonrosadas por las palabras de su hyung, le hacía agradable escuchar palabras bonitas de su parte desde qué descubrió su leve enamoramiento hacía el. - Igualmente me gusta su corte de cabello, se le ve muy bién. - devolvió el halago.

- ¡Oh gracias! A muchas personas no le agradaron mi mullet y decian que debia cortarlo. Pero gracias, llevo muchos meses de esfuerzo - Taehyung paso una mano juguetonamente por su cabello marrón qué descansaba en su nuca haciendo reír un poco al menor.

- La gente no sabé lo que dice hyung, realmente se le ve muy bién. - afirmó jungkook con una sonrisa dándole una apariencia aniñada qué, por segundos, Taehyung sintio qué se lanzaría sobre el menor para abrazarlo y apretarlo en sus brazos. Pero hizo un esfuerzo sobrehumano para no hacerlo.

- Gra-Gracias kookie - se atrevió a llamarle por un apodo al menor quién sonrió más escuchando el apodo provenir del mayor. - Sabés, está fiesta se está poniendo algo aburrida... ¿Quisieras ir a algún otro lado conmigo?

- Ah hyung, me encantaría mucho pero... Es la fiesta de mi padre y... - ántes de seguir hablando se vió interrumpido por el mayor.

- Vamos Jungkook, tu padre no creó qué se moleste si te vas conmigo, he hablado mucho con el y parece qué le caigo bien. Al igual que tu madre, casí me pide a gritos que seamos más cercanos ya qué parezco una buena influencia artística. - soltó rápido el mayor, tomando la muñeca de Jungkook - Además que... Me gustaría sacarte de aquí un rato. Quisiera sacarte de tu jaula como a un pequeño pajarillo.- susurro cerca del menor bajando su mano lentamente hasta la del menor acariciando ligeramente los dedos de esté.

Jungkook sentía un burbujeo en su estómago y como su cabeza se sentía como si miles de fuegos artificiales hicieran estruendos en está. Su nerviosismo se hizo presenté siendo expuesta con el claro sonrojo en sus mejillas.

- De... Acuerdo. Si. - sé sintió tonto por su respuesta tan sosa bajando su cabeza y regañandose mentalmente, a lo cuál a Taehyung se le hizó malditamente adorable y sin resistirse más entrelazo su mano con la del menor sintiendo el sudor frío de esté, causandole aún más ternura.

" Eres precioso, eres lo qué quiero."
Pensó Taehyung, sonriéndole alegremente al menor.

" Estoy perdido, pero me siento querido."

Pensó Jungkook sonrojado.

Y así era, Jungkook poco a poco, sé íba sintiendo especial, pero como una persona común. Compraba cosas, pero para su persona especial. Se sentía amado, por los cálidos besos qué Taehyung le brindaba. Se sentía verdadero, con las conversaciones ligeras pero interesantes a altas horas de la noche por llamada con quién sacaba su lado más humano. Se sentía como un Rey, al frente de los ojos emocionados de su mejor expectador. Se sentía entendido, por aquélla persona que vió más en él de lo qué se vio el mismo en las fotos.

No supo como paso, o qué paso. Solo supo que consiguió algo qué no sabe si en algun momento perdio, pero necesitaba en su vida y corazón.


Fin. ♡

M O D E L  B E H A V I O R   [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora