Capitulo 4: El sotano

311 17 9
                                    

~~~~~~~~~~~~

Estaba todo oscuro cuando entre al sotano, asi que prendi la luz, estaba muy sucio el lugar y lleno de cajas,y decidi ver.Verdaderamente el ambiente era tenso y me daba miedo pero la curiosidad me gano.

En un de las cajas que habri habia un album de fotos, no era de nuestra familia, pero se veia que era de mucho antes, en un de las fotos habia una niña y abajo de la foto su nombre: Marietta Clutter y al lado otra pero no tenia la foto y tenia el nombre: Lyra Clutter, las niñas me daban miedo, pero eso da igual. Cuando decidi dejar de ver, me fui hacia la puerta, gire la perilla y no pude salir, estaba atrapado.

Escuchaba mi nombre, y me di cuenta que mi mama me estaba buscando, pero luego empeze a escucha risas.

Decidi que tenia que gritar y decir que estaba aqui pero escuche que me susurraba algo:

-no lo hagas, no hay vuelta atras....

Mi cuerpo no aguantaba mas del miedo intenso que tenia y empeze a gritar, luego escuche por ultima vez que me susurro:

- ya veras...

Justo en ese momento escuche por ultima vez esas escalofriantes risas antes de que me desmayara.

Desperte y me encontraba en la sala y decidi levantarme y me fui a buscar a mis hermanas , pero me encontre con la ''fiesta´´ .

_ FELIZ CUMPLEAÑOS GORDOO!!!- me dijo Jace, mi amigo

- Que ironico, gracias.-dije dirijiendome hacia adentro

-No, no, no tu te quedas, debes quedarte aca-

-Jace tengo que hacer algo - grite y entre a la sala, subi las escaleras y toque la puerta de las chicas, y me dejaron pasar.

- Estas bien-dijo Bie

-Parad porque tengo que contarles algo-

-  Aja pero tenemos que bajar, es tu cumpleaños o ya te olvidas- dijo Kim

- no se iran, es muy importante, escuchenme -

- Okey ya habla- dijo Anne saliendo del baño-

Les conte lo que paso todo y con muchos detalles y se quedaron boca abiertas.

- Y quien te dejo en la sala- dijo moed

- Ni idea-

- Tenemos que ver -

-Pues yo no te sigo-

-Pues te jodes porque te arrastraremos- dijo Anne

-Obligame-dije

-Ya tenemos que ir -dijo Kim

Salimos del cuarto de Moed y Bie , bajamos y nos fuimos hacia el patio. Habia como 12 personas pero no era grande, solo buena compañia.

Fui a saludar a Jordan, Max, Melanie, Josh.... y maldita sea se fue la luz de porqueria. Oi uno que otros  gritos.

- Ya, ya no pasa nada, ire a buscar unas linternas y esto estara bien- Dijo Bie

- te acompaño- dijo Moed

Las dos se fueron, y me quede sentado en un rincon junto con no se quien pero parecia un hombre. no tardaron mis amigos en hacer sus estupideces, asustar a la gente,  derrenpente escuche los mismos malditos susurros.

-Debiste jugar conmigo,ella se ira conmigo ...

Pronto me fui corriendo hasta la sala, gracias con la luz de mi celular, bueno no se si era mi celular pero era una  emergencia.

-AYUDAA!!- dijo una voz muy  conocida, parece que venia de las escaleras .fui y con poca luz vi que estaba tendida en el suelo Moed .

- Ayuudame, me duele la piernaa- dijo Moed

- Si, si pero que paso..-dije y cargue a Moed.

- Llevame rapido y busca a Bie, pero no vayas  solo..- dijo Moed.

La lleve y el lugar estaba iluminado por celulares, cuando la vieron se acercaron y  tendi a Moed en un sillon .

- Que paso con ella Theodorr- pregunto Annie

- Tu , porfavor ven conmigo, debemos ir a buscar a Bie- 

- Esta bien-dijo y me acompaño . Subimos las escaleras y le dije a Anne

- Dame la mano-

-Okey-

Caminamos a paso lento y vimos un charco de sangre que venia desde el cuarto de mis hermanas. Aprete la mano de Annie para que siguiera, lo peor vendria...

****
Hi,hello,aloha,okey no 7-7,en el siguiente capitulo veremos el destino de Bie,no olviden votar y comentar .
-Lolinga

No mires atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora