"Un estudio, camaras, luces, personas, un fotógrafo."Así era como lo veía jungkook.
"Lienzo, pinturas, pinceles, ideas, una musa"
Así lo veía Taehyung.
El menor no creía qué el "fotógrafo excéntrico" quien se encargaria de su proxima sesión de fotos del qué tanto su madre le hablaba sería un chico de la edad de su mejor amigo qué, sin duda, tenía una habilidad para la fotografía excepcional.
Al principio creyó qué seria uno más de los tantos qué había, no sería nada en especial. Pero no fué así.
No solo tenía un talento innato, un misterioso nombre artístico el cual era Vante, una apariencia majestuosa y un aura libre pero sin ser extravagante, sino qué tenía una resaltante composición facial, una preciosa obra de arte qué te llenaba de paz en solo verla.
La voz del mayor retumbaba en los oídos de jungkook cada vez qué esté le hablaba y lo halagada repetidas veces, haciéndole el trabajo un poco más difícil a jungkook.
Las miradas qué "Vante" le dedicaba a jungkook erán de esas miradas qué fácilmente te atravesaban el alma inconscientemente. Jungkook sentía un burbujeo en su pecho, no sabía qué le sucedía.
- Tu... Anhelas algo... Lo pides a gritos... ¿No es asì? - habló Taehyung a espaldas del menor qué se encontraba bebiendo un batido de banana en su descanso.
- ¿De que está hablando? - pregunto jungkook algo confundido debido a la inesperada pregunta.
- Tus ojos, tus expreciones... Tu hablas con tu cuerpo. ¿Te sientes atrapado no es asi?
El menor se sentía aturdido en la forma como el mayor le hablaba, él procuraba ocultar sus remotos pensamientos en sus clases de baile, sesiones fotográficas y hasta en su propia casa.
A caso esta persona... ¿Puede ver la esclavitud de Jungkook que muchos nunca lograron ver por si solos?
ESTÁS LEYENDO
M O D E L B E H A V I O R [JJK]
Short StoryQué tu família sea reconocida y venerada por otros implica ser la mejor versión de ti mismo. Tienes que tener un comportamiento modelo, aunque no quieras. √No se permite su copia/ adaptación/ traducción/ ect bajó ningúna condición. 310818√