🍊#1

11K 441 317
                                    

(N/A):Sinceramente no creo que sea muy importante como llegaste o cuáles fueron tus motivos ya que eso es secundario al igual que tu familia, todo esto se trata sobre el entorno que vive rayis.

PD: no me odien

˚✧₊⁎❝᷀ົཽ≀ˍ̮ ❝᷀ົཽ⁎⁺˳✧༚

(5-12-19) PD:KyatÉ mujer inculta del pasado *Auto desprecio*
Ahora si 😎👌
MejOr dicho, kyate puT4 🥺👊

_______________________________

Drip, drip, drip

Esas eran las ultimas gotas que se podían oír de la ducha recientemente usada, con una sacudida y secado ___ salió del baño.

Hace un par de días se había mudado con su familia al pequeño pueblo que se encontraba catalogado como "único y tranquilo"

—Uno, dos, tres, turururu~—. Se podía escuchar a ____ canturrear al cambiarse para su primer día de clases. Terminado todo eso bajó a desayunar y a despedirse de sus padres, con anterioridad ellos le habían comentado sobre una parada escolar aconsejándole que si no quería caminar debía ir temprano.

____ tomó gorro y un par de guantes lo suficientemente gruesos para que resistan al frío. Cerrando el pistilo de su casa ____ caminó y caminó por aquel sendero pintado de blanco gracias a la nieve.
Llegando a la parada vio a un grupo de chicos que por deducción se podía decir que estaban esperando el bus también.

No es que ____ sea cobarde pero nadie dice que en el pueblo no se encuentren buleadores.

Arrastrando la nieve con los pequeños pasos ____ pudo llegar a aquel colegio, puede ser que tarde pero llegó. Quizá nadie notó su presencia en ese momento ya que realmente ser alguien nuevo  no es gran cosa como parece y con ese pensamiento ____ se encontraba bien.

Al encontrarse con la puerta de su aula, dando un suspiro y un leve agarre en la perilla sintió un empuje feroz del otro extremo y como consecuencia resbaló de cara en la entrada del aula.

—"Oh Dios..."—dijo uno.
—"Seguramente es nueva— bufó una chica.
—"Espero que se encuentre bien"— comentó otro.

Y comentarios semejantes o peores se escuchaban entre los cotilleos de toda la clase hasta que un grito hizo callar a todos y dándole un permiso de pasar.

(...)

Al terminar las clases la mayoría de estudiantes o bien iban a sus casas o iban a pasar el rato y hacer hora en grupos o simplemente solos. Un grupo en general le llamó la atención a ____ ya que era el mismo que con anterioridad había visto en la parada. Con intención de acercarse a ellos ____ les preguntó si podría simplemente caminar con ellos.

Dudaron y se miraron entre sí pero al final un pelirrojo tomó la palabra y aceptó.

Un chico en especial brillaba entre todos, un chico con aspecto inocente el cual sería un candidato perfecto para las bromas y quizá... lindo.

Oh bueno... que dilema.

________
PD: OdiO mI "EpÍlogO" 😎🔫🔫
Así que lo modificaré 8)

(05-12-19)
Modificado 😔👌

Up & Down •[South Park x Tu]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora