Prologo

18 1 0
                                    

El lord de Drachenrock en 1870 tenía un secreto oscuro. Su nombre era Ambrose Cavendish, él había heredado el control del pueblo a los veintiún años con ayuda de su fiel mayordomo Darwin. Él gobernó el lugar sabiamente; para nadie era un secreto que estudiaba medicina, al graduarse empezaron los problemas.

El cementerio se empezó a vaciar misteriosamente; a la mañana siguiente del funeral de alguien su tumba aparecía vacía. A raíz de esto, aumentó la seguridad en el cementerio. Aun así se siguieron robando los cadáveres, por lo que las obras fúnebres se volvieron una pesadilla para todo al que perdía a un ser querido. Poco tiempo después algunos jóvenes desaparecieron sin dejar rastro alguno.

El conde modificó el ala este de su mansión para que fuera un hospital, sus dos mucamas eran sus asistentes enfermeras; pero también habían otras enfermeras que veían a los pacientes. A veces había pacientes que parecían curados, aun así desaparecían y el lord decía que habían muerto.

Cuando esto se hizo frecuente, muchos empezaron a cuestionar al lord. Un grupo de jóvenes intentó entrar a la mansión a investigar, como era de esperarse nunca volvieron a salir. Luego de este incidente, nadie volvió a cuestionar el método del cirujano ni se realizaron más investigaciones. 

Un omóplato para compartirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora