Después de todo, fuimos a nuestras respectivas clases, la clase de Arte era de lo más entretenida, la profesora en vez de dar clase, se pasa dialogando con nosotros, nadie que yo conocía iba a Artes, era elegir las clases de Aleman (Que por cierto eran infinitas) o elegír esta, y ya el resultado es obio.
La profesora nos dijo que dibujaramos lo que estemos sintiendo o lo que más queramos.
Yo dibujé a mi computadora, la necesito demasiado,vi que la chica que estaba a mi lado dibujaba a un chico, deformado, pero poco a poco pude ver que era alguien muy familiar.
-Hey, que estas dibujando- pregunte
Soltó un suspiro- Al chico de mis sueños-
Poco a poco vi que era Theo, me cagó en todo, encerio, esto es un sueño o una pesadilla sólo quiero despertar.
-Bueno mis pequeños, ahora mostrarán a toda la clase lo que dibujaron.-
Una chica rubia pasó al frente, nadie tenía ganas de mostrar sus dibujos, pero hay que admitir que yo soy la más entusiasmada de toda la clase *sarcasmo*.
-Oh tu eres Lavander Collins, muestranos lo que dibujaste.
Era una jaula y en ella estaba un perico, muy bien dibujado.
-Oh que hermoso, y que significa?
-Me siento encerrada.- dijo para luego ir a su respectivo lugar.
Nadie más se atrevía- Pasaré lista, a ver... Sophia Lewis.-
Una chica pelinegra se paró de su lugar y fue al frente, ella dibujo lo mismo que la chica que esta a mi lado, pero encerio,deberían hacer un club.
-David Latorre.-
Un chico medio gordo fue a mostrar lo que hizo, una pizza, maldito ya me dio hambre, siguió pasando lista:
-Moed Gra...-
TIIIIIING!! el sonido de la campana, me salve, salí de la clase como una triunfadora, una luchadora, bueno ya seguro alguna vez han sentido eso, esa sensación de JAJAJA bitches,JAJAJA. así que imagínense a mi con una sonrisa de idiota buscando a su famoso hermano.Estaba caminando, en eso le ve a Theodore rodeado de chicas, que asco, pero tenía cara de Kill me pliz:
-Bueeeno chicas, basta de manosear, y de fantasear, el señor Grace, debe ir a su casa, si quieren hablar con el por teléfono, comuníquense conmigo 245 890 de 14 hasta las 19 hrs.- dije arrastrando a Theo, vi que algunas ( las que no me estaban fulminando con la mirada) anotando el número, idiotas.-!Gracias por la atención!- salimos del colegio- Denada, la próxima dejare que te coman vivo-
-Fue grandioso-dijo y hiso una pose rara- mi héroe-
-Gaay!!- dice alguien detrás mío, me doy la vuelta y es Luke a pocos centímetros de mi cara, eso hace que me sonroje.
-Hola primor- dice moviendo sus cejas exageradamente, me río- tengo una idea, vayan ahora a mi casa.
Theo y yo nos miramos- Bueno pero vos le avisas a mamá.-dijo Theo, Luke se puso en el medio de los dos.
-Hey tenemos que tener apodos-digo derrepente.
-Genial, mi apodo sera...-Dice Theo yo lo interrumpo
-Gay!!- Luke se hecha a reír como una morza retrasada, yo le sigo, Theo me fulmina con la mirada.
-El tuyo sera primor entonces...-Dice Luke, paro de reír, lo miro con rabia- Mierda.- Se hecha a correr y yo le sigo, a mi nadie me llama primor.
-Vamos Luke!!- oigo que grita Theo.
Todo pasó en cámara lenta, Luke derrepente para de correr y yo muy genia , caigo encima de el.
-Pero que buena vista tengo- dice luke, yo sólo ruedo los ojos y respondo en susurro imbécil.
-Gracias cariño- dice, yo estaba levantandome.
-THEO AL RESCATE!!-dice este para luego tirarse junto con nosotros.
-THEODORE!!hijo de fruta-
-Sabes amigo mío, no eres para nada liviano, podrias quitarte-
-Ok- dice el y se levanta, luke me ayuda a pararme y agarramos nuestras cosas.
-Ya enseguida llegamos-
El barrio en el que vive Luke es lindo y parece tranquilo. El se dirige a una casa, y nosotros sólo seguimos, saca sus llaves y abre la puerta, su sala es hermosa, parece sacada de esas revistas de decoración.
-Tu mamá es decoradora de casas, verdad?-pregunta Theo.
-Sip, quieren ir a mi habitación-dice, yo sólo asiento y Theo responde con un si.
Subimos las escaleras y entramos a su cuarto, era grande y línda, varonil en cierto modo.
-Genial, podemos jugar Call of duty.
-Síí!- dije, parecía infantil pero, hace días que no jugaba.
~~~~~~~~~~~~~
-Gracias invitarnos Luke, adiós- dice Theo, se hacen un raro apretón de manos, hombres.
-Eh Adiós Luke, cuidate-En eso le doy un rápido beso en la mejilla, me retiré y con Theo fuimos camino a casa, que tal si no le gusto ese beso, por Dios no es para tanto, pero aggh, estúpida adolecente.
Al llegar subimos a nuestros cuartos y preparar nuestros equipajes, no entiendo como puede ser que volvamos, me quiero quedar con Marta pero es difícil según ella.
Ropa,libros,zapatos, todo un kit de supervivencia, deje algunas cosas en la casa, nos despedimos de nuestra tia y subimos al auto durante el camino todo fue puro silencio, mamá estaciono en frente, bajamos y entramos devuelta a la casa maldita.
ESTÁS LEYENDO
No mires atras
ParanormalUn pasado Una casa Un misterio Una muerte Dos adolecentes Y una historia que contar.