Algunas veces piensas que ya conoces todo o por lo menos la mayoria, si, muchos piensan eso, este es el caso de las espiritus, Tohka Yatogami, Kurumi Tokisaki, Kotori Itsuka, Origami Tobichii, Mukuro Hoshimiya, Nia Honjou, Yoshino, Natsumi, Miku Izayou, Kaguya y Yuzuro Yamai, el personal de ratatoskr, Elliot Woodman, Karen Mathers e inclusive Mana Takamiya y todo su personal sin excepción, incluso los padres itsuka, Haruko Itsuka y Tatsuo Itsuka...ni siquiera Dem se esperaba nada esto...Isaac Westcott, Ellen Mathers, Artemisia Bell Ashcroft y las mismas Nivelcol...inclusive la misma existencia conocida como "Phantom", el espíritu de origen, se esperaba un resultado tan grande. Así es, la misma reine tenia un rostro estupefacto, y se podía notar un pesar en ello.
Todos estaban muy tensos y algunos (las espíritus, ratatoskr e inclusive artemisia) estaban con lagrimas, ya sean de impotencia, tristeza e incluso de sorpresa...frente a todos ellos, que estaban desde puntos diferentes veían la misma "cosa"....¿como se llego a esto?.. ¿Acaso se podía tener un resultado así?...o mejor aun ¿Podía haberse cambiado este evento tan apocalíptico?
- ¿Como es posible esto? - Dijo reine murasame con una gota de sudor en el rostro mientras estaba muy tensa.
- Reine - Dijo kotori sin dejar de ver el monitor donde todos tenían su mirada puesta con los ojos muy abiertos - ¿Sabes que esta pasando? - pregunto una kotori con una expresión muy complicada mientras lagrimas salían de sus ojos.
Ni siquiera kotori sabia porque preguntaba eso a reine, era obvio que todos se tenían esa pregunta, pero algo en ella le decía que reine sabia mas que nadie lo que estaba pasando, o por lo menos tenia una idea mas clara.- No, jamas se me paso por la cabeza que esto fuera posible, pe-pero - dijo la hermosa analista y amiga de kotori con una expresión igual o mas complicada a la de los demas.
- KOTORI, REINE!! Q-QUE ESTA PASANDO?!! - pregunto exaltada una hermosa chica de cabello purpura oscuro con lagrimas saliendo de sus especiales ojos cristalinos - DÍGANME POR FAVOR!! - suplico ella.
- Tohka, tranquilízate por favor! - dijo kotori tratando de calmar a la ahora identificada como tohka.
Era obvio que nadie tenia una idea de lo que estaba pasando, pero quien podría culparla.- qu-que.. - dijo en voz baja una horuko en shock con sus ojos húmedos.
Todo mundo estaba en una situación inesperada, muy pocos podían hablar ya que los demás no despegaban su mirada de la pantalla que mostraba la Al de ratatoskr conocida como MARIA, que por cierto que aunque fuera una inteligencia artificial, cualquiera sabría que estaba en la misma situación que los demás.
Mientras en una nave con propiedad de DEM, la empresa mas poderosa del mundo, siendo rival de la organización de Woodman.
- Ike....¿qu-que significa esto? - pregunto una hermosa y anonadada ellen, conocida como la mago mas fuerte del mundo, que viendo su expresión, ese titulo podría verse muy grande para ella en estos momento.
- Ni siquiera yo lo se, ni con el rey demonio beelzebub en mis manos, pude predecir esto, es mas, jamas pensé que esto era posible - contesto impresionado un hombre conocido como westcott, un hombre muy peculiar y temido por sus subordinados - pero - dijo con una sonrisa un poco siniestra que, si muchos pusieran atención en ella, podía verse algo de duda en ella.
- No, ¿pe-pero que es esto? - dijo muy triste y temblorosa joven, que a pesar de ser muy hermosa, trabajaba para matar a ciertos objetivos como los espíritus, así es, es nada mas y nada menos que artemisia ashcroft, la maga conocida como Adeptus-2, la única maga en el mundo capaz de competir con la maga mas fuerte del mundo...ellen mathers.Mientras que en la nave fraxinus..
- Chico - dijo en un susurro un hombre maduro en sillas de ruedas conocido como elliot woodman.
- Nushi-sama/Nii-Sama/Chico/ Darling/Itsuka/Shin/Shii-kun/Hijo/Shido/san/kun - Dijeron todos en voz baja al mismo tiempo con reacciones aleatorias. Pero eso si...todas o la mayoría tenían el mismo sentimiento....impotencia.
Bueno, que les pareció esta idea chicos, es mi primera historia así que, espero que les guste, ¿que creen que este pasando?...¿tienen alguna idea?..díganme que les parece esta nueva historia para ustedes...hehe espero tener un gran apoyo, sin mas que decir...cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live - Un ángel en la oscuridad
FanfictionShidou Itsuka, es un joven de preparatoria que se dedica a salvar a los espíritus de la soledad, los protege mas que a su propia vida pero, ¿que pasaría si ahora se intercambian los papeles? ahora las chicas deberán hacer que shido no se quede en un...