Capitulo 5 - Terapia de Shock y La peor decisión de la historia.

2.5K 115 44
                                    

Despues de mas de un mes, les dejo este capitulo que si bien va a ser aburrido para muchos, les aclarara muchas cosas, muchas gracias por ese enorme apoyo chicos, en verdad, se los agradezco mucho.

En verdad, para entender bien, se necesita repasar un poco el capitulo 2 de este fic.

Espero mucho mejorar mi tiempo y, sin mas, les dejo las aclaraciones.



Si las personas que quiero, están siendo amenazadas, soy capaz de cometer hasta el más oscuro de los crímenes.

Por el ser que más adoro, soy capaz hasta de ganarme su odio con tal de que él/ella este protegido del mal y la pena.

Por la persona que más admiro y respeto, haría lo que fuese para serle de ayuda o ser su cómplice.

Pero por la persona a quien más amo, soy capaz de cometer todos los puntos anteriores al mismo tiempo, aun, si al final, tenga que alejarme de su lado.

14 de Febrero...

Las clases habían terminado y el camino a casa era lo que seguía en la jornada de los alumnos, excluyendo a las parejas que tenían compromisos en este día, su día.

Aun si había parejas no oficiales, estos seguían siendo ante ojos de los demás, una pareja, por ende, hasta los que tenían una cita por placer o por simple apuesta, el camino a casa no era lo que seguía en su agenda.

Justo en la puerta principal de la preparatoria Raizen, se encontraban 5 personas en dicha puerta...

- Muu... Shidou, yo te esperare aquí. –

- Suplicar; Permite que las hermanas Yamai te escolten hacia tu destino... –

- Shidou... –

- Kuku nos quedaremos a cuidar de tu espalda. –

Hablaron 4 de las 5 personas que estaban en el punto de salida. Para ser más exactos, 4 chicas, una peli-purpura de ojos cristalinos con el cabello amarrado en una cola de caballo y un listón negro adornándolo, otra ojo-azul de cabello naranja amarrado en una larga trenza, la tercera una chica de ojos zafiro albina de cabello corto hasta los hombros y la cuarta, idéntica a la segunda, solo que con el cabello en una trenza enrollada en la parte trasera de su cabeza.

Tohka Yatogami, Yuzuro Yamai, Origami Tobiichi y Kaguya Yamai pidieron al varón del grupo, un peli-azul de ojos marrón, que no fuera solo a encarar a la azabache que lo esperaba en la azotea.

Todos vestían el uniforme de la escuela, así que tenía sentido que el caminar juntos hasta llegar a sus viviendas, era de ley.

- Lo siento, pero esto es algo que debo hacer solo. No se preocupen, confíen en mí. –

Contesto Shidou para que ellas dejaran de preocuparse. De todos modos era normal esa preocupación, así que culparlas, está de más, pero si en caso de que Kurumi viese a las demás, esto lo tomaría como un posible "insulto" para la cita, o más bien, el almuerzo, ya que para eso, ambos, Shidou y Kurumi, se habían quedado sin almorzar en el descanso ya que 30 minutos, era muy poco tiempo para decidir a un ganador.

Además, competencia o no, una cita es una cita, y generalmente las citas son aquellas donde solo dos personas, comparten un rato de confianza, diversión y romance. En ese caso, una tercera persona ya arruinaba las cosas para dos personas.

Aunque a Shidou no le molestaba en absoluto la idea de ser acompañado, tenía que darle prioridad a la comodidad de aquella peli-negra de ojos multi-color.

Date a Live - Un ángel en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora