Un mensaje de origen desconocido.
-- 2:20 am
Una hora donde prácticamente todo mundo está disfrutando de su sueño y el frio se extiende por toda la zona residencial. Es normal que a esta hora haya tranquilidad en el exterior y anormal que se logre ver algún alma en las calles que no sea uno literal.
Pero aun siendo muy tarde para unos y muy temprano para otros, hay un joven que se encontraba en el techo de su propia residencia. Pareciese que el sueño no le llego y se la pasa ahí porque sí.
- Ahaaa... ¿Tampoco puedes dormir? –
El chico suspiro para relajarse un momento mientras preguntaba a lo que parece ser una silueta detrás de él.
La silueta se acercó hasta quedar al lado de él, mientras ambos miraban hacia al frente para ver lo que se podía de la ciudad
- Umm no, pensé en tomar algo de aire pero me sorprendí de verlo aquí también, Nushi-sama –
- Ya veo, no te excedas mucho Mukuro. Yo tampoco pude dormir y tuve la misma idea, tomar un poco de aire –
Si, las dos personas que se encontraban en plena madrugada era el chico de preparatoria; Shidou Itsuka y la última espíritu en aparecer para ser salvada por el ya mencionado. Ella era Mukuro Hoshimiya, la sexta espíritu del árbol de la vida y la décima en unirse a la familia de Shidou.
Ambos se encontraban de lado a lado mientras apoyaban sus manos en el barandal que rodeaba el techo de la casa.
- Lo mismo debo decir Nushi-sama. No debe salir así, sin algo para cubrirse del frio. A Muku no le gustaría verlo enfermarse por un descuido.
- ¿Eh?....¿Q-qué haces Muk....? –
- Solo lo cubro del frio Nushi-sama. Como le dije; a Muku no le gustaría que usted se enfermara por un descuido –
Contesto Mukuro mientras tomaba su largo y bello cabello que estaba usando como una bufanda para pasarlo por el cuello de Shidou y lo enredaba con una o dos vueltas y cubrir la parte ya mencionada del chico. Ambos quedaron muy cerca del uno del otro "atrapados" por el pelo dela tierna espíritu, mientras se cubrían sus cuellos con una "bufanda", creada a través de la creatividad de la rubia.
- Así está mejor. ¿No lo cree? –
- H-eeh...Si, mu-muchas gracias Muku –
Contesto Shidou sonrojado por la repentina y tierna acción de la chica. Pero era de esperarse. Es un chico sano que está en plena juventud y sería una mentira si dijera que no le emocionaba tener a una chica tan hermosa, ser tan considerada con él.
En eso la rubia apoyaba su cabeza al hombro del peli-azul mientras cierra sus ojos con una pequeña pero bonita sonrisa.
- Sabe Nushi-sama, quisiera que se repitiera esa noche. Claro, omitiendo varias cosas. No todo fue color de rosas para Muku y menos para Nushi-sama. Aun me siento mal por esa ocasión, y me gustaría que todo salga como lo teníamos planeado.
Dijo Mukuro mientras abría sus parpados y alzaba la mirada para ver a Shidou a los ojos.
- ¿Le daría a Muku otra oportunidad? –
- Mukuro.... –
Dijo un poco sorprendido Shidou al escuchar una petición directa de parte de su acompañante. Parecía que ella aún se lamentaba por tener una pelea con Tohka Invertida en medio de su cita, y por desmembrar parte de su brazo en un descuido porque Shidou se metió de repente a tratar de salvarlas.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live - Un ángel en la oscuridad
FanfictionShidou Itsuka, es un joven de preparatoria que se dedica a salvar a los espíritus de la soledad, los protege mas que a su propia vida pero, ¿que pasaría si ahora se intercambian los papeles? ahora las chicas deberán hacer que shido no se quede en un...