Rutina coreana de belleza para el perfecto cuidado de la piel
Pasó 1
Si te maquillas tienes que desmaquillarte a diario con dos tipos de desmaquillantes uno con base acuosa ( líquido ) y otro con base de aceite , si no te maquillas pues déjame decirte que es necesario que te tienes que pagar el rostro ya que con el transcurso del día pues hay partículas que hacen a que tú rostro se en susie y pues de mínimo pasar un desmaquillante acuoso , pero aveces estos pueden ser caros y si eres primeriza pues puede que no sepas de estos productos y pueden llegar a causarte una alergia y creo que en lo personal me gustan más las cosas naturales ya que no hay consecuencias graves para la piel del rostro y yo te daré unas recetas ...
Receta del desmaquillante acuoso :
El te de manzanilla es muy bueno esto es muy fácil poner a hervir un poco de agua y pones la bolsita de te y lo dejas enfriar una vez frío retiras la bolsita y lo puedes aplicar con un algodón y limpiar todo el rostro con esto y no se ques tu rostro , está receta hazla por la mañana y por la noche .
Receta de desmaquillante graso :
Bueno esto no es una receta como tal si no más bien es como un tip en la tienda más cercana compra un yogurt natural lo pones en el rostro por 10min y lo retiras con abundante agua y recuerda no secar tu rostro , si eres de piel grasa te recomiendo que no lo hagas ya que te podrán salir más granitos .
Pasó 2
Una vez que ya te allas desmaquillado recuerda que tienes que pagar muy bien tu rostro , necesitas un jabón especial para el rostro ya que si usas jabón corporal estarías en un gran error ya que el jabón corporal puede estar fabricado con manteca de cerdo y eso puede provocar acné en tu rostro , a si que usa un jabón facial hay dos tipos de jabón uno es de barra y el otro es como gel .
cuando la vez el rostro has la espuma con tus manos y ponlo en el rostro haciendo un ligero masaje ya que si tallas podrás lastimar tu piel y lava el rostro por la mañana y por la noche .
si entro caso que no lleves a conseguir el jabón facial puedes pagarla solo con agua y realizar el masaje y recuerda no secar tu rostro .
pasó 3
Exfoliación 2 veces a la semana " solo por la noche "
Receta
Ingredientes :
- Azúcar una cucharada
- Miel una cucharada
- Limón un limónPones todos los ingredientes en un recipiente , lo tienes que batir muy bien cuando la mezcla este lista lo pones en el rostro por 15 minutos mientras das un ligero masaje y lo puedes hacer más en la zona de la nariz ya que es donde puedes tener más espinillas y si quieres esto también lo puedes hacer en los labios te los dejara muy bonitos una vez ya pasado los 15 minutos lo enjuagas con abundante agua .
y recuerda que no te puedes exponer tanto al soy ya que te pueden salir manchas ya que está mezcla contiene limón y esto puede causar manchas en la piel a si que si lo usas y al día siguiente vas a salir puedes usas protector solar y no te expongas demaciado al sol .
Pasó 4 :
Colocar un tónico en la piel .
Se que puede ver difícil de conseguir pero no te preocupes yo te daré una receta
Materiales :
- Pétalos de rosas unas 5 aproximadamente
- Agua destilada un litroLe quitas los pétalos a las rosas y los enjuagas cuando estén listos los pones a hervir con el agua destilada y lo apagas asta que adquiera un color similar a la rosa y tapa tu resiliente para que no se evapore , cuando esté listo lo puedes poner un atomizador , rosiador de agua , y lo puedes poner todas las mañanas después de haberlo lavado o ponerlo con un algodón esto ayuda a tu piel se verá más aumectada y suave .
Pasó 5 :
Poner un serumen .
Este tipo de productos pueden ser caros y en lo personal no conozco ninguno pero tengo una receta para hacerlo
Receta :
Ingredientes:
- aceite de rosa mosqueta 15 gramos
- aceite de argán 15 gramos
- aceite de jojoba 15 gramos
- aceite ecencial de incienso 4 gotas
- aceite de ecencial genérico 4 gotas
- vitamina e 50 gramosEsto lo revuelves todo y lo aplicas en el rostro , creo que es mas facil comprarlo que hacerlo
chicas de piel grasa no es muy bueno que lo avanzado ya que como estoy es avance de aceites puede que les salgan más granitos y pues no queremos eso .
Y por último pueden usar San crema idratante la que más quieran o la que usen y hay algo más chicas lindas esto es algo necesario usas bloqueador solar ya que esto evita que nos salgan manchas o nos quememos la piel del rostro es muy delicada y hay que casarnos con el bloqueador solar .
Esto es una rutina que se debe hacer a diario para que tengamos una piel muy linda y seamos la envidia de las demás .
recuerden que todas son lindas y que no importa el físico si no los sentimientos y me disculpó por si hay faltas de ortografía , no se preocupen ya que todo es probado antes .
GRACIAS POR SU ATENCIÓN MIS BELLAS LECTORAS ...
ESTÁS LEYENDO
Tips de belleza naturales
RandomEs un libro que está escrito con mucho gusto y cuidado ya que es referente al rostro y al cuidado del cuerpo , yo sé que a toda mujer le importa el cuidado personal y hay áreas que desea poner más atención , antes de seguir aclaro que no soy dermat...