Aqui y ahora.

625 25 2
                                    

El último día había llegado. Se había pasado tan rápido que ni ellos podían creerlo.
Se levantaron como todas las mañanas para desayunar mientras miraban la tele. El teléfono de Blas sonó.
- Blas? Hola soy Diego. Perdona que los moleste, el celular de Junior esta apagado parece porque salta la contestadora.
-  Hola Diego si, lo apago para cargarlo, todo bien por allá?
- Todo tranquilo por suerte, ustedes? Los llame para ver a que hora llegaban. Los vamos a buscar al aeropuerto cuando nos digan.
- Llegaremos a eso de las 3:00 am.- le decía el rizado mirando el boleto de avión.
- Genial. A esa hora estamos. Esta Junior por ahí?
- Si ahí te paso, un beso grande a todos allá. Mañana nos vemos.
Junior agarro el teléfono y empezó a caminar por toda la casa mientras hablaba con su tío.
Estuvieron así media hora hasta que corto. Lo miró a Blas con cara triste.
- Porqué esa cara? Que pasa?.- le dijo agarrándolo de la nuca.
- No quiero irme.- le respondió el menor en modo mimoso. - la pasamos muy lindo.-
Blas no le respondió. Solo lo abrazo para después depositar un largo beso en sus labios. Así se quedaron un buen rato.

El día se pasó lento. Fueron de acá para allá, compraron comida para el viaje, los regalos que faltaban y un par de cosas para el departamento de Blas, que ambos compartían.
Junior quedo tan agotado que cayó rendido en la cama.

Una alarma sonó a eso de las 20:00 hs. El menor se levanto del susto, medio perdido.
Solo escucho silencio en la casa.
Al lado del celular había una nota: "Cambiate, ponete lindo y veni a la playa. Salí todo derecho por nuestra calle hasta llegar. No te me pierdas."
Junior río ante lo leído y emocionado salió disparando a ponerse la ropa mas linda que había llevado.
Camino por donde su novio le había indicado. Cuando piso los primeros granitos de arena, levanto la cabeza y ahí estaba: Blas con un moño, jeans ajustados y una camisa que le quedaba pintada. Miró hacia el costado y vio una mesa chiquita llena de velas y dos copas.
Junior avanzó hasta el. No le salió otra cosa que decirle -más sorpresas?.- con esa voz dulce que le salía cada vez que Blas hacia ese tipo de cosas.
- Quería que sea nuestro mejor primer viaje, como te lo prometí.-
Junior sonrió y se acerco para besarlo. - No dejas de hacerme feliz nunca.- dijo el menor separándose.

Hablaron y comieron toda la noche, reían, se besaban, todo era hermoso.
Mientras Junior terminaba su ultima copa, Blas se paró de su asiento.
- Me pareció el mejor momento para pedirlo. Dimos muchas vueltas, atravesamos miles de obstáculos pero acá estamos mas firmes que nunca.- repetía el mayor mientras miraba a Junior a los ojos. Este no entendía mucho.
- Te amo, y te quiero todos los días junto conmigo cuando me levante.- agregó.
-Junior, te queres casar conmigo?-
El menor quedó impactado. No sabía como reaccionar. No podía creer que el amor de su vida le estaba proponiendo casamiento.
- Decime cuando y donde, que me tenes parado al lado tuyo dando el "si".- alcanzó a decir entre lagrimas de emoción.
Ambos se pararon enfrentados para besarse.
- Te amo.- sé dijeron al mismo tiempo en el que se ponían los anillos de compromiso.

"Como te lo prometí" -Blasnior. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora