Capítulo 8: Voces

218 11 10
                                    

Estabanos charlando con Luke, era muy divertido, hace ya un rato que "devoramos" nuestros helados. El se ofreció a acompañarme hasta mi casa, cuando llegamos me despedí de el y abrí la puerta.

- Moed, se puede saber que hacías con  ese muchacho.- Me pregunta Theo.

-Jodete.- No pienso darle explicaciones, me voy directo a mi habitación.

-!MOED TE E PREGUNTADO ALGO! Maldita sea que en esta casa no se le puede respetar al hermano!!?-

-!!THEODORE DREW GRACE CALLATE DE UNA BUENA VEZ!!- Fue lo último que logre escuchar antes de cerrar la puerta, suelto un suspiro, estoy muy cansada.

Poco a poco me quedo dormida.

~~~~~~

-Cariño, despierta hay que cenar- abro los ojos, me levante y veo que Marta esta sentada en el borde de la cama.

-Que hora es- digo bostezando.

-20:00 dormilona, te espero abajo- dice y se va, me levanto y me voy a bañarme, no pienso comer sin bañarme.

Al terminar, me bajo y veo que Theo tambien ya se estaba bajando.

-Te apuesto a que es ensalada- dice Theo. Me fui y me senté al lado de Theo.

- A cuánto que es pollo.- digo, casi siempre nos da esa comida, si no es pollo, es sopa.

Justo en ese momento mamá se baja y se sienta en frente de nosotros- Nos va a servir bife, yo la acompañe a comprar la cena.-dice, haciendo que Theo se enoje.

-Hey, eso es trampa- dice Theo, dejo escapar una risa.

-Eh no te rías Moed- Me dice Theo

De la cocina, nuestra tia sale y nos sirve la cena.

-~~~~~~~

Al dia siguiente, mamá se ofrece a llevarnos al colegio, y eso es raro, salimos de la casa y todos entramos en el  auto.
-Esperen, me olvide de mi cuaderno- dijo Theo y salio "volando" del auto.
-Moed, hoy vamos a volver casa- dijo.
-QUE!!, NO PODEMOS, MAMA, HAY...- corte, no puedo ni pronunciar esas palabras- no iré-dije, salí del auto y me fui caminando hasta el colegio, vaya manera de empezar el día, mientras iba caminando, pense, que podria investigar la casa. Tome una decisión, doble la esquina y camine largas cuadras, hasta llegar a mi " hogar".
Estaba más sombrío, el pasto había crecido demasiado, me llegaba hasta las rodillas, deje mi mochila en las escaleras e intente habrir la puerta, obiamente estaba cerrada, di la vuelta por toda la casa y me encontre con el patio, abrí la puerta (que estaba abierta) y entre a la casa, la sala estaba horrible, el sillón estaba despedazado, habían restos de vidrios por todos lados, las hojas de los libros estaban en el piso, lo raro era que estos formaban un desordenado camino, seguí y fue a dar en la mesa una hoja, la agarre y decia:
    
                   Te estoy mirando

Se me erizo la piel, gire para ver por todos lados y no había nada sospechoso, con pasos débiles, me dirigí hacia la puerta y una voz me paro.
-Te...estoy…mirando.
La voz provenía de una puerta que desde que yo salí a investigar el día que vinimos a esta casa, nunca había visto.
- Te estoy mirando.
Cada paso que daba ya cerca de esa puerta hacia que mis piernas temblaran.
-Habréla...habréla.
No podía habrir esa puerta, salí rápidamente de la puerta del patio, y fui a recoger mi mochila, com si fueran los juegos del hambre, me fui corriendo de ese lugar, no quería ir a casa de tia, a si que revise mi célular, eran las 7:58, tenía tiempo para ir al colegio, mientras caminaba, recordé lo que me dijo Theo, el me pidió que le ayudará a investigar esa casa, y ahora más que nunca aceptaria su propuesta.
Al llegar, cruce el gran portón del colegio y camine por los pasillos, buscando con la mirada mi salón, ahora creo que tengo Química, subí hasta el segundo pisó y otra vez me puse a buscar la clase, y al fín la encontre, estaba casi al final, toque dos veces la puerta y el profesor habrio.
-Señorita Grace, porque llega tan tarde-
-Ehh vera...-no sabía como mentírle, era difícil, me miraba como si quisiera que yo me haga trizas- no encontraba esta clase-
Negó con la cabeza- En detencion, después de clases, sientese con el señor Dixon- me señaló el lugar vacío que esta al lado de un chico con el pelo negro azabache, flacucho y con anteojos.- Señorita Manson deje de hablar con el señor Jones, Cooper!!...- y así siguió el profesor, me fui hasta el lugar en donde el profesor me asignó.
-Me llamo Steven -dijo al ver que me senté a su lado.
-Moed- dije, me voltee y vi que se habia quitado sus anteojos, me sonrió.
-Un gusto Moed, debo de explicarte la lección, ya sabes-
-Okey- dije algo enbobada, me explico, lo que el profesor haba dado y en cuánto llegue, sólo les hablaba sobre nuestros futuros exámenes.
Me parecía agradable, al terminar la clase, me fui junto con Steven al comedor, se nos unió una chica en el caminó- Hola, me llamo Marie-
Me pareció o Steven se le quedó viendo- Hola emm, me llamó Steven Dixon-
- Moed Grace- al escuchar mi nombre, se puso a dar saltitos.
-Tu eres la hermana de Theodore Grace!!-dijo algo emociónada.
-Si- dije algo obia, yo y mi hermano nos parecemos en dos cosas: el cabello y los ojos, el año pasado me decian que era Theo en versión femenina, odié ese año.
-Ah es que el es el más guapo del curso- dijo soltando un suspiro, esperen, paren todo, Theo guapo??, JA-JA-JA la mayor mentira que escuche.
-Mi hermano guapo?!- dije riendo- Joder tia, es que ustedes estan ciegas, el es más horrible que un gato pariendo.-
Y ella ni me escucho estaba enbobada con sus pensamientos, Steven se estaba riendo, todos los que estaban alrededor nos miraban, me fui corriendo para servirme algo para comer, lleve toda mi comida hasta la mesa donde estaban Luke y una chica.
-Hola luke,y tu eres...-
-Harriet Pointer, soy un año menor que ustedes-
-Me llamo Moed - Dije dedicándole una sonrisa, su voz era dulce, su cabello era un castaño rojizo, sus ojos color miel.

___________________

No mires atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora