Capitulo 4 - La cuenta regresiva

2.7K 121 69
                                    

Antes de comenzar, les recomiendo mucho reproducir los OST que voy poniendo para que la lectura tenga mas intensidad... Comenzamos..

Bien dicen que después de la tormenta sale el Sol, pero, no se han dado cuenta que ese dicho puede crear un "opuesto". Antes de que la tormenta llegue, hace un calor inmenso con un Sol muy brillante; Día bochornoso, por ende cuando está presente una felicidad y alegría, puede ser señal de que alguna tormenta grande viene en camino. Así se puede tomar ese opuesto.

La vida, el destino o quizá Dios mismo siempre pagara y cobrara por lo que hacemos y recibimos.

Parte...

Han sido 2 semanas desde que el "domador" de espíritus Shidou, tuvo esa cita con el espíritu más cruel de todos. Kurumi Tokisaki.

Todo ha marchado bien durante esa apuesta propuesta por la peli-negra. Shidou ha dado su mejor esfuerzo para cautivar a Kurumi y viceversa, aunque ambos se divertían, tenían bien claro en mente que esto era una competencia.

Los espíritus estaban muy atentos y alerta a cualquier movimiento que Kurumi quisiera hacer. Sobre todo si tomaban en cuenta que asistía a la misma preparatoria que Shidou.

El varón del hogar se encontraba preparando la cena, el platillo; Okonomiyaki, sugerido por Natsumi y Yoshino ya que tenían ganas de comerlo y Tohka por supuesto que apoyo esa idea y nadie tenía quejas.

Mientras se encontraba lavando sus manos después de tenerlas en la masa, las chicas, sea; Mukuro, Natsumi, Yoshino y su marioneta Yoshinon se encontraban en la mesa del comedor mirando la espalda del chico con expresión confusa y preocupada.

- Umm. Nushi-sama ¿Seguro que no quiere descansar? -

- ¿Uh...? Descuida, no hay de qué preocuparse. Ya mero termino. -

Contesto desconcertado el peli-azul a la tierna rubia por aquella pregunta, para después cambiar a una sonrisa y pedirle que no se preocupara.

La razón de por la que ellas estaban preocupadas era que, desde hace unos días, Shidou se estaba levantando muy temprano en la mañana. Si, era normal despertar y levantarse temprano en el caso del peli-azul, pero siempre era Kotori quien iba a despertarlo a su propia forma.

Kotori había concluido que era debido al estrés por mantener la calma en aquellas citas con Kurumi. No era fácil estar apostando algo tan importante con alguien que es innegablemente hermosa y el juego dependiese de cautivar al rival, pero aun así todas confiaban en que Shidou podría superarla sin problema

- ¡Ya estoy aquí! -

- Ya llegamos. -

Dos voces fueron recibidas en los tímpanos de todos y vieron que venía de la puerta de la sala. Todas solo mostraron sonrisas al ver que eran Tohka y Kotori.

- Oh, llegaron justo a tiempo, ya está lista la cena. -

- Umu. -

Respondió contenta Tohka al escuchar de Natsumi lo que estaba esperando con ansias.

Shidou solo sonrió ante lo predecible que es la chica de ojos cristalinos...

- Oye Shidou, deberías descansar un poco. -

- No, estoy bien. -

- Muu. Estoy preocupada por ti. -

- Entiendo, solo que estoy algo nervioso ya que mañana debo estar preparado. -

Todas las presentes hicieron caras complicadas al saber a lo que se refería el peli-azul. Mañana será 14 de febrero y por ende, el dia en que la apuesta que Shidou tenía con Kurumi, podría llegar a su fin.

Date a Live - Un ángel en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora