P.O.V Hermione
Era primero de Septiembre, Hermione Jean Granger se encontraba en King's Cross con sus padres buscando el andén 9 3/4, pero por más que buscaban no lo encontraban, hasta que Hermione se percató de una familia de pelo color pelirrojo y un niño con lentes y con pelo negro estaban traspasando una pared de ladrillos entre el andén 10 y 9, después de que esa familia pasara supo que tenía que ir ahí, primero sus padres trataron de pasar pero no pudieron, así que se dio cuenta que esa iba a ser su despedida.
Jean(mama de hermione)- hermione cuídate mucho, escríbenos cada semana, no olvides que te amamos.
Hermione- si mamá, siempre los voy a amar (con una lágrima en su rostro)
Hermione se despidió de sus padres y traspasó la pared, en cuanto vio el otro lado se quedó impresionada, había niños con escobas y también había niños que parecía que iban a entrar a su año despidiéndose de sus padres y en ese momento le entró nostalgia, pero se reanimó y decidió entrar al tren.
P.O.V Draco
Draco se estaba despidiendo de sus padres, Lucius y Narcissa Malfoy, entre todos todas las personas en la estación ellos eran las personas con mayor superioridad en esa estación.
Narcissa- Draco, cuídate mucho, no olvides que te amamos.
Lucius- Draco (con un tono de frialdad, típico de los Malfoy) no olvides que no debes juntarte con los sangre sucia, no se ni por que los aceptan en Hogwarts, bueno cuídate Draco y no olvides que Pansy y Astoria son tu mejor opción.
Narcissa- (interrumpe a Lucius) Lucius!! Es solo un niño de 11 años, todavía no debe de pensar en eso.
Lucius- Bueno ya ! A Draco se le va a hacer tarde.
Draco- Adios madre, adiós Padre.
De ahí Draco iba subiendo el tren hasta que Pansy lo empezó a jalar del brazo.Pansy- Vamos Draquito, debemos de tener el mejor compartimiento.
Draco- Ya Pansy !! Déjame, me quiero sentar solo, y ya te dije que no me gusta que me digas Draquito, suena a nombre de perro y suéltame (lo dijo con cara enfadada y la soltó bruscamente.)
Draco se alejo de Pansy hasta que una niña con ojos color miel y un pelo enmarañado, chocó contra el.
P.O.V Hermione/ Draco
Cada uno se quedó admirando los ojos del otro, pues Hermione por ir corriendo, había caído arriba del chico rubio.
Hermione podía admirar unos ojos que parecían plata derretida y por unos segundos se quedó hipnotizada, mientras que el chico apreciaba unos ojos color miel. Se quedaron unos segundos hasta que Hermione reaccionó.Hermione- oh... emm.... perdón (se levantó rápidamente)
Draco- no te preocupes, como te llamas?
Hermione- Gracias, me llamo Hermione Jean Granger, pero me puedes decir Hermione. (Sonrió)
Y tu... como te llamas ?Draco- Malfoy, Draco Malfoy (extendió su mano) quieres sentarte ?
Hermione- (un poco sonrojada) si... claro (dijo un poco nerviosa)
Entraron a un compartimento y los dos se sentaron frente a frente, Hermione se quedó mirando por unos segundo el paisaje igual que Draco, hasta que uno quiso romper el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Siempre nuestro secreto (DRAMIONE)
Storie d'amoreQuien iba a pensar que Hermione Granger, cuando no se encontraba con Ron o con Harry se encontraba con la persona que la insultaba públicamente. (Todos los personajes son de J.k Rowling) (La historia esta completamente basada en la historia origina...