Ya faltaba una semana para terminar la academia y volver el año siguiente... Estaban cerca las vacaciones.
Blonda estaba emocionada por ver a sus padres y los demás, los gemelos estaban ansiando ver a su padre wheeljack y a perceptor, bulkhead y bumblebee extrañaban a prime y de alguna manera wasp y hotshot extrañaban a sentinel, pero mas extrañaban a jazz.Blonda les permitió a cada par usar su notebook para hacer una videollamada a los bots que extrañaban pero no les iban a decir que dentro de una semana terminaban así fuera una sorpresa.
Jetstorm y jetfire: hola padre wheeljack, hola señor perceptor
Wheeljack : mis preciados gemelos, al fin se decidieron comunicarse con nosotros, diles hola percy,ok se acaba de ir a buscar algoY así hablaron durante el tiempo de uso de la nootebook permitido. Luego les siguió el turno a bee y bulk...
Bee y bulk: hola prime!!
Op: hola
Bee: oye prime sabias que..!!
*de repente bulkhead le tapa la boca para que no diga lo de una semana*Y así pasaron las horas y cada uno tuvo su turno y luego se fueron a las rampas
Bumblebee intenta hacer el primer truco, pero sus pies se doblan y cae de cara al suelo....
Y wasp se ríeBee: miren mi truco genial!! *se cae*
Wasp: ppppfff, Jajajajajajajjajaja!!!
Bee: *en el suelo* no ez grraziozo
Wasp: Jajajajajajaj, si lo es y muchoBumblebee se levanta y empieza a molestar a wasp...
Bee: ahora veras.. ¡¡Ataque de veneno!!
Wasp: que tuerca te falla
Bee: viento mortaaaaal!!!
Wasp: este esta tarado
Bee: ah si! .CONTINUARÁ...
BUENO HASTA AQUÍ LOS DEJO POR HOY, Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU JUGOSA ESTRELLITA Y DE COMENTAR Y RECUERDEN SI TIENEN ALGÚN PEDIDO DIGANMELO EN LOS COMENTARIOS O POR PRIVADO.
BY
BONFIREHEART
💖
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE CLIFFJUMPER
Random⚠la historia no se trata para nada sobre mi, yo solo utilizo el nombre del personaje que inventé ⚠ Esta historia no es una historia cualquiera de transformers, esta historia trata de una niña robot llamada bonfire heart (no se trata de mi) a la que...