Hola mi nombre es darkfire y soy la quinta, tengo poderes oscuros pero no tienen nada que ver con la magia negra y no es nada del otro mundo, solo son mis poderes,bueno no importa, de nosotras siete todos saben que yo soy la mas seria nunca en mi vida eterna me he reído y nadie logró hacerme reír, mi sparkmate es blurr y lo conocí cuando era estúpido, ah no esperen aún es un estúpido. En realidad lo conocí en la guardia de elites cuando fui a visitarla con blonda y su papá, ahí estaba blurr en realidad habían mas elites y saludaron al padre de blonda de forma militar y me llamó la atención blurr porque cuando el papá de blonda le pregunto su nombre y su puesto contestó rapidísimo minombrees blurrysoyunagente (mi nombre es blurr y soy un agente)
De repente un bot viene en busca de cliffjumper para decirle que ultra magnus lo llamaba...
Cliff: ok ya voy, chicas queden se aquí no vayan a ningún otro lado, agente blurr vigilelas.
Blurr: *todo esto dicho rápido* como ordene líder cliffjumperDespués de un rato de vigilancia blonda se aburre y decide escaparse..
Blonda: *viendo una pequeña salida * jejeje * se empieza a escabullir*
Blurr: *ve que blonda quiere escaparse y la atrapa rápido * adonde vas, tu padre dijo que no pueden ir a ningún lado
Blonda: vamos blurr no seas estirado y por faviurs déjame salir
Blurr: no.. Espera un momento.. Ya se fueBlonda: *corriendo * quedate con mi hermana darkfire
Blurr: que me habrá querido decir, no la escuche por lo lejos que estabaCuando se da la vuelta choca con darkfire y los dos caen al suelo...
Blurr: *nervioso* oh no, lo siento tanto, debe disculparme soy un torpe y... Yo.. Yo
Darkfire : no importa, solo.. No importa.. Estoy bienBlurr: *ayuda a levantarse a darkfire * lo siento tanto
Darkfire: ya he dicho que no importaDe repente viene cliffjumper y ve la escena y también ve que blonda no está...
Cliff: se escapó ¿verdad?
Blurr: si señor, lo siento no pude detenerla y se fue a donde están los otros elitesCliffjumper sale en busca de blonda y deja a blurr y darkfire solos nuevamente..
Darkfire: dijiste que te llamas blurr verdad?
Blurr: * sonrojado * ah.. Si.. S-si así me llamo
Darkfire:yo creo que eres especial, pero no de una mala manera, sino que hay algo especial en ti que hace que te distingas de los demás bots, tu eres especial y nunca lo olvidesDarkfire le da un beso a blurr y se va hacia donde estaba su padre o como ella y las otras hermanas de blonda le decían "señor papá", mientras blurr se quedo con una cara sorprendida de sin saber que hacer hasta que otro mech lo llamó..
???: blurr? Bluuuuurrrrrr!!!!!! Despierta amigo!!!
Blurr: *asustado* aaaaah!!! Que.. Que.. Que pasó
???: no lo sé, tenias un rostro como si hubieras visto un fantasma
Blurr: *enamoradizo* aah, es que me acaba de besar la mejilla la femme más hermosa que te puedas imaginar
??? : ok, pero vamos que longarm nos necesita allá
Blurr: ya voy.BUENO HASTA AQUI LOS DEJO POR HOY , NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU JUGOSA ESTRELLITA Y DE COMENTAR Y RECUERDEN SI TIENEN ALGÚN PEDIDO DIGANMELO EN LOS COMENTARIOS O POR PRIVADO .
BY
BONFIREHEART
💖
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE CLIFFJUMPER
Random⚠la historia no se trata para nada sobre mi, yo solo utilizo el nombre del personaje que inventé ⚠ Esta historia no es una historia cualquiera de transformers, esta historia trata de una niña robot llamada bonfire heart (no se trata de mi) a la que...