Mirado por su ventana Frida asimila los acontecimientos del día, le encantaba pasar tiempo con Luca, pero ahora había aparecido alguien del pasado.
En una plática que habían tenido, Luca le comento sobre Claudia, quien le gustaba desde hace algún tiempo, pero nunca se dieron las cosas para no estropear su amistad.
Frida estaba consciente de que a Luca aún le gustaba Claudia y que la quería demasiado.
En cambio Claudia se encontraba en la casa de su abuela cenando, y les platicaba sobre su empleo y su estancia en la ciudad.
Su familia estaba muy orgullosa de ella, era una buena chica y esperaban que pronto se casará con alguien igual de especial.
Luca iba a medio camino y tenía un remordimiento por su mal comportamiento en la oficina. Así que se desvió del camino y manejo a la casa de los padres de Claudia.
Al llegar se percata del escaso movimiento, pero aún asi llama a la puerta.
Por la ventana se asoma una persona que inmediatamente reconoce a Luca y sale a su encuentro.D-Buenas noches, Luca-
L- Señor David, buenas noches disculpe por el atrevimiento de venir a esta hora.
D- Luca siempre serás bienvenido a está, tu casa. (Invitando a pasar con las manos).
L- Muchas gracias señor, ¿Aún se encontrará despierta Claudia?-
D- Oh mira, la familia esta reunida en la casa de mi mamá.
L- (Sonrojado)- Le puede decir que vine a saludarla por favor.
D- No seas modesto Luca, vamos a la casa.-
Luca lo acompaña caminando, la casa quedaba tan sólo a una cuadra de distancia.
D- Claudia y tu siempre han sido muy buenos amigos, me alegra saber que aún se lleven tan bien.
L- Si señor, Claudia siempre a sido una excelente amiga, la quiero mucho, con todo respeto, a estado conmigo en las buenas y en las malas. Y desde que se fue no es lo mismo pero mantenemos contacto.
D- Pasa hijo, adelante.
L- Con permiso, gracias.
D- Familia miren a quien e traído.
Familia- Hola Luca.
- Buenas noches-
-Luca ¿Cómo has estado?
-¡Que milagro!-
C- Luca ¿Qué haces por aquí?
L- (Saludando con un beso en la mejilla) - Clau disculpame, por dejarte esta tarde, pero tenía un compromiso.
C- No te preocupes, supongo que era muy importante.
L- Si, así es. Disculpa.
C- Ya pasó Luca, entiendo que ahora tienes más trabajo, me alegra saber que ahora tu diriges la empresa.
L- Uff, bien sabes lo mucho que luche por llegar hasta donde estoy. Me encanta mi trabajo aún que ahora es el triple de lo que solía hacer.
C- Traquilo todo tiene su recompensa.
L- Tienes mucha razón Clau.
Bueno me tengo que ir, mañana debo estar temprano.
C- Te acompaño a la puerta.Luca se despide de la familia y sale con Claudia a la puerta principal.
C- Nos vemos Luca espero verte pronto, desafortunamente mañana debo regresar a la ciudad.
L- Me dio mucho gusto saludarte Claudia, te hecho de menos.
C- Yo también Luca.
Se despiden con un beso en la mejilla.
Al entrar a la casa, la abuela comenta:
-Claudia hija, ¿Qué pasa con Luca?
C- Abuela Luca debe trabajar mañana.
- Pero mañana es domingo-
C- Abuela, Luca no es un empleado más y aún que lo fuera, él dijo que tenía trabajo, no creo que haya mentido.
- Bueno, él siempre a sido un buen chico, tal vez no quería causar molestias, tal vez para la próxima ocasión que vengas lo invites a comer y así pasemos tiempo con él. Como en los viejos tiempos, ¿Recuerdas?.C- Si abuela, pero nuestras vidas han cambiado, ya no estoy aqui-. Buenas noches a todos.
La familia se queda intrigada al ver la cara de decepción de Claudia al decir:
"Nuestras vidas han cambiado, ya no estoy aqui"
ESTÁS LEYENDO
El secreto del amor
Teen FictionUna historia llena de dolor, amor y desamor. Te darás cuenta de lo mucho que hacen mñn personas, que en tu realidad no tienes la noción de lo que llegarás a perder. Un día puedes reír, enojarte y llorar sin motivo, pero te aseguro que un día, en tu...