capítulo 5

1.7K 126 4
                                    

Pov Yuri......

Estábamos en él aeropuerto esperando nuestro vuelo, zero estaba a mi lado abrazando y hablando con los de su trabajo, solo me acurrucó en sus brazos viendo por la ventana los aviones aterrizar y demás, están en mi mundo que no me di cuenta cuando Víctor, y yurio pasan delante mio, solo me quedo en silencio observando como se iban por caminos separados, ya que, desde lo que paso, ellos se habia distanciado uno del otro, era algo nuevo, desde que me hicieron eso, en fin, escucho nuestro vuelo y nos levantamos, zero habia dejado de hablar con sus amigos y ahora nos dirigimos a hacer fila para entrar, cuando una mano me detuvo, me giro a ver, llevando la sorpresa de que era Víctor.

Víctor:Yuri *viendo sus ojos arrepentido* es verdad que no me vas a perdonar?

Yuri: *mira sus ojos tomando su mano, suspiro y sonrió leve* lo que ustedes me hicieron no tiene perdón victor, pero...... *miro a zero que solo voltea aún lado a ver, río* yo te perdone de corazón a pesar del daño que me hiciste.....

Víctor:entonces volvamos juntos a rusia, yo puedo.....

Yuri:te perdone Víctor *mirando serio* pero no confiare de nuevo en ti, y no me iré contigo, ya no es lo mismo, fue lindo estar como alumno y maestro, pero eso se acabo, ahora tomemos caminos diferentes *soltando suave su mano* y yo escogí ya el mio *viendo a zero que solo se sonroja y mira a otro lado, río y lo abrazo suave* escoge el tuyo, y se feliz con él Víctor.

Escucho nuestros nombres y avanzamos, son mirar atrás, ingrese al avión y solo nos acomodamos en los asientos asignados, me siento aun lado de la ventana y zero a mi lado, recuerdo, suave, mi cabeza en su hombro.

Zero:estas bien Yuri? *susurro acariciando suave sus cabellos, sabia que si dolería esa despedida*.

Yuri:no fue tan difícil como creí *susurro acostando mejor viendo a ka nada* pero era lo mejor para los dos, ya era una cosa toxica para mi.

Zero:entiendo *viendo el techo abrazando suave tu cuerpo*.

Yuri:pero ahora que comienza mi vida de nuevo, se que contigo será mejor *sonriendo dulce*.

Veo la sonrisa de zero y como sus labios se apegan a los mios en un beso, sonrió correspondiendo suave a sus besos, hasta que nos separamos, me acurrucó en su pecho y duermo relajando en todo el camino.

Pov zero....

La información que me habia dicho kaito era algo que me preocupaba, que estará ahora planeando kuran? Eso de mandar gente por mi? Y de que me este buscando, no es nada bueno, muerdo leve mi labio, sintiendo frustración, desde que yuki se había ido lejos de kaname kuran a sortear, este no ha dejado de seguirme, ya sea el o sus vampiros, suspiro tomando mi cara masajeando lente la frente, observo a mi pequeño dormir, sonrío leve acariciando sus brazos y lo tapo bien con la sábana y cierro mis ojos, a ver qué pasaba?

Escucho como estábamos por aterrizar, me estiro y solo sostengo suave a yuri, este se acurrucó más en mi, lindo, miró que efectivamente, estábamos llegando, cuando el avión se detiene y todos bajan, me levanto, tomo mis cosas y cargó a yuri bajando del avión.

Yuri: *despertando lento, me restriega en algo suave y que olía rico y me renuevo suave* llegamos?

Zero: si, duerme, si quieres ve dormido amor, aún el cambio de horario es fuerte, solo te despertaré para que me digas dónde queda *susurro acariciando tus cabellos suave*.

Yuri:solo nombra el hotel de mi familia amor y el taxista te llevará *susurro suave y me acurrucó de nuevo* oyazumi.

Zero:descansa *susurro sonriendo y solo escucho como de nuevo ronca, río y acuario suave tus cabellos, tomo nuestras maletas y salimos, pero una mujer viene corriendo a nosotros, pero se detiene al verme*.

La MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora