Es tiempo de regresar, mi vida es un conflicto. Sería mejor quedarme aquí.
Al entrar de nuevo a su casa, le transmite una sensación de nostalgia, se sentía tan sola estando ahí parada frente a las escaleras, observa su hogar como si fuera un lugar desconocido. Deseaba que estuviera lleno de amor y no de soledad.
Cabizbaja subió a su habitación se acostó en su cama mirando hacia la ventana.- Quisiera saber de Luca, ¿A caso estará pensando en mi? ¿Estará preocupado o tal vez con mucho trabajo? Estará con ella?.-
Agotada por el viaje le venció el sueño, el aire fresco se colaba por una grieta de la ventana, al paso de las horas se volvió aun más frío lo cual provocó que despertará. Decidió salir de casa, sin rumbo alguno, las calles las cubría una ligera niebla, el frió se fortalecía al acercarse a la carretera que la dirigió hasta un parque, donde decidió sentarse.
- ¿Porqué seré tan idiota, tan necia?. Extraño tanto mi vida de antes.
SMS resivido.
- Hola Frida, soy tan cobarde como para intentar marcarte, discúlpame si te molesto, no es mi intención, quisiera platicar contigo, eres la única que me entiende, ¿sabes? la estoy pasando mal eh recaído en el alcohol, no es tu problema pero me siento mal, e terminado con ella, me enamore de su hermana, tal vez pienses que jamás cambiaré, pero en verdad su hermana Andrea es hermosa y genial, una persona que me entiende y me da amor, su compañía es lo mejor que me puede pasar en un día después del trabajo.
atte. Mauricio
-Mauricio... ¡Eres un idiota!-
Tomó su celular lo puso a un lado y miro al cielo en busca de una señal, que jamás llego.
De regreso a casa tomo una taza de chocolate y vio una película romántica. A penas comenzaba el clímax cuando...
SMS resivido
-Frida por favor responde.-
Ni siquiera se dio a la tarea de abrir el texto, continua viendo la película queriendo que alguien estuviera a su lado abrazándola.
Llamada entrante ... DESCONOCIDO...
Llorando a mares sube a su recamara y comienza leer una novela romántica no tan trágica, hasta caer dormida.
Al dia siguiente se levanta temprano para ir a la escuela a trabajar, el clima no había mejorado su voz era algo ronca, en seguida pensó que se enfermaría por la caminata de la noche. Tomó algunas pastillas de miel algunas otras las guardo en su bolsa para el transcurso del día. Al guardar su celular vio las 10 llamadas perdidas, no se preocupo era de un numero desconocido, pensó que habrían sido de algún banco o alguna telefonía. Continúo guardando sus cosas y se dirigió al trabajo.
Al llegar la resivieron con abrazos y algunos detalles, a pesar de los malestares de la garganta continuo laborando como si nada. A terminar su turno, paso a la oficina para poder terminar la documentación, sabia que eran días estresantes y largos, su jornada no seria de 8 horas tendría que llevar trabajo a casa hasta terminar. Los intendentes la miraron al otro lado de la puerta de cristal ella los vio sonriendo.
- Señorita, debería ir a descansar es muy tarde.-
-Lo sé Joaquín, sólo le pido 10 min. Más y me retiro.-
- Bien sabe que por mi no hay problema que se quede aquí, pero se ve cansada y es muy tarde para que ande sola.
- Muchas gracias por preocuparse.-
-Le molesta que la acompañe mientras pasan los 10 min, la edad ya no me favorece como a usted.-
- Claro, adelante tome asiento, en un momento termino esto, y así usted pueda continuar su trabajo con calma.-
ESTÁS LEYENDO
El secreto del amor
Novela JuvenilUna historia llena de dolor, amor y desamor. Te darás cuenta de lo mucho que hacen mñn personas, que en tu realidad no tienes la noción de lo que llegarás a perder. Un día puedes reír, enojarte y llorar sin motivo, pero te aseguro que un día, en tu...