*NARRA YUMI*
Ya he recogido toda la casa he incluso me he puesto a recoger algunas cosas que estaban tiradas por el suelo, ya que estaba aburrida, aunque se me así a difícil ya que no podía caminar bien por mi tobillo. Ya no tenía nada más que pudiera recojer, asi que me fui a sentar a la mesa a descansar la pierna cuando de repente la puerta se abrió y eso hizo que me sobresaltada del susto, el que avía llegado era el papá de Hipo y la verdad daba un poco de miedo.
--Ah, sigues aquí.
--A-a si es señor.
Estoy algo nerviosa.
--Y donde está Hipo?
--El salió.
--Mmm, salió..
El se acercó a la mesa y se sentó en la otra silla que quedaba en frente de la mía.
--Oye, cómo te llamas?
--Yu-Yumi, señor.
--Bien, Yumi ya Hipo me contó algunas cosas de ti pero tu nombre se me avía olvidado, ahora ¿de verdad no te escapas tes de algún lugar?
--No.
--Mmm...ok ¿Tienes Padrés?
--Si.
--Me puedes decir sus nombres?
--Claro, mi madre se llama Yuki y mi padre Kyawue.
--...
No sé por qué, pero la cara que puso el papá de Hipo fue extraña para la conversación que estábamos teniendo, era como de asombro y incredulidad o eso creo.
--Señor?
--Kyawue...
--Señor, ¿Conocé a mi padre?
--..Si, creo que si...¿tu padre es el segundo?
¿Segundo? ¿a qué se refi?....¡O ya se a lo que se refiere!
--No señor, mi padre no es el segundo es el quinto en la línea de sucesión.
--Oh, el quinto...bien en tonces al que conocí no era tu padre.
El papá de Hipo se mantuvo en silencio por unos minutos, yo me estaba poniendo nerviosa asi que dije algo para romper el silencio.
--¿Señor, se encuentra bien?
--¡Oh!, Si,si, lo siento solo estaba pensado.
--oh, bien.
Nos quedamos un rato en silencio, uno muy incómodo, hasta que el papá de Hipo habló.
--Oye, Yumi ¿ya has conocido la aldea?
--¡Eh!...No, no la he conocido todavía.
--Bien, si gustas cuando Hipo regrese el te puede enseñar los alrededores de la aldea.
--¡Enserio, Eso me encantaría!
--Bien entonces, ya me voy.
--De acuerdo, adiós.
¡No lo pude creer por fin podré conocer la aldea!
Pero tengo que esperar que Hipo regresé, que mal.
-------------------------------------------
Lo siento tuve que hacer el capítulo corto ya que que no he podido terminar lo por la escuela 😩 y es por eso que lo subo así de corto pero no sé preocupen intentaré subirlo el fin de semana, espero que me disculpen por eso, gracias.
Keiko Uchiha
Besos
👋
ESTÁS LEYENDO
La Tribu de los Furianocturna
ПриключенияEsta historia trata de una Tribu muy lejana que lleva oculta por más de 100 años ya que en esta Tribu tenían cosas que debían proteger y secretos que no podían ser descubiertos por forajidos y uno de esos secretos se relaciona con los Dragones. Dur...