¿Que le sucederá a Caroline?

170 14 1
                                    

Pasados cinco años..

Caroline pasó sus primeros años junto la familia Cross. La familia la acogío como su propia hija pero tenian que afrontar una serie de acontecimientos para proteger a la niña.

Caroline desde un principio era una niña traviesa, ahora que tiene justos cinco años, sus cualidades son bastantes maléficas.

La niña la cual se pasaba todo el día cantando esa canción en su cuarto mientras peinaba sus muñecas hacian que el señor y la señora Cross tiemblen de miedo.

Un dia de diciembre, el señor y la señora Cross acuden a un psicologo de la ciudad, el señor Green.

- Cuentenme, ¿que le ocurre a Caroline? -preguntó el señor Green.

El señor Cross se acomóde mejor en el sillón de terciopelo en el cual su esposa y el señor Green pasaban una tarde tomando café mientras charlaban, suspiró y contestó a la pregunta que habia hecho el señor Green.

- Caroline, desde muy pequeña ha sido una niña muy diferente, digamos que cuando nos la trajeron parecia una niña normal pero a medida que iba creciendo se ha ido transformando a lo que hoy és.

El señor Green sorprendido por la respuesta vuelve a formular pregunta.

- Caroline, ¿és adoptada?

La señora Cross contestó a esa pregunta.

- No, en realidad me la trajeron de noche el dia de navidad justo hace 5 años. Tocaron a la puerta y alli estaba la niña. No habia nadie.

- ¿Había algo con la niña esa noche?- preguntó el señor Green analizando toda esta situación.

- Una nota, escrita con barro.- respondío el señor Cross, Green estaba sorprendido. No habia tractado con situciones como esta.

- ¿Tienen la nota? - preguntó con esperanza. Si la tienen seria todo más fácil.

- No, lamentablemente la tíramos. No pensabamos que fuera a ser importante, señor Green.- contestó la dama.

- ¿A que temen en realidad?- preguntó el señor Green. A los Cross les pilló desprevenidos la pregunta.

Solo se atrebió a responder la señora, a la que más teme a la niña.

- Se pasa todo el día en su cuarto, jugando con sus muñecas. Habla sola constantemente. Canta una canción muy terrorifíca y aparecé en frente de tí cuando menos te lo esperas.- por sus ojos, el Señor Green observó que la señora Cross estaba demasiado asustada, y que estos casos no són como los que siempre ha tratado. Este caso va ser diferente.

El señor Green apuntaba todo en su libreta, todos los datos, todo lo que les contaban y luego reflexionaba sobre ello en su despacho.

- Muy bien.- se levantó, los señores Cross hizieron lo mismo- Mañana iré a su casa si me lo permiten y echaré una ojeada a lo que hace Caroline.- estrujaron las manos entre ellos y antes de que los señores Cross se marcharan, estos  le agradecieron su atención.

Cuando se marcharon, el Señor Green comenzó a pensar..

¿ Que le sucederá a Caroline?

CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora