MePeR d()Nas?
PD: No me molesta usar groserías en mis fanfics y las voy a usar :^)
_____________________________
«Martes, el querido y amado Martes. Segundo día estando en la secundaria, segundo día...de mierda.»—Eric Cartman— Susurró ___ con aquellos sentimientos encontrados. Realmente entre esos sentimientos estaba más que presente la confusión, tan solo el primer día observo y escuchó cosas sobre él pero aún así ____ no lo tachaba de mala persona.
—Shhh, ni siquiera susurres mi nombre. Si alguien se entera de esto todo se echará a perder— Dijo el castaño tapándole la boca, extrañamente suave.
El castaño se acercaba más y más a ____ , esto era un momento sumamente incómodo para la peli(c/c) pero para el contrario era el momento perfecto de inspeccionar y examinar el comportamiento de la nueva.
Y así estuvieron aproximadamente 5 minutos, ____ veía al castaño con una sonrisa y rostro muy amable, pero sus ojos desbordaban una maldad única.Raro.
Todo era silencio hasta que ____ empezó a lamer la mano del castaño, la peli(c/c) no quería saber que había tocado antes ya que pensándolo bien...no, mejor vamos a callarnos.
—Ugh— replicó—¿Sabías que con esta mano toqué a un judío— Dijo el castaño.
____ puso los ojos en blanco, no sabía cómo procesar lo que acababa de decir su """amigo""" (Error 666, Windows.exe)—Oye, ¿me estás jodiendo?— Dijo la joven, aún todavía procesando el error.jaAjajsA que tenía.
—Lo que sea, ahora me tendrás que ayudarme en algo ya que yo te ayude, ¿no es verdad?—
—JajaJAJajAjaAaaAa, que buena broma gordo— comenzó a reir la peli(c/c) mientras le daba un leve golpe en el hombro al de pompón amarillo.
—¡De que te ríes puta!—exclamó— ¡Yo solo tengo huesos anchos!—
Realmente la palabra "puta" no le hizo ningún daño pero la manera en como lo había dicho se escuchaba como el típico niño malcriado.
La peli(c/c) se acercó a él solo para darle una amenaza muy amable.—ESCÚCHAME HIJO DE TODA TU PUTA MADRE, VUELE A DECIRME ASÍ Y MI PUÑO VA A RECORRER TODA TU CARA MÁS DE LO ALGUIEN HUBIERA PENSADO—
Bingo, eso era lo que el castaño quería provocar. Todo lo que digas o como lo digas podría ser grabado y alterado, hasta que tus propias palabras puedan volverse en tu contra.
El castaño solo te sonrió y se fue del pasillo saliendo con una sonrisa victoriosa y cínica.
A ___ solo le dio igual pero comprobaba que de verdad que el de pompón amarillo era un completo idiota, aunque esa palabra le quedaba muy pequeña.
Concurridas las clases nadie se acercaba a ____ ni siquiera los mismos chicos que se presentaron y era lo menos de esperarse. ____ solo se quedó observando en el receso la pared, al menos ellas si le harían caso.
Todo concurrió muy lento, eso pasa cuando no tienes amigos y nadie te quiere.
La salida llegó y no era de esperarse; las chicas cotilleando, los chicos haciendo o contando cualquier cosa al azar y los otros que pues...se iban solos.____ seguía recordando lo qué pasó en la mañana con Eric Cartman, sencillamente le molestaba y no sabía porque.
— Tsk, que gran imbécil— susurró la peli(c/c) para sí misma.
La pequeña y linda...bueno no tan linda ____ se encontraba divagando en su mente hasta que algo le alertó, un golpe.
Un chico le había caído encima.
Sencillamente el chico se encontraba corriendo y no vio a la joven distraída y simplemente cayó encima de ella.
____ podía ver solamente la parte de los ojos, siendo sinceros el color de los ojos eran hermosos y esto causó un asombroso en la peli(c/c) pero más allá de la impresión, no causó nada más.
____ se quería de encima al muchacho, y al ver esto el chico se apartó. No era idiota para ver que las intenciones de la contraria eran quitárselo de encima.
—Deberías tener más cuidado cuando empieces a correr, chico del los ojos lindos— dijo la joven, sus intenciones eran molestarlo pero parece que el contrario se lo tomó como un alago, estaba tan bien hasta que empezó a cagarla.
El chico solo la miraba mientras que ____ solo se iba alejando más y más. Aunque era un día muy tranquilo ____ tuvo muchas dificultades para volver a casa, podrían ver lo pendeja que tendrías que ser para causar un accidente vehicular en una vía poco transitada.
—¡Maaa!— exclamó— ¡Ya llegué!— Fue lo único que resonó en la vacía casa, una pequeña nota color neón llamó su atención.
«____ ya vengo, me fui a comprar algunas cosas. No me tardo y acuérdate de pagar los frijoles»
—Jaja...¿por qué frijoles otra vez?— Dijo la peli(c/c).
"Ding, Dong"
Sonaba el timbre, el simple hecho que suene ya es molesto pero cuando suena repetidas veces, hacen que tus ovarios exploten.
—Ya va— respondió la joven tratando de sacar su mejor sonrisa Barbie.
Al abrir la puerta ____ se encontró con dos chicos. Los dos jóvenes parecían bastante conocidos, Dah, claro que lo eran ya que el primero era el chico tierno que había visto el primer día de clases y el segundo "El chico de los lindos".
—Ejem— dijo el primero chico— Mi nombre es Butters, Butters Stotch...Soy tu vecino, vivo al frente tuyo—. Terminando lo que dijo, dio una gran sonrisa. Esto conmovió el pequeño corazoncito de _____.
Butters parecía ser el tipo de chico amable, bueno y alguien que te podría esperar como un perro esperaba su dueño pero no sería correcto sacar conclusiones rápidas y menos si solo lo concluyes por verlo.
El pequeño Butters miraba al otro joven, su mirada lo decía todo. Era como "por favor, podrías presentarte con ella"
"El chico de los ojos lindos" suspiró al ver a su amigo mirarlo así, se quitó su capucha y dijo:
— Mi nombre es Kenny, Kenny McCormick— dijo mientras daba la mano a la contraria, ____ inmediatamente le correspondió y los saludó. Algo que le inquietó a la peli(c/c) es ver que los dos jóvenes tenían algo entre su manos y obviamente esto se hizo notar, los jóvenes al ver esto sonreían para sí mismos. Butters traía Lasaña como bienvenida a South Park mientras que Kenny traía una bolsa decorada con galletas hechas a mano.
____ estaba a punto de responder a esto, hasta que un olor inundó la casa.
—Mierda...los frijoles...—
ESTÁS LEYENDO
Up & Down •[South Park x Tu]•
De Todo//Está historia tiene como protagonista a la rayis y sus relaciones sociales con los chicos y chicas de South Park. •Siempre en modificaciones ya que voy aprendiendo más en ortografía y la trama. Si no lo cambio me va a dar Sífilis visual con cáncer...