Capitulo 11:¿Sandra? (2/3)

98 3 1
                                    

Los pasillos del colegio estaban vaciandoce poco a poco, estoy en la libreria esperando a mi hermano, no habia visto a Luke.
Luke

Hasta su nombre me ponia, Rara, una sensacion que nunca habia sentido, sera que me gusta?, no, no y no, el es mi amigo, hace unas semanas lo conozco, es lindo y agradable, sera que le gusto?, esto se esta tornando muy cliche, alejo ese pensamiento de mi mente y mi mirada se dirije en Theo, este me dice:

-Vamos Moed.

Automaticamente sali (junto con el) de la libreria y nos encaminamos a la clase, hoy nos tocaba a los dos Aritmetica, yo compartia asiento con luke.
Maldicion!, por que a mi!?.

Theo habre la puerta (tan rapido llegamos?), las miradas de un grupo de chicas se dirijen a el (Mas cliche), este se sienta en su pupitre, el esta en el medio, yo en el fondo, el pupitre de Luke esta vacio.
Hoy es mi dia de suerte.

Me dirijo hasta mi lugar y me siento, saco mi cuaderno de mi bolso y empiezo a dibujar,poco a poco dibujo un caballo, algo deforme, un paisaje...

-Hola Moed- Esa no es la voz que yo creo que es?, porfavor!!, Que no sea la vos que yo creo que es!!.

Giro mi cabeza y lo era el (Cliche, mucho, mucho mas cliche), le sonrei, el se sento al lado, yo mire el aula, el profesor no llegaba.

Puse mi cabeza boca abajo y la rodee con mis brazos, cerre mis ojos y nada, no llegaba el sueño.
Genial, genial!!.

Gire mi cabeza y el estaba con sus auriculares puestos, con los ojos cerrados.
Se ve tan hermoso.

Tarareaba la musica, la reconoci, era Ordinary love.
Se ve tan... Luke abre sus ojos y me mira divertido, yo estoy paralisada.
Genial, me descubrio mirandole (sarcasmo)

-Por que me miras tanto Moed?- Dijo.
Estaba viendo el hermoso grano que tienes en la frente, Sabes?

Obviamente no dije eso.

- Nada, ¿es que no te puedo mirar?- eso fue estupido.

El frunce el seño.

-O...-La puerta de la clase se habrio, dejando pasar a una señora, la vicedirectora.

Rapidamente me puse en postura.

Camina hasta quedar en frente de todos.

-Buenos Días, he venido a avisarlos, que como su profesor no pudo venir, yo me encargare de dar la clase.-
Todos estamos jodidos.

La vice nos empieza a hablar sobre las actividades de... emm... no le presto atencion... esa mosca es tan interesante, sera que tenga familia?, oh, lo llamare Jonh Travolta.

- Tierra llamando a Moed- salgo de mi trance y miro a mi derecha.

-Que?-

-Ya termino la clase-dijo y se fue, y yo me quede sola, ah no, ahi estaban algunos estudiantes.

Tomo mi bolso y me voy de la clase, ahora teniamos... eh, Fisica!.
Maldita sea!!.

***

Estoy muerta de cansancio.

El profesor nos estubo torturando con ejercicios.

Apenas puedo caminar, okey exagero, pero... agh.

Llego al comedor, agarro comida y trato de buscar un lugar para comer.

Encuentro una mesa, alli estan Harriet y Steve, me acerco a ellos.

-Hola, puedo...-

-Claro- Dijo Harriet, estaba sonriendo, Steve halzo su cabeza para mirarme, estaba leyendo.

-Hola Moed-

Me sente -Hola- dije sonriendo, el volvio a concentrar en su libro.

-Hey, que prefieren,¿Frutilla o Durazno?- Dice Harriet.

-Frutilla- habla Steve, sin soltar su vista de el libro.

-Durazno, aunque me encanta la frutilla- digo.

-A mi me gustan la frutilla, el durazno no es muy... emm... cute?-

Suelto una risa, tomo mi jugo, que este es sabor naranja y le hecho un vistaso a mi celular.

-Moed te gusta el anime?-Pregunta Harriet, la miro y asiento.- A mi me encanta- Dice alzando los brazos.

El resto de la hora libre, nos pasamos preguntando cosas diferentes y riendo, hasta que suena el timbre, todos nos despedimos, me dirijo a mi salon.

-Señorita Grace.-Dice alguien, me doy vuelta y es la secretaria.

-si?-

-La vice-directora quiere hablar con usted-
Estoy. En. Problemas.

No mires atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora