A Bruce le encantaba la música clásica y algunas veces en su época de rebeldía el rock, así que no era sorpresa que cuando estuviera solo tocaba el piano e inundaba la estancia con melancólicas melodías, aunque esta vez no estaba solo, tenía a sus pequeños gateando alrededor jugando con el perro.
Mientras sus dedos acariciaban las blancas teclas y algunos roces a las negras también, cerraba los ojos y disfrutaba de los recuerdos, suspiró en complacencia y sonrió.
Se preguntaba cómo es que llegó amar tanto a alguien, cómo ese alguien pudo contra él, y su corazón sintió paz, pero también nostalgia, lo extrañaba y aun así tenía lo mejor a su lado.
"Me gusta esa melodía" en un solo momento de claridad en medio de la intimidad Clark le había dicho eso y pudo entender que aunque se negara había tenido público en sus momentos de arte frente al piano "No está bien espiar" lo vio sonreír con ternura "Es que es inevitable, nunca podría dejar de escucharte"
--Paaa
Sonrió mientras tenía los ojos cerrados, sus pequeños monstruos le halaban el pantalón para llamar su atención e intentaban ponerse de pie solos, cuando los miró dos pares de ojos tan brillantes lo miraban con admiración, en serio no sabía cómo podía amar tanto y cómo lo podían amar tanto.
Dejó de tocar y los ayudó a ponerse de pie, pero enseguida estiraron los brazos para que los cargara, eran unos consentidos.
--Por lo visto ya se cansaron de perseguir a Kripto—los colocó en su regazo y en seguida iniciaron con la travesura—Wow, son excelentes músicos—era gracioso verlos golpear las teclas tratando de imitarlo, los abrazó un poco más y escuchó las risas
--Paa...eiii...oom
--giii...nim...paa
Querían cantar o tal vez estaban llamando a sus hermanos, tomó una mano de cada uno y las guió por las teclas, entonando una canción que hace mucho no le dedicaba a nadie, los pequeños se dejaron hacer fascinados con el sonido y el movimiento, quedando en tranquilidad.
+++++
Alfred había estado en la cocina todo el tiempo evitando molestar la calma que reflejaba su amo y al escuchar el piano tuvo que sonreír antes que llorar, recordaba cuando por voluntad propia Clark había llegado por la puerta de la mansión y se presentó como el novio de Bruce, como si él fuera el padre al cual pedir la mano.
A veces se preguntaba si hubiesen vivido otra historia, si hubiesen sido personas normales ¿se habrían llegado a conocer? No lo sabía, pero estaba agradecido por lo que en ese momento podía vivir y apreciar.
Sumido en sus pensamientos y con la música de fondo continuó con sus labores, tan meticuloso como siempre.
++++
--¿Por qué seguimos afuera?
--Espera un momento más Tim
--Ya quiero entrar...Conner, estoy con frio, déjame entrar—el nombrado lo había mantenido en la reja de la mansión sin querer ingresar al lugar—Yaaa, dime qué pasa
--Solo deja que termine la melodía
--¿Qué melodía?—entonces entendió-- ¿Bruce está tocando el piano?—el otro simplemente asintió con la cabeza, desde hace mucho que no lo escuchaba—Que envidia, me gustaba cuando le enseñaba a Clark
--¿Bruce le enseñaba a Clark?—lo miró sorprendido
--Claro, a veces evitaba hacer ruido, aunque obvio Superman me podía escuchar, pero fingía que yo no estaba—sonrió—Bruce no es de mucha paciencia para enseñar, pero siempre se divertían juntos
ESTÁS LEYENDO
ILUSIÓN
FanfictionEl hombre de acero ha caído ¿podrá el mundo seguir su rumbo? ¿Podrá Bruce continuar con su vida? ¿Qué hará que Bruce no se hunda en la miseria? Chico x chico si no te gusta no lo leas Notifico: Los personajes no me perteneces, son de DC Comics, lo u...