Arrugas

431 9 0
                                    

Estas mascarillas contra las ojeras y las arrugas te aseguro que serán uno de tus secretos más cuidados bajo cientos de llaves que no se los revelaras a nadie y que muy pocas personas lo saben.

Lo cual te doy mi experiencia personal que si lo implementas de forma continua durante varios meses tendrás unos resultados maravillosos y espectaculares, tu imagen en el espejo te descontara unos años de edad atrás en tu vida, viéndote mucho mas joven, radiante y jovial.

🍚Mascarilla para la Cara con Yogurt

Muchas mujeres están a favor de las arrugas por que dicen que les hace recordar cada vez que se ven en el espejo los años de experiencia y el camino recorrido.

Pero seamos sinceras a medida que se van fijando las arrugas ni tu ni yo queremos tenerlas no nos engañemos.

Por eso esta mascarilla es tan importante por que nos permite suavizar lo máximo posible una arruga y evitar una cirugía.

La receta es la siguiente:

Debes tener un yogurt natural sin gusto que puedes hacerlo tu misma o bien comprarlo en un Supermercado que es lo más rápido y sencillo.

Luego viertes el contenido en un vaso mezclando con una cucharadita pequeña de semillas de hinojo y otra tiene que ser de hojas de hinojo también pero triturada.

Mezclas todo el yogur, semillas y planta hasta obtener una crema homogénea para aplicar en tu rostro.

De manera circular con los dedos y dejas aplicar durante 20 minutos a 25 minutos.

Cuando cumplas el tiempo la tienes que retirar con agua tibia para luego repetir el proceso al día siguiente.

Puedes hacerlo diariamente o día por medio durante varios meses.

Sera tu Lifting Natural !!!

🌹Mascarilla de Rosas

En la antigüedad recuerdo que contaban los cuentos de la eterna juventud y todo se basaba en las flores, principalmente en las rosas y parece ser que algo de verdad tenia por que al leer esta receta veras que tendrás que ir a la florería a comprar un ramo de rosas.

Con los pétalos de rosas debes triturarlos con un mortero o bien con algún utensilio que tengas en la cocina.

En total con cinco pétalos de rosas es suficiente para luego se transforme en una pasta que puedes aplicar en tu rostro lentamente para que se adhiera y durante 15 minutos surta efecto.

Luego debes limpiarte con agua fría para activar los torrentes sanguíneos y tendrás una piel mas sana y juvenil.

🍳🍯 Mascarillas de Miel y Huevo

Para tener un rostro terso lo mejor es utilizar esta mezcla entre huevo y miel que sin duda te dejara tu cara al tacto súper suave y delicada.

Por supuesto te aconsejo que sea miel liquida no utilices la solida ya que esto es para humectar y eliminar arrugas sobre todo, no es para exfoliar.

Mediante dos cucharadas de miel liquida sumado a una clara de huevo batida mezcla con una cucharada pequeña de jugo de limón natural.

Con esto tendrás una de las mejores mascarillas para verte mas joven.

Aplica durante quince minutos de manera circular con las yemas de los dedos, masajea de manera muy suave.

La sensación que te dará tu piel del rostro es como si se estuviera estirando, lo cual por un tiempo elimina cualquier tipo de arruga pronunciada que tengas.

Deja actuar durante 20 a 25 minutos para luego limpiar el rostro con leche descremada que este tibia embebido un algodón para que sea mas sencillo.

Deja actuar durante 20 a 25 minutos para luego limpiar el rostro con leche descremada que este tibia embebido un algodón para que sea mas sencillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tips de belleza naturalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora