Es hora de la comida y Luca permance en la oficina, había quedado de pasar por Frida para ir a comer. (Alguien llama a la puerta).
L🌜- Adelante, pase.
C.- Buenas tardes Luca, ¿Cómo estas?
L🌜- Claudia que milagro, (levantándose de prisa y la abraza) ¿Qué haces por aquí? (ofreciendo asiento).
C.- Vine a visitar a mi familia y por supuesto que me acordé de ti.
L🌜-Has llegado, cuando tengo mucho trabajo.
C.- Lo siento Luca, no e querido interrumpir, esperame en un momento regreso.
Claudia sale de la oficina casi corriendo, bajo a la cafetería, Pidiendo dos paninis y sodás.
Mientras Luca se encontraba apurado tratando de terminar contratos y ediciones.Cuando escucho unos taconazos caminar por el pasillo, por un momento pensó que Frida le daría la sorpresa de estar en su oficina, que había salido antes de la junta de su trabajo.
C.-Luca deja eso y siéntate conmigo, e traído algo para comer.
L🌜- Claudia en verdad no puedo, debo terminar esto antes de las 5:00pm
C.- Te vas a mal pasar Luca, vas a despreciar mis alimentos y el que haya venido desde lejos a visistarte.
L🌜- Clau no seas exagerada, pero esto es trabajo es de lo que vivo. Además tengo un compromiso.
C.-¡Un compromiso! ¡Vaya e llegado en tan mal momento! (Molesta)
L🌜- No lo tomes a mal Claudia, pero no es como antes, no soy un empleado más, tengo grandes responsabilidades al dirigir la empresa. Por favor te veo cual quier otro día.
C.- Luca te ayudo a terminar lo que estés haciendo.
L🌜- Esto lo debo de redactar Claudia, son nuevos proyectos para la empresa. No es nada fácil. En dado caso lo hubiera hecho mi Secretaría.
C- Bueno come un poco. (Pone a un lado de la computadora el Panini).
L🌜- Gracias Claudia.
Mientras Claudia comía, él seguia escribiendo como loco, sin darse cuenta de la hora 5:15pm
Claudia se acercó: Luca Ni siquiera lo probaste ya son 5:20pmL🌜- ¡Oh por Dios! (Toma su celular marcando a Frida).
F☆- ¿Luca te encuentras bien?.
L🌜- Lo siento, Perdóname por no llegar estoy atorado en la oficina.
Claudia estornuda, C.- ¿Luca tienes pañuelos?
F☆- Si, ya escuché que estas ocupado en la oficina, no te preocupes. (Colgó en seguida)
L🌜- Claudia están por ahí, ¡Puedes dejarme a solas!
Guardo los documentos, apagó el computador y tomo su portafolio. Saliendo de ahí corriendo y detrás de él Claudia diciendo: Luca ¿A dónde vas? ¿Porqué tanta prisa?.
L🌜- Claudia te dije que tengo un compromiso, ahora no puedo hablar contigo.
Claudia se quedó sorprendía al ver a Luca tan desesperado.
Luca manejo a toda velocidad rumbo a casa de Frida.
De paso vio una floreria y compró un pequeño detalle. Al llegar se perfuma y toca la puerta...F☆-Luca ¿Qué haces aquí?.
L🌜- Frida, no es lo que piensas.
F☆-No tengo nada que pensar, estabas ocupado en la oficina y entiendo que no podías pasar.
L☆- Gracias, Frida fue un día cansado tengo que terminar unos contratos y ediciones.
¿Puedes prestarme tu computador para terminar?F☆- Si claro, supongo que no has comido verdad.
L🌜- No, no e tenido tiempo, Claudia compro unos paninis pero ni siquiera lo probé.
F☆-¿Tu Secretaría?
L🌜-No, es una vieja amiga que paso a la oficina a visitarme.
F☆- (Con cara de desagrado) Bien y por eso no has terminado los pendientes.
L🌜- No, creo que fui grosero, la ignore todo el tiempo que paso ahí.
Frida mientras lo escuchaba servia un plato.
F☆- En un momento bajo la compuradora (poniendo en el comedor un guisado), sientate y come, en seguida bajo.
L🌜- Gracias Frida.
Mientras subió a su recámara por la laptop Frida moría de celos por no conocer a Caludia, no sabía si confiar...
Tomó la computadora y suspiro para tranquilizarse.F☆-Aquí está Luca, ¿Te ofrezco un poco de agua ó gustas una copa de vino?
L🌜- Un vaso de agua está bien, gracias.
F☆-¿Crees que te pueda ayudar, nuestros trabajos son muy diferentes.
L🌜- Me falta poco, sólo debo terminar unos contratos.
¿Qué quieres hacer después de que termine?, será en unos 10 minutos, disculpame por no haber llegado en verdad no era mi intención.F☆- No te preocupes entiendo que tienes mucho trabajo, no es nada fácil dirigir una empresa.
L🌜- Si, es una responsabilidad muy grande.
F☆- ¿Te ofresco algo más?
L🌜- Muchas gracias estuvo deliciosa la comida.
F☆- No tienes nada que agradecer vamos a la sala para que termines tus documentos mientras recojo la cocina.
L🌜 - No dilatare, (mientras enciende la computadora y habré su correo). En seguida se apresura a terminar los contratos.
Al terninar Frida y Luca pasaron el resto de la noche platicando sobre sus trabajos, discutiendo lo diferentes que eran. Al despedirse Luca recordó el arreglo.
L🌜- Lo eh olvidado, esperame un momento (Guiñando el ojo).
F☆-Ok te espero (sonriendo).
Luca toma el arreglo y se lo entrega.L🌜- Disculpame por llegar tarde y no poder comer contigo, estoy muy avergonzado. De antemano agradezco la deliciosa comida.
Te quiero, que pases una hermosa noche (Besandola en la comisura de los labios).F☆ Gracias Luca, no te hubieras molestado, esta hermoso, (sonrojada) te quiero mucho, buenas noches. Maneja con cuidado y Avísame en cuanto llegues.
Luca subió a su auto e iba pensando en aquel TE QUIERO MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del amor
Teen FictionUna historia llena de dolor, amor y desamor. Te darás cuenta de lo mucho que hacen mñn personas, que en tu realidad no tienes la noción de lo que llegarás a perder. Un día puedes reír, enojarte y llorar sin motivo, pero te aseguro que un día, en tu...