El amar a alguien te lleva a hacer sacrificios
La vida es algo inexplicable, te da todo y al siguiente paso ya te lo quitó de la forma más cruel que existe.
Yo tomé el cuerpo de un chico Park Jimin y me enamoré de un mortal: Min Yoongi, al cuál le daría toda mi inmortalidad sin pensarlo.
Un ser mortal tiene 3 vidas y en cada una encuentras a tu amor verdadero.
En este caso la primer vida de Namjoon y Jin fue en tiempos de príncipes, reyes, esclavitud, ahí se conocieron por primera vez y el destino decidió que su amor sería eterno.
La segunda vida aún no es encontrada pero existe y por alguna razón extraña murió Jin.
Y esta tercer vida es la actualidad, descubrieron que son reencarnación de la primera vida pero fueron separados, para cambiar esta cruda realidad se tiene que regresar a la vida anterior para arreglar el error cometido.
Pero cada acto se necesita un sacrificio.
—¿Así que estás listo para regresar?— mencioné, mirando fijamente a Namjoon
—Lo haré, dime qué hacer Jimin— contestó sin pensarlo.
—Regresaras a tu segunda vida pero tienes que estar ligado a alguien para que puedas regresar a la actualidad, sí no desapareceras— estoy preocupado por las cosas que puedan pasar.
—Pero... Sí estaré ligado a una persona ¿Es probable que ella sufra?— dijo Namjoon pensando en la persona.
—Estará en coma, pero si la persona llega tener una cortadura tu también la tendrás y viceversa, así que tienes que comer y cuidarte para que nada malo le ocurra a la persona—
Yoongi estaba a punto de ofrecerse pero no dejaré que él esté en una situacion tan crítica.
— Yo me ofrezco— dijo el joven, el hijo de Nam y Jin.
—¿Estás seguro de eso Jungkook?— pregunté.
—Hare lo que sea para recuperar a mamá— contestó Jungkook.
*-*-*Por favor dejen su voto y comentarios.
❤
Gracias por leer.
(: