Capitulo 8

42 3 0
                                    


"NARRADORA"

Todos en el gran salón estaban dando sus ideas para poder resolver el problema, todos menos Hipo, ¿Por qué? Pues por qué el no avía venido al gran salón para eso pero aún así estaba pendiente de todo lo que decían los demás por si veía necesario interrumpir y hablar.

Pero mientras más tiempo pasaba las personas más alsaban sus voces para que el jefe escuchara y aceptaran sus ideas pero en menos de una hora el gran salón se volvío un gran alboroto he Hipo y Estoico ya artos de tanto alboroto decidieron interrumpir.

--¡¡YA, CALLENSE!!--explotaron Hipo y Estoico al mismo tiempo.

--¡NO SE LES ENTIENDE NADA DE LO QUE HABLAN BOLAS DE IDIOTAS!!--grito Estoico  rojo por lo molesto y fastidiado qué estaba.

Todos al escuchar ese tremendo grito se callaron enseguida, incluso avían algunos qué estaban algo sorprendidos por las palabras de enfadó y fastidió de Estoico, ni que decir de Hipo.

--..Ahora, ya que se callaron... simplemente aran patrullajes, se dividirá en tres grupos: serca de las ovejas pero ocultos, en los alrededores y por los aires o por lugares altos,..quedó claro?--termino de decir Estoico mirando a todos en el gran salón, todos respondieron a la ves un fuerte, ¡SI, JEFE! Para luego ver cómo Estoico asía una señal para que se retiren a ser lo que dijo.

Todos salieron del gran salón luego de ver esa señal de su Jefe. Estoico suspiro más calmado y con un poco de dolor de cabeza.

--Papá.

--¡Hipo! ¿Por qué sigues todavía aquí?

--¿Acaso se te olvido que queria hablar con tigo sobre algo? ¿Enserio Papá?

--¡Cierto, cierto!..¿Cómo se me pudo olvidar?...¿Y bien, de que querias hablar me?

--Sobre Yumi.

--Yumi?...¡Ah, si la chica!..claro, ¿Y que pasa con ella?

--Pues...que quisiera llevármela...a la Orilla del Dragón.

--¡!..¿Y eso, por qué o para que?

Hipo sabía que su padre se estaba enojando pero que se estaba controlando para no gritar y volverse el mismísimo Dios Thor y escupir rayos.

--Por que le hable de la orilla y ella me preguntó si la podía llevar con nosotros ya que no se quería quedar aquí sola, por qué no conose a nadie aparte de Astrid y yo.

--Mmm...no lo sé Hipo puede que intente escapar y si llega aser un espía p-

--¡Pero no lo es y te consta, no me vengas a decir que puede ser una actuación por qué no lo es!

Estoico estaba sorprendido de como su hijo defendia a una chica que apenas y conoce.

--Pero hijo, ¿por qué te pones así? No la conocés, además necesito saber si es una espía y vigilar la.

--Eso lo puedo aser yo papá, además en la orilla del dragón la puedo vigilar mejor ya que estará conmigo y tú no siempre podrás vigilar la ya que tienes que hacerte cargo de los problemas que tenemos.

Estoico sabía que Hipo tenía un buen punto pero aún así no estaba seguro de si era buena idea dejar que Yumi fuera a la Orilla.

--..Hijo, me lo pensaré pero no te prometo nada.

--Hay, papá... está bien pero quiero que pienses en los pros y contras de eso, bueno ya que, me ire a terminar de darle el recorrido a Yumi, si es que lo quiere terminar.

--Esta bien hijo puedes irte..

Hipo después de oír eso da un asentimiento y se dirige a la puerta, pero al escuchar lo que le pregunta su padre se detiene en seco.

--Hipo, ¿Te gusta esa chica? O ¿Te interesa?

--¿Pero que pregunta es esa? Papá.

--Por qué me párese raro que la defiendas tanto, tanto cómo para alzar me la voz, por eso lo pregunto. Además tengo que recordarte que ya tienes novi-

--¡Y ya sé que tengo novia! papá...y respondiendo a tu pregunta...si, si me interesa Yumi, pero no de esa manera, yo amo a Astrid y la amare siempre, pero con Yumi es totalmente diferente, aún no se que es pero lo voy a averiguar.

--¿Entonces, puedes explicar me eso que sientes por esa chica? O ¿No puedes aún?

--Papá, no cambiaría a Astrid por una niña, lo que siento por Yumi es una especie de...¿cariño?

Estoico no estaba seguro de si creerle a su hijo, pero aún así el volvió a preguntar.

--¿Seguro Hipo?

Hipo algo molesto se aleja de la puerta y se acerca a su padre, lo bastante serca como para ver ya algunas pequeñas canas.

--¿Papá, que pasa, por qué estás preguntando estás cosas?

--Solo preguntó, por qué me párese que la estás defendiendo mucho sin conocerla lo suficiente, además ya te dije que no confío en ella y pienso que es una espía.

--Papá solo piensa en la respuesta que estoy esperando, y no te preocupes no me gusta Yumi, es una niña y lo que siento por Yumi es sólo cariño nada más.

--Esta bien Hipo, y ¿dónde vas a estar?

--Bueno, si Yumi quiere seguir con el recorrido pues se lo daré, pero si no quiere la dejaré en la casa, ¿Por qué?

--No por nada, solo quería saber.

--Ok, pues me iré, piensa en eso papá, nos iremos en unos tres o cuatro días así que tienes tiempo para pensar pero preferiría que me respondieras lo antes posible.

--De acuerdo Hipo, lo intentaré, me lo pensaré bien.

--Bien, adiós papá.

--Adiós, Hipo.

-------------------------------------------

Por fin pude actualizar, lamento mucho mi tardanza, gracias por leer este capítulo.

KeikoUchiha1

Besos

👋

La Tribu de los FurianocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora