Capítulo 3

24 3 1
                                    

-Que tu... que!? -El pelinaranja llevó una mano hacia su boca sorprendido-

Como se le ocurría a una familia abandonar a su propio hijo en una casa y enterrarlo?!.

-Que sucede...? -El chico de cabellos ceniza lo miro serio-

-Tu..., como es que.. tus...Tus padres han hecho eso contigo. Como pudieron?! -El pelinaraja apretó sus puños sumamente enojado-

Como se atrevían a hacer eso...COMO?! pensó el pelinaranja realmente molesto. Aún no podía creer lo que escucho.

Había pasado esto antes con uno de sus amigos de su antigua escuela. Hoseok, a él sus padres no le prestaban atención, no lo querían, símplemente era el fantasma de su familia. Pero ellos no llegaron al nivel de enterrarlo en su propio cuatro e irse así como así.

El pelinaranja había consolado muchas veces a su mejor amigo, siempre lo apoyaba desde que eran unos niños. Pero esto... como le hacen esto a un chico como Min Yoongi.

-Cuéntame que pasó desde un principio....-Pidió el pelinaranja. Yoongi abrió su Boca para responder pero la cerró al instante. Suspiró y se quedó en silencio unos segundos para luego finalmente hablar-.

-Verás...cuando tenía 3 años... mis padres comenzaron a llevarme al jardín infantil. Estuve unas semanas allí y me sentía Realmente bien. Pero luego de unos meses
Comenzó a atraerme un chico de mi misma clase. Lo encontraba realmente hermoso y comenzó a gustarme. -Se detuvo unos segundos aguantando las lagrimas para luego proseguir- Hubo un momento que comencé a hablar frecuentemente de el....

-Mami! Hoy MinHaw me dijo que yo era lindo!
-El pequeño salto con alegría y su madre lo mira seria-

-Min Yoongi que te dije sobre eso. A los niños deben gustarle las niñas no los niños.debes dejar esas cosas raras! -La mujer lo mira molesta y el pequeño sólo la mira un poco triste-.

-Pero mama...

-Nada de peros. Yo no crié a mi hijo para que este asi! -Dice para luego darse la vuelta de dejar a su hijo atras...-.

Jimin miro a Yoongi con tristeza y enojo. Sus padres jamás le han dicho lo contrario sobre su sexualidad. Y aunque conocía a Yoongi hace apenas dos días se sentía muy herido ante sus palabras. El chico cabellos ceniza se encuentra en silencio y luchando contra si mismo para no llorar. Sube sus pies a la cama y abraza sus piernas sin ninguna expresión en su rostro.

Jimin suspira y lo único que hace es mirarlo unos segundos para luego acercarse a el y abrazarlo. El mayor se sorprende ante la acción pero finalemente termina cediendo. Yoongi suspira y esconde su cara en el hueco de su cuello y solloza.

El pelinaranja acaricia suavemente los cabellos del mayor provocando que este se quiebre en llanto.

-Yo... yo Jamás pensé que mis padres me harían esto... yo de verdad los amaba. Pero cuando ellos me encerraron aquí no se como encontré las llaves de la habitación y salí, pero ya era tarde... ellos se habían ido definitivamente dejándome sólo por años -El mayor habla con dificultad por las lagrimas. Yoongi jamás había llorado frente a alguien. Ni mucho menos un chico menor que el, pero que podía hacer, el estaba realmente dolido con todo que sólo necesitaba desahogarse-.

-Yoongi, Jamás voy a dejarte sólo desde ahora en adelante si? -Susurra el pelinaranja aún acariciando la cabeza del mayor-

Jimin tomó su celular para mirar la hora. Las 3:30 de la mañana?!, valla que había pasado rápido el tiempo. Miro la bolsa que traía consigo en un principio y sonrió. Sacó el Cupcake de la bolsa y se lo dio a Yoongi. Este no demoró en soltar su agarre y mirarlo.

El Chico de la Habitación 33 / Yoomin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora