Capítulo 5

320 38 7
                                    


El amor, ¿Qué tan confuso puede ser? ¿Sería un sacrificio darlo todo y que la otra persona no te amé?




Namjoon no sabía que hacer, así que fue al baño de hombres en el cabaret, por suerte estaba cerca del cuarto en el  que se encontraba, las paredes de color rosa, el piso de madera y las ventas con cortinas de diferentes tipos de rosa, algunos rasaltaban más que otras.

»Esto parece ser algo que le encante a Jin«

Entró al baño y se metió, »pronto te encontraré« pensó Nam mientras se vestía, luego de un rato parecía un rayo, una chispa, pensó Nam... »pero...¿En qué época estoy?«  analizando un poco todo, desde la puerta del baño hasta la fachada del cuarto, su ropa, incluso la forma de peinarse.

—¡Oh, no!— gritó, hasta que el chico del otro lado del baño se asustó.

—¿Pero qué pasa? ¿Por qué gritas?— preguntó el chico de a lado del baño.

—Disculpe...pero...¿En qué siglo estamos?— preguntó Namjoon, aún que se daba una idea, sólo sería para confirmar.

—En el siglo XIX el 1 de octubre para ser exactos, ¿A caso crees que haz dormido mucho? Porque una vez me pasó...— decía el chico, a punto de hacer una plática.

Nam, se vestía tan rápido, luego solo corrió saliendo del baño; bajando rápido las escaleras que se encontraban a unos cuantos pasos.

Vio la salida, ya que estaba un escenario, como estaba a punto de empezar una función que a la mayoría le gustaría ver, Nam sólo quería ver a Jin, así que se apresuró a llegar a la puerta en eso la función inició, las luces se apagaron y solo se iluminaron aquéllas del escenario.

Alguien salió y empezó a cantar pero esa voz le era familiar a Nam; así que se detuvo, a un paso de salir y volteo como en típica película, lentamente.

»¿A caso será Jin?« sus pensamientos no dejaban de mencionar su nombre.

Jeon, abrió la puerta de la casa y apareció en el lugar más raro, una especie de armario, con muchos vestido con lentejuelas, plumas, etc.
»¿Pero qué?« se preguntó y empujó la puerta.

Un lugar lleno de rosas, cartas, un cuarto de un famoso, tal parecía que eso era; un extraño ruido, como si estuviera en una fiesta, todos los hombres festejando y celebrando, salió del cuarto, después miró todo a su alrededor, estaba en un pasillo después subió unos cuantos escalones y vio unas grandes cortinas rojas así que sólo miró a un costado.

vio a alguien por la espalda, de vestido rojo, algo corto, su cabello era rubio, labios gruesos desde la perspectiva que Jungkook tenía.

—Disculpa...¿Eres de aquí? ¿Vas a Bailar con ella?— un chico tocó el hombro de Jungkook y en cuanto esté volteo, miró tan asombrado, como si aquél chico fuera demasiado guapo.
Traía puesto unos pantalones de color café claro junto con unos tirantes, una camisa blanca de botones, unos zapatos puntiagudos y su cabello era de color negro, y una sonrisa muy linda.

—La verdad...es que sólo la miraba, es muy bonita— dijo Jungkook, un poco tonto en su forma de expresar.

—En ese caso tienes que irte, por favor, eres muy chico— dijo aquél joven.

—¿Me puedes decir su nombre? — señalo a la mujer frente al escenario.










*~*~*~*

Hola, gracias por leer.

Bueno tal vez no sea una buena historia pero me gustaría que dejarán sus votos, comentarios.

Es momento de preguntas! Hagan las preguntas necesarias, ya sea de historia o de mí jaja.

Les deseo un bonito día :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's my fate: Regresa conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora