Tal como lo prometió, darsy, iba a vengarse de blonda por rechazar su invitación a su grupo pero lo que ella no se esperaba es que blonda tuviera poderes y su paciencia de agotaria, entonces blonda golpea a darsy con sus poderes haciendo que las autoridades de la academia se den cuenta.
A la mañana*
Blonda: * restregandose los opticos* yaaawwww, *ve su d- pad* aaah las 6: 59, chicos kevantensen o llegaremos tarde a nuestras clases
Bee: no mamá, 5 minutos más
Wasp: ya voy
Jetfire: hermano despierta, es hora de irnos a clases
Jetstorm : ah que? Oh si ya voy, olvide que ya estamos en la academia
Hotshot : sssshh, no despierten a bulk, es que se subió a la cama de arriba anoche y me tiro a mi a la de abajo y si se mueve me aplastara
Bee: * escuchando la conversación. Jejeje * inhala* BUUUUUUUUULLLKKKKKKHHEEEAAAADDD!!!!!!
bulk: * rompiendo la litera y aplastando a hotshot * ah que? Que quieres pequeñin
Bee: Jajajajajajajajaja!!!!! Na- nada
Hotshot : *aplastado* buuulk levantateeee!!!!!
Bulk: * mira debajo de él *. Lo siento Hot
Hotshot : te perdonaré solo si te quitas me duelen los circuitosAl fin llegan a clases y la primer clase que tuvieron fue historia y debían aprender sobre la historia de sus antepasados y debían hacer un árbol genealógico con el primer antepasado de su familia. Y eso puso a pensar a blonda porque ella nunca había sabido quienes eran sus abuelos eso tenia que preguntarle a su papá.
Al final de la clase de historia..
Blonda: creen que la tonta y su grupo se vengaran?
Jetfire: no, yo creo que ya se olvidaron
Bee: como no olvidarse, parecian cabezas huecasDe repente les cae una cubeta con energon frio..
Blonda: * temblando * aaah.. Ah.. Ah.. Ah
Bee:maldición esto esta frío.
Wasp:*enojado* malditas zorras estúpidas!!!!
Blonda: vamos a secarnosLuego de que se secan van a las rampas de skate..
Blonda: bueno, aquí nada malo puede pasar, esas tontas casi nunca vienen aquí
De pronto una de las " DIVAS" pone un obstáculo al skate de blonda desde atrás de la rampa..
Blonda: * su skate pierde el equilibrio * AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!! *se cae de la rampa*
Auch!!
Wasp y bee: blondaaa!!
Jetfire : *ayudándola a pararse* estas bien?
Blonda: * un poco sombría con la cabeza baja* fueron esas tontas verdad..
Wasp: aamm.. Creo.. Que.. no
Blonda: *aun sombría* si.. Fueron.. ¡¡¡¡ELLAS!!!! *las encuentra en un instante* ¡¡¡¡USTEDES, DONDE CREEN QUE VAN!!!!
darsy: yo.. Yo.. Te dije que nos vengariamos
Blonda: ah si? No me DIGAS!!! *DISPARA UN RAYO LASER POTENTE con su mano* aaaaaahhh!!!.CONTINUARÁ...
BUENO EN ALGUNAS HORAS PUBLICARÉ LA SEGUNDA PARTE , NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU JUGOSA ESTRELLITA Y DE COMENTAR Y RECUERDEN SI TIENEN ALGÚN PEDIDO DIGANMELO EN LOS COMENTARIOS O POR PRIVADO.
BY
BONFIREHEART
💖
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE CLIFFJUMPER
Random⚠la historia no se trata para nada sobre mi, yo solo utilizo el nombre del personaje que inventé ⚠ Esta historia no es una historia cualquiera de transformers, esta historia trata de una niña robot llamada bonfire heart (no se trata de mi) a la que...