La leyenda

220 23 2
                                    

.

Desde pequeños se nos contó una leyenda, explicando cómo fuimos creados junto con criaturas mágicas y seres tan majestuosos como los Dragones, desde que oí la leyenda de los labios de mi madre sentí que no todo se nos había revelado...

Tiempo atrás, antes que los Reinos Gaisma y Mudrost existieran, simplemente antes de que los humanos y seres mágicos existieran, se dice que los únicos seres que habitaban y gobernaban la tierra eran los Dragones, seres con gran sabiduría, seres que desde el punto de vista humano y mágico creíamos perfectos.

Pero Kurjus, el Dragón Oscuro, obtuvo la potestad completa de la tierra liberando a las sombras, seres oscuros con deseos destructivos y egoístas; sólo se conocía el caos en  un lugar tan vacío y desolado.

Tiempo después cuando el capricho del Dragón concluyó, sus hermanos vieron que su hogar solo era tierra de berrinches del menor he hicieron lo que provocaría el odio de este...

El mayor de ellos, Gaisma el Dragón de la Luz, creó a los humanos no solo para que habitarán la tierra sino para mostrarles la sabiduría que solo un Dragón tendría.

La madre Elet, la Dragona de la Naturaleza, encantada con la vida que los humanos irradiaban pensó en seres que actuarían como protectores de los sueños y del destino de los humanos; sus guías en peligrosas aventuras y voces de sabiduría; creando no solo Trolls, Orcos y Sirenas, ella creó a las Hadas como protectoras genuinas de los humanos; confiando absolutamente en ellas su poder.

Tugev el Dragón de Fuego, decidió continuar con la vida de los Dragones pero limitándose a un ciclo de vida al igual que los humanos, estos serían los protectores de los cielos y de toda la tierra en su extensión hasta que su vida apagará. 

Kurjus odiaba la bondad y el amor que sus hermanos mostraban por los humanos, se dice que de infinitas formas intentó acabar con la creación de sus hermanos mayores, hasta que infundió en ellos los deseos oscuros que en él albergaba, haciendo que no solo conociéramos el odio sino la envidia, la ira, el egoísmo, la soberbia, la injusticia, la traición y la guerra...

Sus hermanos al descubrir la traición y el daño que le hizo a sus creaciones, decidieron enfrentarlo; pero al tener humanos, seres mágicos y dragones de menor poder poseídos por las sombras, Kurjus jugó con los sentimientos de  sus hermanos, no podían lastimar a la creación que creían perfecta y que amaban...

Así que en medio de todo, dos de los Dragones decidieron entregarle la mitad de su poder a sus creaciones; Elet y Gaisma le otorgaron la mitad de sus poderes a sus hijoslo que ahora nosotros llamamos dones, estos junto con sus padres derrotaron al traidor...

Derrotado, el Dragón de la Oscuridad fue enviado al Helheim como castigo por traicionar a sus hermanos; condenado a pasar siglos encerrado junto con sus sombras y humanos poseídos no solo por las sombras sino por los sentimientos más oscuros, pero en lo oculto este decidió entregarle todo su poder a un humano, su hijo Oru Otsuka, para que completara la misión de asesinar a sus hermanos y la creación de estos; gobernando y destruyéndolo todo.

Aquel acto hizo temblar a los otros Dragones, al brindarle todo su poder a un humano lo hacía igual a ellos, y aunque pudieron haberlo asesinado; el Dragón Oscuro había provocado que dejarán su inmortalidad al darle no solo la vida a sus hijos sino la mitad de su poder; decidieron volver sus cuerpos un templo, lo que ahora conocemos como el Árbol Mágico la conexión de los Dragones y sus hijos...árbol que los seres mágicos protegen...

Después de que sus cuerpos se volvieran rígidos y sin vida, Oru Otsuka huyo sin dejar rastro alguno, comenzando la paz en el mundo....

La profecía que dictaron a sus hijos, fue olvidada con el tiempo creyendo que después de 100 años sin ataques estaríamos en paz completa...

Hasta ahora...

Soy Izuku Midoriya; esta es la historia de cómo mi vida y la de mis compañeros cambió una noche cuando las estrellas brillaron y se volvieron esferas de destrucción...

Esta es la historia de cómo la leyenda se volvió realidad...

...

Cuando las hadas canten de dolor

Cuando los dragones conozcan a su protector

Cuando los humanos pierdan un pilar

Nacerá un muchacho que nos reencarnará

Un guerrero que junto a su espada eliminara la oscuridad del mundo

 Kurjus y sus hijos caerán ante el poder de sus hermanos

Y la luz de Gaisma volverá sobre la tierra

...

Soy Izuku Midoriya y esta es nuestra historia...

Soy Izuku Midoriya y esta es nuestra historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

------------------------------------------------------------

Notas

Significados...

Luz en Letón es Gaisma

Sabiduría en Croata es Mudrost

Vida en Húngaro es Elet

Fuerte en Estonio es Tugev

Maldad en Estonio es Kurjus

Árbol Mágico:

Árbol lleno de sabiduría, tenía el poder de la curación y de otorgar vida, donde rondaba la muerte, tenía como objetivo primordial, cuidar y prevalecer la vida en el bosque.

Helheim:

Helheim o Hel, es conocido como el reino de la muerte y se encuentra en la parte más profunda, oscura y lúgubre de , uno de los nueve mundos del , en la mitología Nórdica.

Helheim o Hel, es conocido como el reino de la muerte y se encuentra en la parte más profunda, oscura y lúgubre de , uno de los nueve mundos del , en la mitología Nórdica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NotaExtra:

Disfruten este momento, llegará lo mejor después...

¡Sayonara!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legends Never Die [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora