capítulo 2

1.6K 160 12
                                    

Poco Yuri........

Era ahora el concurso, todos estaba repleto de gente que estaba emocionada por los chicos que demostraban su talento, en un cuarto, se podría apreciar a la pareja que me hundió sin consideración en la miseria, temblaba mucho sujetando mis manos, las masajeaba y me rascaba suave de ellas, estaba entrando en pánico, y si fallaba? Y si no lo lograba? Por qué motivo tendría que haber venido? No es justo, no lo es, tomo mis cosas dando la vuelta, iba a renunciar a todo para irme a Japón y no volver a este mundo de patinaje tan cruel que es para mí, cuando lo miro, su caminar seguro, su rostro sereno, pero que daba miedo, esa belleza que realzaba, me sonrojo viendo aún lado, así que vino y cumplió su promesa, siento la mirada de todos, y cuando la alzó para ver el motivo, vaya sorpresa me llevo, Zero estaba palmeando mi cabeza como si fuera un cachorro, era válido y me gustaba la sensación, ya que entrecerre mis ojos queriendo hasta ronronear de lo que me había gustado.

Zero:me alegra que te hayas calmado *susurro viendo cómo se relaja ante la caricia, aún dando mimo*.

Me sonrojo más y solo bajo la mirada asintiendo, era vergonzoso que con solo una caricia así, todos mis nervios se hayan ido como por arte de magia, me gustaba, me agradaba, ya ni Víctor así podría calmarme, ya que según, sus abrazos milagrosos sanaban todo, pero solo era un bol farzante que le gustaba jugar con uno.

Víctor:Yuri así que viniste *sonriendo alzando la mano viendo al chico* y con alguien más?

Yuri:yo.... Etto...... *Estaba nervioso, no quería hablar ni verlo, me faltaba, dolía, por qué lo hacía?*.

Víctor: *sonriendo al verlo quebrado acercando lento a su oído* buena suerte Yuri, ojalá no te pase una desgracia, oh peor, una humillación a escala mundial *separó sonriendo, y me fui*.

Era mi fin, no dejaba de temblar, quería vomitar, todo me daba vueltas, mis piernas eran un manojo de nervios que sentía me iría de bruces al suelo, no quería, no ya no, por qué me hacían esto? Que hice para merecer esto? Acaso estuvo mal dar mi corazón? Mi alma? Y cuerpo en este mundo y al hombre equivocado? No lo sabía, eran tanta y tanta las respuestas que era abrumador.

Siento una mano sujetando la mía, y sacando de ahí, alzó el rostro sorprendido de ver a Zero sacarme de ahí con la cara que jamás había visto en el, y eso que llevo poco conociendo, daba miedo, llegamos a un lugar apartado, bajo la mirada esperando una reprimenda oh un insulto a mi persona, cierto los ojos esperando eso, pero al cabo de unos minutos no escucho ni siento nada, así que lentamente voy abriendo los ojos y me sorprendo de que su mirada no se había apartado de mi ni un segundo.

Zero:veo que dejaste de tenerme miedo *suspiro y observo* Yuri, yo pase lo mismo que estás pasando tu, la persona que creí querer, me humilló y se fue con otro para rehacer su vida, quede como un tonto y ridículo ante muchas personas, pero eso no evitó que saliera adelante *tomo su mejilla* olvídate de esas personas, que no vives, comes ni respiras por ellas, haz lo que más te gusta hacer y demuéstralo en esa pista *mirando sus ojos* enséñale al mundo de que está echo Yuri Katsuki.

Abro los ojos a más no poder y solo siento como borroso mi vista, quería llorar, Zero, me dijo las palabras que más quise escuchar de Víctor, pero ahora, suena mejor que nunca, veo como abre sus brazos, y sin aguantar, me refugio en ellos abrazando fuerte escondiendo mi rostro en su pecho llorando, cálido, agradable, me gustaba estar aquí, era mejor que los abrazos de Víctor, me daban más seguridad, llorar unos minutos hasta que acabe solo hipando aún aferrado a Zero.

Yuri:te quedarás? *Susurro alzando mi rostro viendo el suyo*.

Zero:no me perdería tu presentación por nada en el mundo Yuri *tomando dulce tu mejilla, cuando escucho como te llamaban* sigues, recuerda, demuestra quien eres, y que vales si?

Escucho mi nombre y asiento sonriendo dulce, caminamos juntos a la sala de patinadores y ahí es cuando estiró un poco, aún sentía el agradable calor que me brindo Zero, pero lo que más me gustaba, es que olía su colonia, que hasta ahora, es una ya de mis favoritas, paso calmado recorriendo toda la pista como calentamiento cuando veo como yurio, se acercaba.

Yurio:a que veniste cerdo? Te hubieras quedado y dado de baja *observando enojado* así ya no serías el hazme reír y la vergüenza ante el linaje de patinaje.

Estaba por bajar la cabeza ante esas palabras, cuando miro en los asiento de primera clase a Zero observandome, me sonrojo más y sonrió, no, ya no más.

Yuri:quien gane el mejor yurio *sonriendo viéndolo* demostraré de lo que soy capaz.

Dejandole la palabra en la boca, seguí avanzando hasta que acabó el calentamiento, aún estiraba un poco, pero con la presencia de Zero tras mía, eso calmaba todo mis nervios, comenzaron a pasar y pasar gente a la pista, algunos eran realmente talentosos, pero los nervios le fallaban, como JJ, yurio y otabek, y otros eran pesimos que te hacen preguntar, como es que llegaron aquí? Miraba todo en la pantalla con Zero tras mío, de reojo observo el enfado de Víctor al ver como yurio en una de sus vueltas, fallaba y caia, y así sucesivamente quedando en el puesto de cuarto lugar, vaya, se veía como yo en la anterior Grand prix, escucho mi nombre y voy pasando en silencio a la pista, me quito todo cuando escucho que era llamado, giro y miro a Zero que me hace señas,curioso me acerco a el.

Yuri:que sucede Zero? *Mirando sus bellos ojos amatista sonrojado*.

Zero: *hago señas de que se acerque más*.

Me acerco más, pero lo que hizo me dejó sorprendido, avergonzado, pero con una alegría inimaginable que no esperaba sentir, sus labios, con los mío, en un beso ante Miles oh millones de espectadores, jamás lo esperaba, cierro mis ojos disfrutando del beso, es como si todo lo que me rodea, haya desaparecido y solo habíamos estado Zero y yo, nos separamos suave uno del otro, estaba súper rojo.

Zero:suerte Yuri *susurro en sus labios sonriendo* demuestra tu belleza.

Asiento aún sonrojado hasta el medio de la pista, cierro mis ojos estando preparado, ahora si no tenia miedo a nada, si ganaba bien, sino, hice lo que pude, pero lo que pasó ahorita, nadie me lo quita.

Pov Zero......

Veo desde una pantalla especial como comienza la danza de Yuri, era lenta, pero hermosa, su cuerpo como se movía al compás de la música, destacando belleza, elegancia, pero sobre todo ahora se notaba la alegría en ella, me sonrojo tapando mi rostro leve observando, este chico saco lo que jamás pudo sacar de mi Yuuki, sabía que él era especial para mí, suspiro siguiendo viendo, era una danza atrayente, que daban ganas de seguirlo sin importar que, un angel caído del cielo, sus saltos bien dados y clavados a la perfección, no conocía mucho de este deporte, pero a como escuchaba, Yuri lo estaba haciendo bien, observo de reojo como el tipo de cabellos plateados y ojos azules grupos y apretaba los puños reclamando a un chico rubio de ojos verdes, así que ellos fueron el causante del dolor de Yuri, cobardes, como no les salió su plan, ahora se dan tras Yuri con la cola entre las patas, dejó de mirar cuando la música se tornó lenta y más suave, ya estaba por acabar, me levanto saliendo de ahí, y justo a tiempo ya que Yuri paro y con la pose que tenía, me apuntaba a mi, nuestros ojos se conectan y solo sonrió acercando a la salida, este sin dudarlo, página más fuerte, era como corriendo y se lanza, lo tomo suave en el aire dando vueltas.

Yuri:lo hice Zero!!! Pude hacer!!! *Emocionado abrazando más fuerte alegre*.

Zero:es una felicidad para mí que lo hayas echo bien *susurro acariciando tus cabellos suave y espalda separando un poco* escuchemos tu resultado final si?

Yuri: *sonriendo* si.

Tomo un peluche de onoguiri que le habían lanzado y abrazando avanzamos a donde daban los resultados finales ante el público y el, me aparto un poco para que las cámaras no me apunten y mejor que se concentran en el, esperábamos los resultados de su show cuando nos la dieron, el estaba en shock, de echo, todos los estaban, no entendía del todo, cuando me asomo y veo que el estaba en primer lugar, vaya, ganó, sonrió leve cuando siento una persona derribarme, sonrió abrazando suave pero fuerte a Yuri dejando que llore, creo que abrir mi corazón no estaría mal después de todo.

La MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora