YoungJae se encuentra en la universidad, estudiando algo que le gusta, pero que es irritante ¿acaso saben lo difícil que es estudiar para Musicoterapeuta? él lo sabe y aún así sigue con su carrera ¿La razón? pués...le fascina el trabajo, más que nada poder interactuar con personas por medio de la música, poder saber que tú estas ahí para ayudarlos.
Aún falta un año para que terminé su carrera, un año para cumplir los 25 años de edad y un año más sin ser marcado, y no es por no querer, es decir, espera con ansias que alguien lo marque, seguro, como todos los Omegas.
Pero él nunca sintió nada con ningún alfa con el que haya interactuado, aún asistiendo a un sin fín de citas a ciegas, simplemente no le interesaban.
Llegó a pensar que ni siquiera era un omega, pero el celo y su aroma a galletas de chocolate dicen lo contrario, su aroma suele alterar a los alfas, los vuelve locos por así decirlos, ya perdió la cuenta de las veces en que intentaron marcarlo y no lo lograron, o las veces en que algún alfa pedía permiso para cortejarlo.
Ya estaba cansado de eso, siempre los rechazaba pero aún así nunca uso neutralizador para ocultar su aroma, si llegaba su celo toda la universidad lo sabía,si algo le asqueaba por alguna razón todo el lugar en donde se encontraba lo sabía.
Y en sí, sus amigos le habían dicho que su aroma solía ser demasiado fuerte algunas veces, y él lo notaba, aunque no imponía nada ante aquello...simplemente dejaba que su aroma se expandiera y, tenía una razón para hacerlo, siempre le preguntaban y siempre respondía con los mismo;
-Encontrar a mi pareja destinada.-respondió el castaño guardando los útiles en su mochila, mientras su amigo se encontraba mirándolo con obviedad por recibir constantemente la misma respuesta.
-Siempre respondes lo mismo no~...-habló su amigo JinYoung, quién también era un Omega, uno muy entrometido;pero este fue interrumpido por el Omega castaño.
-Lo hago porqué esa es la razón.-dijó levantándose de su asiento con su mochila al hombro-Y siempre te quejas, ya te lo dije, no saldré ni estaré con nadie que no sea mi pareja destinada, fin, ya no seas metiche Hyung.
-Lo entiendo pero...¿Creés que encontrarás a tu pareja en un mundo cómo éste?-preguntó curioso el Omega mayor.
-Claro que si, estoy muy seguro, de todas formas se que es dificil encontrar a mi pareja pero creo que no es nada imposible.-YoungJae habló muy serio, como si llegara a encontrar a su pareja en un abrir y cerrar de ojos.
-Se que no es imposible, pero ¿qué pasa sí nunca la encuentras y mueres solo?-habló Jin algo preocupado de que su amigo se quede solo.
-Tranquilo JinYoung~Hyung, eso no pasará.-su voz sonó tranquila para luego pasar a un tono de voz burlesca- Sí me quedo solo, es simplemente porque no quise a ningún dominante alfa y me es cómodo pasar mi celo sufriendo.
El Omega mayor bufó.
-Claro, supongo que vivirás toda tu vida como un lobo solitario al que no le importa lo más mínimo la presencia de algún alfa, como ahora.-sus palabras reflejaban molestia.
El no quería que YoungJae pasará su vida solo, hace unas semanas que JinYoung había cumplido los veintiséis y se arrepentía en demasía no haber aceptado a ningún alfa en sus momentos.
Porque ya ninguno parecía querer acercarse a él por aquella manta de prejuicios que la gente se encargaba de colocar sobre él; "ya es mayor, que vergüenza", "no está marcado, increíble", "cómo siquiera puede mantenerse sólo", "siendo un inútil Omega como él no faltará mucho para que se arrodillé por una mordida".
Y un sinfín de incesantes palabras, le dolía y no quería esa vida para su amigo, no con todo lo que sobrellevabá el tener que aguantar darles un golpe en la cara a cada uno de los que se atrevían a llamarlos "desatendidos".
ESTÁS LEYENDO
•"Hyung,usted es muy lindo"• »|[2Jae]|«
FanfictionEn la sociedad está mal visto que antes de los 25 un Omega no haya sido marcado aún, eso a YoungJae parece no afectarle siquiera ya estando en sus 24 años de edad y menos cuando hay filas de alfas babeando por su mismísima existencia. ¿Qué pasará cu...