Monólogo de Shidou Itsuka

1.9K 105 9
                                    

Entonces las miré, ellas también me dieron su mirada de confusión, sorpresa o quizá solo para devolverme la mirada.

..¿Había otra respuesta? ¿Todo fue un plan ideado por ella? Esa respuesta no importaba ahora. Se me preguntó ¿A quién escoges? ¿Cuál es aquella que será la ganadora? Aunque mi respuesta cobarde fue la misma, "Todas". Es irónico que ahora mi respuesta sea lo opuesto.

- Ninguna -

- ¡¿..Eh..?! -

Fue la respuesta que todas ellas me dieron. Tohka me miraba tan confundida y ...triste.

- Aunque siempre las escogería a todas. Esta vez les daré la vida que se merecen. Pero para ello, no estaré en ella. Cuídense y sé que a partir de los próximos 5 minutos no recordarán esto pero aun así les diré...-

- Me estoy asustando Shidou-san, ¿De que estas hablando? -

-~Darling, tú no hablas así, ¿Qué quieres decir?~-

- ¿Nushi-sama..? -

- Shidou-san -

- ¿Shidou...? -

- Chico.. -

- Nii-sama, no pensarás...-

- ¡Shidou! ¡¿Qué sucede?! -

Todas me llamaron con la forma habitual en la que lo hacían, era tan duro y doloroso que sin que se dieran cuenta; Esa sería la última vez que me llamarían por completo así.

- Sayonara -

- ¡¿..?! -

Con que este iba a ser mi destino después de mi segundo nacimiento, que cruel y gracioso a la vez. Prometiendo cosas para que al final, las cumpla pero de una forma que el único lastimado, sea yo. Un sacrificio fácil de pagar pero difícil de realizar.

El poder de 10 espíritus, los 10 ángeles de aquel famoso árbol. Zafkiel el poder del tiempo, Michael el poder del espacio, Haniel el poder del deseo, Camael el poder de la destrucción y curación, Metraton el poder de la luz y la desesperación, Zadkiel el poder del frío y la amistad, Raphael el poder del viento y la velocidad, Rasiel el poder del conocimiento y la realidad, Gabriel el poder del encanto y Sandalphon el poder de la realeza y el mañana.

Todos juntos podrían desgarrar el tiempo y espacio y...

- La realidad misma -

Todo cambiará a partir de ahora y un nuevo mundo sin espíritus, magos ni soledad nacerá. No habrá cambios temporales porque todo tendrá otro inicio. Esto jamás existió.

- ¡¡¡Shi..!!! -

Todo desaparece ante mis ojos y los de ellas. Todas conocerán lo que siempre ofrecimos. Una vida normal.

-
-
-

El cuando, la hora y el tiempo ya no tiene validez para mi, ahora todo les pertenece a ustedes.

12 personas están en mi campo de visión, 12 hermosas chicas, vienen hacia a mí. Bueno, lamentablemente no de la forma que desearía, simplemente vienen de frente pero sin siquiera mirarme.

Entonces funcione después de todo. Un alivio pero, ¿Por qué me duele? Esto es lo mejor para todos. Siento algo en mi ojo y...

- ¿Una lagrima?, vaya -

Estoy llorando, la vida que tanto planeé jamas llegó. ¿Por qué se me dio un corazón tan débil y llorón? Las amaba, no, las sigo amando y..

Date a Live - Un ángel en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora