¿Ya comieron?
____________
—Diablos, excelente....—. Se podía oír refunfuñar a ____ claramente por dos cosas; los frijoles y la mala impresión que dio. De hecho los dos chicos también estaban ayudando.
Luego de terminar con todo ___ se preguntó porque eran tan amables con ella, especialmente el chico llamado Butters. Era todo un dilema que se repetía una y otra vez en la cabeza de la peli(c/c) así que, ¿por qué no preguntar directamente?
—Oye Butters, lo siento si esto te llega a incomodar pero, ¿por qué eres tan amable conmigo?— finalmente cuestionó ___.
—Oh, sobre eso...yo te vi en el salón—suspiró—pensé que podíamos ser amigos, aparte de que somos vecinos...solo tomé la excusa de querer darte una bienvenida y como me avergonzaba venir solo invité a mi mejor amigo— dijo Butters mientras miraba hacia abajo con vergüenza, esto hizo que el corazón de ___ se suavizara.
—No te preocupes, de todos modos íbamos a ser amigos—le dedicas una sonrisa—¿cierto?—
Butters solo se limitó a darte una sonrisa mientras le dabas un leve golpe en el hombro, hasta que se escuchó una voz replicando.
—¡Hey! ¿yo también puedo ser tu amigo?—dijo el otro rubio tratando de sonar triste.
—¡Claro!—sonreíste—pero hay una cosa que quiera preguntarles—.
—Claro, ¿qué es?—preguntó Kenny tratando de tomar asiento.
—¿Saben como hacer frijoles?—dijiste un poco avergonzada ya que eran nuevos amigos pero a la vez tenias esperanzas.
—No, pero vi como lo hacían—dijo Butters tratando de ayudar.
—¡Excelente!—le diste tu mejor sonrisa y en ella mostraba determinación—no sabes cuan feliz me hace escuchar eso—.
Terminado toda la escena, se fueron a la cocina para tratar de hacer los preciados frijoles y claro que terminaron haciéndolo, pero no era como lo esperaban. Después de un rato conversando de anécdotas y otras cosas, de pronto escuchaste a tu madre hablar con una vecina.
—"Rayos, no me dio permiso para traer amigos a la casa"— te dijiste a ti misma nerviosa—¡Chicos! Es muy tarde, miren la hora que es—.
—Pe-Pero yo creo...—dijo Butters un poco confundido—.
—Nanana~, nada de "peros" los veo en el salón —dijiste arrastrando a los dos rubios de la casa.
Butters solo se quedó un poco confundido, mientras que Kenny solo te dio una sonrisa, él ya sabía porque hacías esto tan repentinamente.
(...)
Llegando la noche hiciste lo de siempre; cenaste, te cepillaste los dientes y te acostaste en la cama.
"Hoy a sido realmente un
gran día"__________
"¡_____, levántate!"
Oíste a tu madre gritar, al principio pensaste que era de esos típicos días en que te levantas y a tu madre le dan ganas de gritar y tú ni cuenta.
Pero luego te diste cuenta que ya era tarde.
Te cambiaste con cualquier cosa que te cubra de la nieve, desayunaste y te fuiste. Corriste hacia la parada y viste a los 4 chicos de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Up & Down •[South Park x Tu]•
Aléatoire//Está historia tiene como protagonista a la rayis y sus relaciones sociales con los chicos y chicas de South Park. •Siempre en modificaciones ya que voy aprendiendo más en ortografía y la trama. Si no lo cambio me va a dar Sífilis visual con cáncer...