"querido diario..... dios soy tan gay y solitaria"
La chica dejó de escribir y suspiró mientras pasaba su mano por su cabello morado. Quien diría que escribir un diario sería tan complicado. Escribir tus propios sentimientos es más emocionalmente agotador de lo que uno pensaría; Lo que Jirou quería era ignorar todos esos pensamientos, no recordarlos constantemente.
De todas formas embotellar todos esos sentimientos tampoco es una opción que se diga "sana". Tampoco es como si Jirou quisiera tener un colapso emocional a mitad de alguna clase o entrenamiento, y sirve para desahogarse al menos un poco.
El pseudo-diario de Jirou básicamente consistía de dibujitos al azar en las esquinas de las hojas y entradas de unas dos o tres líneas; un pequeño párrafo si se sentía inspirada.
Últimamente ese no era el caso, la mayoría de las páginas recientes consisten de alguna variación de "que gay soy" con uno que otro dibujo de la persona que estaba causando el sufrimiento amoroso de Jirou.
—hey tu- Estas escribiendo en ese tu diario otra vez?— Un tonto rubio apareció junto a ella.
no, no era el. el solo es un amigo... un molesto amigo de Jirou.
—Kaminari! no me asustes así jesús!— gritó mientras cerró su diario a una velocidad inhumana. —y si, estoy escribiendo otra vez, yo sí sé escribir.
—no entiendo porque siempre eres tan mala conmigo, solo estaba preguntado,— Kaminari empezó a tocar su mejilla para fastidiarla. Cosa que logró porque fue recibido por uno de sus conectores justo en el ojo.
—conviviendo sanamente como siempre verdad?— una voz melodiosa llegó a los oídos de Jirou. Era la voz de nadie más que Momo Yaoyorozu - o Yaomomo - como ella suele llamarle.
cómo describir a momo? Ella es una chica inteligente, Super amable, graciosa, comprensiva, sin mencionar bonita; podría seguir y seguir. no habían razones para no gustarle.
Y como Kaminari sabía que Jirou se iba quedar viendo al vacío, sin saber que decir al escuchar y ver a Yaoyorozu, fué él el que le respondió con un pulgar arriba.
Jirou casi se muere al escuchar la pequeña risa que dió Yaoyorozu, dios, porque era tan linda?
—eh, Jirou? — preguntó un poco preocupada Yaoyorozu, sacando a Jirou de su pequeño trance.
—ah- que? Qué pasó?— preguntó sobresaltada y a 5 segundos de agredir a kaminari por el movimiento de cejas que le hizo.
—estaba preguntando si quería acompañarme al centro comercial,— yaoyorozu sonrió y continuó, — vamos a ir todas las mujeres de la clase, considéralo como una salida de chicas.
—uh... claro! Solo dime cuando y ahí estaré
Momo asintió con un poco de emoción —ok!, te mandaré los detalles más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Pining || Momojirou
FanfictionEnamorarse es un proceso exhausto y vaya que Jirou lo sabe. ¿hará algo para dejar salir sus emociones? ¿encapsulara todo dentro de ella?