El pequeño Park Jimin, bueno en realidad no tan pequeño como se veía.
13 años, pelo naranja. Si se pintó el cabello naranja. Tez no tan pálida, Delgado,excelente bailarín, y un niño bastante estudioso.
Vivía en la ciudad de Seúl junto con sus padres en una hermosa casa. Pero ya que a su padre le había salido un nuevo empleo tendrían que mudarse a Busan, una casa que le había dado la empresa a su padre.
Luego de que el pequeño Jimin Se enterara de la desicion, su padre le explicó que se irían a vivir a Busan por un tiempo mientras su trabajo mejorará.
A Jimin le costó aceptar respecto a esa desicion, pero no tuvo otra opción que hacerlo.
Estaba dejando las últimas cajas en el camión de mudanza mientras su padre hablaba con el conductor indicándole la dirección.
Jimin estaba emocionado pero al igual estaba bastante asustado por lo que sucederá.
Nueva escuela...
Nuevos amigos...
Una nueva vida si es que se puede decir...
-Jiminie ya terminaste de ordenar tus cosas? -Su Madre llega a su lado dejando la ultima caja que quedaba en el camión para luego mirar a su hijo-.
-Si mamá -el pequeño pelinaranja sonrie dulcemente-
-Bien, le diré a tu padre que ya podemos irnos si? -el pequeño pelinaranja asiente-
Jimin recorre por última vez su antigua casa desde hoy. Pasando por las habitaciones de la casa, preguntándose que si su nueva vida sería igual de buena que la que a tenido por 13 años.
El suspira para luego dirigirse hacia el auto y prender rumbo a su nuevo destino.
Miraba atentamente el paisaje a través de la ventana del auto. Su madre y su padre hablan de la nueva casa muy ansiosos.
El pelinaranja saca sus audífonos y los conecta a su celular eligiendo una canción. Suspira desanimado y feliz a la vez. Mientras escuchaba la canción que tanto le gustaba se centraba en sus pensamientos.
Que pasará cuando llegue a esa cuidad?
Tendré la misma confianza que la tuve con otras personas?
Pensaba mientras su vista se centraba en el hermoso cielo azul.Luego de aproximadamente 6 horas de viaje, al fin llegan a su destino. Una casa de color blanco, un jardín hermoso, una casa bastante grande diría el. Tomó su mochila que traía junto a él dirigiéndose a la puerta de entrada.
Abrió la puerta con suma delicadeza, mientras a sus espaldas su madre le agradecía el señor del camión de mudanzas.
Jimin miro a su alrededor, recorrió la casa mirando cada detalle que se encontraba allí. Pero uno de ellos le llamó la atención. Una puerta con el número 33 de color blanco se encontraba en aquella casa.
Jimin le causó bastante curiosidad que sólo esa puerta tuviera ese número. Se acercó con sumo cuidado a la puerta intentando escuchar si había algo o alguien adentro..
Nada...
No se escuchaba nada...
Habrá alguien? Jimin por favor esto es absurdo. Como puede haber algien allí si la casa estaba deshabitada? El pelinaranja negó lentamente con la cabeza dirigiéndose ahora a su nueva habitación que se encontraba a pocos metros de la habitación con el peculiar numero 33.Jimin tomó la primera caja en sus brazos para dirigirse a su habitación, estaba a centímetros de llegar cuando escucho una voz que provenía de la habitación que tanta curiosidad le provocaba.
Deja la caja en su habitación para dirigirse a la puerta de la habitación, escuchando atentamente casa sonido que prohibiera de el otro lado de la puerta.Necesito a alguien que realmente me quiera... a alguien en que pueda confiar... necesito amigos...-escucha una voz quebrandose para luego escuchar pequeños sollozos-.
Jimin con delicadeza intento abrir la puerta pero no podía se encontraba cerrada. Quería golpear la puerta pero el miedo lo contenía. No sabía que hacer...
Suspira dejando atrás la puerta de aquella habitación, para bajar las otras cajas que quedaban en el camión de mudanzas.
En la hora de la cena, la señora Park se encontraba preparando la cena mientras su hijo y su esposo hablaban de sus cosas.
-Papa... aquí.. no vive nadie verda?-le pregunta el pelinaranja a su padre recordando los ruidos y esas palabras que se escucharon de la habitacion-
-Claro que no Minie, quien podría vivir aquí a parte de nosotros -Sonrie- Además si alguien hubiera vivido aquí o nos lo hubieran dicho no? -el menor asiente-
Luego de unos minutos llega su madre con la cena, el ambiente es tranquilo y bastante silencioso.
-Jiminie, en una semana más empezaras una nueva escuela, a si que mañana iremos a comprarte tus cosas y tu uniforme -Dice su madre con dulzura rompiendo el silencio-
-Claro mama...-el menor sonrie terminado su cena- si me disculpan iré a mi habitación -El pequeño hace una reverencia y se dirige a su habitacion-
Las 11:30 de la noche y aún el pequeño Jimin no podía dormir.. la intriga y curiosidad de quien era la persona que escucho del otro lado de la habitación lo devoran por dentro.
Se sienta en su cama para dirigirse a la ventana y mirar el cielo estrellado y la Luna que lo acompaña.
Suspira volviendo a mirar su habitacion y desidiendo ir a la cocina por un vaso de leche para poder dormir un poco. Sus padres dormían profundamente a si que no creo que se den cuenta de que el chico despertó.
Con cuidado y con cautela para no despertarlo sale de su habitación.
-Cuando podré salir de aquí... -esa voz lo detiene- Ya nose que hacer...quiero salir. Recorrer el mundo otra vez.. -se detiene en la puerta para escuchar esas palabras..-.
Jimin suspira, desidido a lo que hará en este momento. Desidido a la acción que cometiera en este momento. Con delicadeza toca la puerta, provocando que la voz que hablaba hace unos minutos se callada ante su acción.
-Yo... te he escuchado... y sólo quería saber si... quieres compañía... -Habla con voz temblorosa el pelinaranja-me llamó Jimin.. y sólo quiero hablar.
-Yo...no creo que deba hablar contigo...Jimin... -la voz al otro lado de la puerta le contesta- No se como salir de aquí... a si que no creo que pueda hacerlo...
Jimin suspira, desidido a seguir insistiendo para lograr entrar, pero decide que mejor no hacerlo... responde con un Okey..
-Pero almenos podrías decirme tu nombre..? -Jimin vuele a hablar luego de unos minutos de silencio-.
-Soy Yoongi...Min Yoongi -Susurra-
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Habitación 33 / Yoomin
FanfictionJimin a pesar del poco tiempo que había conocido a su nuevo amigo... sentía algo distinto al estar con el... No se un sentimiento bastante nuevo de experimentar para el pequeño pelinaranja.... Pero.. podra vivir más tiempo sin estar junto a él? Su a...