capitulo 6

1.5K 117 15
                                    

Pov yuri....

Estaba en la entrada de mi hogar esperando a zero, sabia que había salido para cazar, pero eso no quitaba el echo de que me preocupara por el, suspiró suave tomando mi pecho, cuando siento la mano de mi madre en mi hombro y la de mi padre, me estaban dando apoyo, sonrió leve y solo me acurrucó en ellos, observó el cielo, estaba amenazando con que lloveria, mi madre me había traído un paraguas, que le agradezco, desde lejos, veía una silueta, pero por la lluvia y la poca niebla que amenazaba en empezar, no veía nada, fuerzo un poco la vista y noto a zero, me sorprendo y corro a el preocupado, sus ropas estaban algo destrozadas, algunas heridas en su rostro, pero la mirada de odio y enojo, era lo que me sorprende de él, ya que cuando lo conocí, no cargaba tanto con ello, alzó la mano, tomando con dulzura su mejilla, este al ver que era yo, vuelve el brillo en sus ojos y solo se acurruca en mi mano, sonrió dulce y solo lo abrazó con una toalla que mi madre me había dado, estaba temblando, lo llevo a la habitación y solo lo siento y seco sus cabellos, parecía niño pequeño, manipulable, adorable.

Yuri:calma zero, estás en casa ahora mi amor *sonriendo dulce, siento sus brazos rodear mi cadera y esconder su rostro en mi vientre*.

Zero:jamás te irás de mi lado verdad? *escucho como murmura eso, me daba ternura y tristeza escuchar a mi zero así, por qué habrá pasado para que quede en ese estado?*.

Yuri:jamás me iré de tu lado amor, y jamás me apartaré de ti *susurro, tomo sus cabellos acariciando los con amor, podrá ser un hombre frío, fuerte y serio, pero conociéndolo más, te das cuenta de un frágil hombre*.

Zero:tengo miedo, que esto sea un sueño, y que cuando despierte, ya no verte en mis brazos.

Yuri: *me rompía el Alma escucharlo así, solo acaricio sus cabellos y rostro dulce*jamás me iré y jamás me perderás mi amor *sujeto sus mejillas para que me mire* es una promesa.

Zero: *miro tus ojos, me levanto y sujetó su mejilla suave* una promesa que la cumpliré con mi vida *beso esos labios suave y lento sujetando su cadera y rostro*.

Me sorprendo, más cierro mis ojos dejando llevar, era mi primer beso así de romántico con zero, tomo su cuello, rodeando con mis brazos, no quería y quiero separarme de él, siento que sin el, ya no soy nada, no como Víctor que sentía frío, aquí siento tanto calidez, como una frescura, me gustaba mucho, solo me acurrucó en sus brazos con el sujetandome, nos separamos y le regaló una hermosa sonrisa para mi dulce zero, que me corresponde, juntamos nuestras frentes y solo disfruto de nuestras compañía.

Zero:es una promesa mi yuri *susurrando en sus cabellos suave y beso sus labios de pico*creo que debo de hablar con tus padres no?

Yuri:les expliqué un poco de lo que pasó en Barcelona *sonriendo dulce, acariciando tus brazos, cuando la puerta se abre*que pasa minako sensei?

Minako:abajo esta Víctor y ese rubio mal teñido *viendo enojada aún lado*quieren hablar contigo y con tu chico *sonriendo a este último pervertidamente*yuri, primero espera a que se casen y luego ya follan *riendo*.

Yuri: sensei!!! *me había sonrojado como un tomate y solo veo que se va riendo, suspiro y miro a zero que estaba sonrojado viendo aún lado* vamos?

Zero:si *asiento y tomo tu mano bajando así juntos*.

Pov zero....

Habíamos bajado y ahí vi a esos dos, al anciano y a ese mocoso, suspiró y solo me quedo detrás de yuri que toma suave mi mano, la aprieto leve para darle apoyo, que estaba a su lado, sin importar que.

Yuri:ustedes ya no son bienvenidos aquí, que hacen aquí? *viendo serio, aunque por dentro moría de nervios*.

Victor:vengo a hablar sobre lo que pasó *viendo serio* ahora mi reputación está por los suelos, ya que por algún motivo, se enteraron de lo que hicimos y ahora por tu culpa, nuestra imagen está por los suelos.

Yuri:yo jamás te delaté Víctor *viendo serio apretando más mis manos, más siento a zero y me relajo*sino mal recuerdo, yo te ignoré en toda la competencia tu presencia, sin meterme mucho entre ustedes, eso querías no?

Yurio: pero, eso no significaba que puseras en ridículo e infiel a Victor, oh es que te olvidas del beso que te diste con ese? *señaló al que está detrás de ti* sin duda de cerdo grasoso, que eres ahora eres una cerdo arrastrero *sonriendo de lado*.

Yuri:eso yo...... *me sorprendo*.

Me había lanzado a golpear con fuerza el rostro de ese maldito oxigenado, escucho su grito de dolor sosteniendo su nariz, creo que no me medí, por qué le había roto la nariz, ese anciano lo toma de los hombros y me mira frío, más esa mirada se descompone a una de terror.

Zero: ustedes son unos arrastrados por hacerle eso a yuri, eso sí, ustedes, vuelven a entrar y decir oh hacer algo que hiera a yuri, no respondo *no había medido mi enojo, que incluso mis ojos se habían tornado rojo* además si ustedes quedaron en ridículo solo por que yuri expresó su amor por mi, no es mi problema *tomando de su cuello, lanzando primero a ese oxigenado hasta la puerta*y tu... *tomando con fuerza su cuello alzando, haciendo que me mire directo, viendo su terror en esos ojos y huelo como se hace del baño* vuelve a manchar la reputación de yuri, oh jugar con el *me giro soltando, pero suelto una patada que lo manda fuera*.

Miro como unos tipos los ayuda a levantarse, estos me miran, y solo torno mis ojos rojos y enseño leve mía colmillos asustando, cierro y me calmo, volviendo a la normalidad, me giro y soy tirado al suelo, por un yuri llorando encima de mi, sonrió leve acariciando tu espalda con amor y beso su frente.

Yuri:eres un idiota, descerebrado, tonto, estupido y.... *llorando en su pecho*.

Zero:seré todo eso, pero se que me amas, a pesar de todo de lo que soy *sonriendo leve, acariciando tu espalda, levantando con cuidado* anda vamos a comer y luego para que vayas a entrenar.

Yuri : *sonriendo leve, asiento quitando mis lágrimas y beso sus labios suave* gracias por ser el pañuelo, muro, o lo que sea y por qué estás a mi lado.

Zero:no agradezcas, esto lo hago por qué te amo, ahora tu eres mi joya más preciada yuri *juntando nuestras frentes* anda vamos.

Fuimos a la cocina, donde la mamá de yuri, nos tenía listo, el plato de la casa, el katsudon, yuri lo comía feliz que incluso llenaba sus mejillas de esa cómoda, y manchando leve estas, tomó una servilleta y limpio con cuidado, recibiendo un puchero y risas de todo, nos la pasamos todo genial, pr ahora

La MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora