Las clases ese día pasaron volando y ya eran las 2 de la tarde al fin salida.
-Oye.- dijo Dani acercándose.
-Que paso.- pare de caminar hacia la parada de autobús.
-Te acompaño a tu casa.- dijo Dani agarrando mi maleta de la espalda.
-Y eso que andas tan atento conmigo.- puse cara de extrañeza.
-Que esta mal que un amigo que te quiere tanto se comporte así.- me miro en una sonrisa en el rostro.
-Yaya tranquilo no te pongas en ese plan de ponernos cursis con la amistad.- lo abrace del brazo
Estuvimos hablando todo el camino a nuestras casas de como seria la fiesta y quienes irían.
-Bueno voy a dormir y luego me prepararé para la noche.
-Ve hermosa.- sonrió pícaramente Dani.
-Ja.- solté un carcajada tipo burlona.- Por favor siempre soy hermosa.
-Si es verdad.- dijo Daniel rápido dándome un beso en la mejilla entregándome mi maleta.
Entre a mi casa y no estaba mi mamá ni mi papá así que me eche en el sillón a pensar por q se comportaba así Daniel era muy raro (mas de lo normal), pero bueno así son los hombres.
***
-Hija vas a ir a la fiesta.- dijo mi mamá despacio casi como un susurro en mi oído.
-¿Que hora es?.- dije estirandome en el sillón.
-Las 8 de la noche.- dijo ella alejándose por su bien .
-¡QUE!.- me pare tirando las cobijas que me abrigaban y me fui a bañar.
Mientras me bañaba pensaba que ropa ponerme y que peinado me iba a hacer.
Me termine de bañar y me puse una blusa roja manga 0 y escote corazón eso resaltaría en mi ya que soy blanca, unos jeans negros y tacones negros por q soy algo vajita, me hice una cola ya que mi pelo es lacio y es marrón y por último para resaltar mis ojos azules me pué delineador negro y me rice las pestañas.
-¿Que hora es?.- dije mirando el reloj.- 8:45 perfecto ya saldré.
Baje las escaleras y me despedí de mi mamá, como Daniel y Zack viven al costado solo di unos pasos para llegar.
-Wow.- dijo Zack al verme.- te ves hermosa.- me beso la mejilla y me agarro de la cintura llevándome a la sal donde están toda la fiesta
Estaba sola sentada en la sala ya que no conocía a nadie, todos eran de universidad y yo de secundaria solo fui por Daniel.
Sonaba lionhearted de Porter Robinsón y eso me animo a bailar con todos.
-Hey ya te pusiste a bailar sin mi.- me agarro de la cintura alguien .
Mire atrás y era Daniel, se veía... demasiado atractivo.
-Hola.- dije paralizada, no sabia que estaba sintiendo.
-Hola.- dijo sonriendo Daniel acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla muy tiernamente.- te ves perfecta.- sonrió mordiendo su labio inferior.
-Tu tampoco estas nada mal.- Sonreí.
El me jalo y me llebo a bailar, sonaba Rather Be y comenzamos a bailar poco a poco mas juntos.
-Te la robare un segundo.- dijo Zack jalandome.
Daniel se quedo frío ya que lo agarro desprevenido.
-Que paso.- dije algo extrañada.
-Solo quería verte mas de cerca.- me junto Zack a el casi nuestras narices chocaban.
-Estas borracho.- solté una risa.
-No tonta.- se río.- siempre piensas lo peor de mi.- puso cara de niño.
-Perdon.- me reí.
Estábamos bailando, cuando sentí que el se intentaba hacercar mas y mas a mi yo lo intentaba alejar pero como el es mujeriego sabe como lograr lo que quiere, le agarro fuerte de la cintura y me pego a el, nuestras miradas se encontraron y el no dejaba de ver mis labios, me fue soltando de la cintura y me agarro del mentón y ha cerco poco a poco mis labios a los suyos, su respiración estaba ajitada.
-Ya estuvo.- dijo Daniel jalandome.
-Hey.- dijo Zack
-Ella no va a ser una chica mas de tu lista de besos, con ella no juegues.- dijo llevándome al segundo piso de su casa.
Subimos las escaleras y me llebo a su cuarto, se le notaba algo enojado e inquieto, no dejaba de caminar de un lado a otro.
-¿Estas bien?.- le dije agarrándole de su brazo obligándolo a verme.
-¡Estas ciega acaso!.- grito enojado.
-¡De que hablas!.- le dije de la misma manera.
-¡Casi besas a Zack por dios!.- me agarro fuerte de los hombros.
-¡Y que si lo ago!.- le dije soltandome
-A entonces tu querías ser una mas de sus tantas chicas.- me soltó y hablo mas de manera burlona.- pues bien, vamos abajo y te dejo justo como estabas con el.- se me ha cerco poco a poco Daniel.
-¿Q-que?.- dije nerviosa, Daniel me hizo pegar a la pared, nuestras miradas clavadas, nuestras narices rozando y sus manos rodeandome.
-Eso quieres, estar hací de cerca con el.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia.
Teen FictionDos amigos que siempre en tenido una conexión especial y siempre se en gustado nunca se lo habían dicho por miedo a perder su amistad, pero en el momento que Daniel le dice a Alicia lo que siente, comienzan a tener la relación mas hermosa que habían...