Kaled tenía los ojos azules y Blaine verdes, eran tan parecidos y tan diferentes, la primera vez que los abrieron les molestó la luz por lo que evitaban hacerlo hasta que poco a poco se acostumbraron y fueron la fascinación para la familia.
--No parecen humanos, sus ojos brillan tanto
--Es porque son mitad kriptonianos
--Que lindos
Cada uno tuvo su momento con los bebés, aunque parecía que Tim no tenía ninguno bueno hasta que dormían.
*****
Batman no volvería a las calles, pero no los dejaría desprotegidos, regresaría a luchar por los débiles y mientras eso pasara sus hijos se encargaban de la ciudad.
--Tendremos cuidado, siempre nos cuidamos ¿verdad chicos?
No le entregó el manto a Dick, así que Batman se ausentó mucho tiempo, pero eso no impidió que la Batfam atacara y limpiara las calles.
*****
El mundo seguía de luto por Superman, pero se acostumbraban a pasos cortos, la gente se ayudaba al saber que ya no verían la capa roja.
Lois Lane fue la motivadora "El mundo no necesita a Superman" explicándoles todo lo bueno que había enseñado al mundo, que sus buenas acciones debían reflejarse en cada uno de los habitantes, que mientras todos lucharan por el bien no defraudarían lo que él había hecho por todos.
--Hermosas palabras—comentó Alfred al terminar de leer el artículo—Pero la Liga no perderá el rumbo
--Tienes razón, la Liga no se rendirá y defenderá la verdad
Bruce cargaba a uno de los pequeños mientras que Alfred sostenía al otro para poder darles el biberón.
--Aún no es tiempo de que Batman regrese, amo Bruce, es más no sé si sea necesario
--No puedo dejarles toda la carga a los chicos, sé que se hacen los fuertes, pero todos tenemos heridas que deben sanar y mientras más se enfrentan a las calles, más lastimados terminan.
*****
Los meses transcurrieron y las risas se escuchaban por la mansión, algunos balbuceos y gritos infantiles recorrían los pasillos, a veces por el eco no se sabía con exactitud la ubicación de los niños, pero casi siempre estaban con Alfred.
Tenían preferencias, Bruce era el favorito seguido de Alfred, a Dick lo querían por las risas pero solo un rato, a Jay lo adoraban y nadie entendía el por qué, y con Tim solo era por momentos.
--¿Qué les hiciste? Tim, responde
--No he hecho nada, solo entré a la habitación y empezaron a llorar—Jay sostenía a uno de los pequeños para calmarlo mientras el otro lloraba con tanto sentimiento en los brazos de Tim—En serio, ellos no me quieren
ESTÁS LEYENDO
ILUSIÓN
FanfictionEl hombre de acero ha caído ¿podrá el mundo seguir su rumbo? ¿Podrá Bruce continuar con su vida? ¿Qué hará que Bruce no se hunda en la miseria? Chico x chico si no te gusta no lo leas Notifico: Los personajes no me perteneces, son de DC Comics, lo u...