[SIN EDITAR]
-Soy Natsu, Natsu Dragneel- dijo mientras tendía la mano frente a la chica. Mano que esta observó con atención- El dueño de Happy.
Lucy estaba paralizada. No había dicho ni hecho nada desde que el pelirosa soltó las palabras: "dueño de Happy".
¿En verdad lo era? Aunque... ¿Por qué debía mentir con una cosa así?
Por otro lado Natsu seguía parado dente de ella mirándola con atención y con la mano todavía extendida.
Sintiéndose de pronto avergonzada, sin pensarlo mucho y de un rápido movimiento cogió la mano contraria.
No sabía si era por lo caliente que el chico de pelo rosa, ahora llamado Natsu, tenía la mano o por lo frío que estaba el ambiente, pero un escalofrió le recorrió entera dese la cabeza hasta los pies.
Tenía una mano grande en comparación a la suya. Bueno... más grande, más bronceada y más rugosa al tacto.
Pero raramente le gustaba. Y mucho.
Natsu no era muy diferente a ella.
La mano de Lucy era mucho más fría y más pequeña en comparación con la suya propia. Parecía muy delicada y frágil, pero su agarre era fuerte y confiado.
Eran suaves, de un tacto terciopelado que hizo que una suave corriente le pasara por todo el cuerpo. Como un pequeño calambrazo.
Vale.
Eso era raro.
Pero bueno... Nada en la vida de Natsu era normal.
Empezando por su gato.
Su peculiar mascota.
-Espera, espera, espera...- dijo Sting consiguiendo que tanto Lucy como Natsu salieran de sus propios pensamientos y volvieran su vista a él soltando sus manos en el proceso- ¿Cómo puedes saber que era Lucy la del cartel?
-Por la señora de la cafetería- dijo Natsu simplemente mientras metía las manos en los bolsillos de su chaqueta y retaba al rubio con la mirada- ¿Y tú quién se supone que eres?
-Aquí las preguntas las hago yo. Tú, chico que ha corrido por toda la calle gritando como psicópata, contestas- dijo Sting acercándose más a ellos mientras Rogue, a sus espaldas, suspiraba con resignación, pero sin poder ocultar su diversión- ¿Cómo podías saber que era ella?
-¡Sting!- grito Lucy con los dientes apretados.
-Cabello rubio, ojos marrones, abrigo gris y bolso negro- dijo Natsu con tranquilidad mientras repasaba a Lucy de arriba a abajo con la mirada- La he visto y bueno... he probado suerte.
Rogue y Lucy lo miraron fijamente evaluando si sus palabras eran verdad o no. Sting... bueno, él vivía una realidad diferente a la de los demas.
-Asi que cuando la viste, de lejos debo añadir, empezaste a gritarle.
-Si- asintió el pelirosa como si fuera normal.
-¿Y si no hubiera sido ella?- pregunto Rogue entre curioso y divertido.
Natsu los miro a los tres fijamente.
-Hubiera seguido hasta dar con la persona del anuncio- dijo mientras se encogía de hombros con indiferencia.
Lucy lo miro a los ojos mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
-En el cartel que puse en el café había un número de teléfono ¿No pensaste en, no sé, llamar a ese número y preguntar?
ESTÁS LEYENDO
El gato del amor
FanfictionNatsu Dragneel es un chico normal que acaba de salir de una relación muy larga que lo ha dejado destrozado. Su tiempo se divide en ir a la Universidad y su trabajo. Después de eso ya no le queda tiempo, ni tan siquiera para su mascota. Cosa que a su...