Al día siguiente thunder se levantó algo dolorida por lo que le había hecho crosshairs. Fue hasta la sala principal y no había nadie, no quiso tomar un cubo de energon por miedo a que alguien la descubriera y le dijera que es de mala educación tomar algo sin permiso o que le dijeran que esos cubos eran de alguien mas, entonces vio que en los cubos había una nota que decía "para thunder" era la letra de drift pero aun así no los tomó por si había otra thunder y ella creía que eran para ella por eso fue hasta donde estaba su sensei para preguntarle de quien eran los cubos..
Afuera de la base drift estaba entrenando con sus katanas...
Thunder:sensei disculpe que lo interrumpa pero tengo una pregunta
Drift: Dime thunder
Thunder: ¿de quien son los cubos que están en la mesa?
Drift: son para ti, ¿no leíste la nota?
Thunder: ah.. Eh.. Si, es solo que temía confundirme y que los cubos estén dirigidos a otra femme
Drift: que? Claro que no, si tu eres la primera femme del equipo.Luego de eso thunder va a beber dos cubos y guarda los otros cuatro...
Hound: cross, te reto a que vayas y te disculpes con esa femme.
Dino: vamos hazlo
Cross: que? Claro que no
Ironhide: te daremos 100cr cada uno
Cross: ok, pero si me golpea me darán 200cr cada uno
Hound : ok, pero veentonces crosshairs va hacia thunder y se le para en frente..
Cross: hola mamasita
Thun: aaaaaaahh!!! Oye.. Oh solo eres tu.. Que quieres?
Cross: solo quería disculparme por mi comportamiento de ayer.. Lo siento pensé que eras un mech
Thun: ah si.. Lo que digas no te perdonaréEntonces thunder se la vuelta y lo ignora, a crosshairs no le parece bien y la acorrala contra la pared...
Thun: oye que haces, dejarme ir
cross: entonces me perdonas?
Thun: no!! Jamas!!
Cross: porque no? Vamos que te cuesta.
Thun : porque yo no apruebo esos compo...Entonces crosshairs la sujeta de los muslos y la eleva acercando la a su rostro y apegandola a su pecho...
Thun: ¡¡¿que crees que haces, bajame!!?
Cross: ahora si me perdonas? O esto se pondrá mas incómodo.
Thun: *sonrojada* que? A que te refieres
Cross: adivina a que me refiero.CONTINUARÁ...
BUENO HASTA AQUI LOS DEJO POR HOY, NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU JUGOSA ESTRELLITA Y DE COMENTAR Y RECUERDEN SI TIENEN ALGÚN PEDIDO DIGANMELO EN LOS COMENTARIOS O POR PRIVADO.
BY
BONFIREHEART
💖
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE CLIFFJUMPER
Random⚠la historia no se trata para nada sobre mi, yo solo utilizo el nombre del personaje que inventé ⚠ Esta historia no es una historia cualquiera de transformers, esta historia trata de una niña robot llamada bonfire heart (no se trata de mi) a la que...