Mascarillas Hidratantes

509 12 0
                                    

Estoy segura que la gran mayoría de los productos que son 100% naturales los tienes en tu casa por lo cual gran ventaja que tienes es que no tendrás que salir a comprar alguno de ellos.

Otra ventaja que al ser los ingredientes naturales no debes preocuparte por agregados químicos como los que te puedan vender en salones de belleza o en una tienda de cosmética y maquillaje.

Hidratar tu cara es algo que se necesita para verte radiante al lucir un vestido o para que cuando te vea una persona transmitas luz, juventud y sobre todo vitalidad.

🍒Mascarilla de Pepino

Las propiedades del pepino son de las mejores que existen de los productos naturales que nos da la naturaleza tanto para una deliciosa ensalada o una dieta balanceada como bien para aplicar sobre la piel o el cabello para mejorar nuestra estética.

Es ideal para aplicar en verano si en un día de playa has tomado mucho sol o te bronceaste mas de la cuenta es ideal ponerse pepino en el rostro.

Comienzo con la receta de la mascarilla de pepino:

Debes pelar un pepino y molerlo bien fino hasta obtener una pasta.

Utiliza todo el pepino que pelaste y no te olvides de guardarte dos rodajas para luego aplicar sobre tus ojos cerrados.

Extiende toda la pasta por toda tu cara y deja que repose durante 15 a 20 minutos para que los nutrientes puedan hacer efecto en la piel.

Con abundante agua fría comienza retirar una vez cumplido el tiempo y ahora tendrás la piel de tu rostro como nunca la tuviste, mucho mas fresca y muy bien humectada.

🍓Mascarilla de Frutas

Como siempre digo ademas de aplicar mascarillas debes alimentarte sanamente y tomar mucha agua durante el día.

Cuando digo agua es agua mineral, evita la gaseosa o jugos artificiales que tienen muchos componentes químicos y azucares que te hará mal a largo plazo al organismo y se nota luego en el color de tu piel.

La fruta tiene que ser el postre ideal de todos los seres humanos.

Aunque entiendo que muchas veces es mas delicioso un flan casero con dulce de leche o crema.

Las frutas tienen el beneficio de tener un alto contenido de agua y eso es lo bueno al comer una de ella diariamente como también aplicarlo en tu piel, por eso es ideal para hidratar tu cara.

Con una banana madura (plátano) tienes que pelarlo y comenzar a pisarlo para hacer una pasta.

Una vez que tienes esa pasta de banana en donde no te queda ninguna parte solida aplicas desde tu cuello hasta tu rostro (previamente ponte una toalla en tus hombros para no mancharte)

Deja aplicar como siempre por 15 minutos y retira con mucha agua fría y tendrás el hidratante mas natural en tu cara.

El agua fría es importante ya que activas la circulación sanguínea.

Disfrutarlas 👑👑

Disfrutarlas 👑👑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tips de belleza naturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora