Hundida en el asiento, rodeada por el cuero de este que me envolvía y servía de aislante para el frío que inundaba el ambiente por muy alta que estuviera puesta la calefacción. Mirando a través de la ventana hacía el poco tráfico que había, hasta que mi mirada se topo con un pequeño niño enfundado en un gran abrigo acolchado de color rojo que robo toda mi atención. Observé como el niño agarraba torpemente la mano de su madre debido a que sus pequeñas manoplas no le permitían ejercer más fuerza. Sentí lastima, me cautivo, y pensé en que, si pudiera hacerlo, le hubiera ofrecido la comodidad de mi asiento sin dudarlo ni un segundo.
Una mano se plantó en mi muslo, acariciándolo y dejando un leve apretón en el lado interior de este que consiguió sacarme de todos aquellos pensamientos. Enseguida me giré para sonreír sin enseñar mi dentadura al portador de dicha mano, mientras él me miraba de reojo, intentando no apartar la vista de la carretera y me devolvía dicha sonrisa.
– ¿Tienes frío? – Preguntó enseguida al ver como me revolvía en mi asiento, tomando los extremos de las mangas de la sudadera que horas antes él me había prestado.
Me limité a asentir, cruzando los brazos bajo mi pecho y él rio.
– Como se nota que no eres de por aquí.– Dijo en tono burlón.
– ¿A qué te refieres? – Pregunté algo molesta por su tonito.
– Eres demasiado delicada para este tiempo. No estás acostumbrada a esta temperatura.
Llevé mi vista hacia las mangas de su jersey que estaban dobladas de una forma desastrosa hasta sus codos y me di cuenta de que tenía razón, ese no era mi ambiente, no era a lo que estaba acostumbrada. Llevaba poco tiempo viviendo en Londres y no es que el clima de mi antigua ciudad fuera paradisiaco ni mucho menos, pero desde luego no llovía 5 veces en semana ni estaba acostumbrada a ver la nieve. De hecho, que nevara, era considerado casi un milagro en mi antigua ciudad, una de esas cosas que pasan cada 10 años, y que cuando ocurren, te inundan de ilusión y por un segundo vuelves a sentir como si tuvieras 6 años. Aquí no, aquí era justo lo contrario, y era absurdo intentar negar que me estaba costando más de lo necesario adaptarme a mi nuevo hogar, aunque no me importaba en absoluto, ya que no había un mal día que la presencia de Tom no pudiera alegrar.Su mano se levantó de mi muslo para dirigirse hasta el volante y entonces, su otra mano, decidió tomar un descanso de su labor para apoyarse en el pequeño cacho de plástico que cubría el marco de su ventana. Reposo su cabeza sobre la palma de su mano mientras soltaba un sonoro suspiro mirando hacia el color rojo fijo del semáforo que teníamos justo encima.
Un sonido demasiado peculiar se filtro por mis oídos y reconocí la melodía de mi canción favorita al instante. Llevé mis dedos hacía el panel central del coche y presione con efusividad el botón de subir el volumen hasta que "Galway Girl" de Ed Sheeran era lo único que podía oírse dentro de este. Mis pies tambalearon al ritmo pegadizo de la canción y Tom rodó sus ojos al instante sabiendo muy bien que era lo que le esperaba. Le miré con una sonrisa y comencé a moverme en mi asiento en lo que pretendía ser un baile super elaborado, que ciertamente distaba mucho de esto y desde fuera solo se veía como un intento de baile torpe y absurdo. Él se limitaba a mirarme avergonzado sin creerse que en serio siempre hiciera lo mismo cuando esa canción sonaba en su coche, pero la única razón por la que lo hacía era porque aunque sus ojos trasmitieran una vergüenza profunda; su amplia sonrisa me decía que adoraba verme así, haciendo el tonto con él a mi lado, provocándole una y mil sonrisas.
Llené mis pulmones con más aire del necesitado y sentí como mis cuerdas vocales se rompían un poquito cuando siguiendo el ritmo de la canción grite « she fell in love with an English man » al unísono con Ed Sheeran. Mi codo dando leves toques sobre el brazo de él, que giraba el volante para estacionar en el parking del supermercado al que nos dirigíamos. Moviendo mis cejas de una manera totalmente absurda; él solo pudo estallar en risas mientras sacaba su teléfono para captar dicho momento del cual no sabía que minutos después, mirando sus stories de Instagram, me iba a arrepentir:
« Oficialmente estamos rompiendo » ; « Mira esos movimientos. DaMn GuRL, yOU GOT thIS » ; « No en serio, necesito una novia nueva. La mía está rota. Mandadme un email si sabéis qué hacer ».– Decía mientras no dejaba de reír a carcajada limpia y la cámara de su teléfono solo se centraba en mí, en mi torpeza, dejándome totalmente expuesta a todo tipo de comentarios que sinceramente me importaban poco. Aunque aún así, sentí como la vergúenza inundaba cada una de mis terminaciones nerviosas.
– Te odio.
– No es verdad.– Dejo un pequeño beso sobre la punta de mi nariz y sonrío satisfecho sabiendo muy bien lo que decía.
– Bórralo.– Mi tono de voz era demandante.
– No.– Dijo con una sonrisa que se esfumo enseguida al ver mi cara de enfado.– Vamos, es gracioso...
– Me da igual, Tom.– Intenté sonar enfadada pero parecía más una niña quejica.
– Venga, peque, a mí me gusta. Me gusta verte así y me gusta que la gente conozca ese lado de ti también.– Sus labios formaron un pequeño puchero que me derritió por dentro.
Rodé mis ojos en respuesta y él supo que había ganado esa pequeña batalla.
– Te quiero.– Susurró sobre mis labios antes de unirlos a los suyos en un beso corto y dulce que solo me dejo con ganas de más.– Cuando te enfadas; cuando haces el tonto; cuando sonríes; cuando te comportas como una niña pequeña o cuando lo haces como si fueras mi pequeño pepito grillo personal. Te quiero. Y cada vez más.– Sentenció haciendo que mis mejillas escocieran debido al ardor que había en ellas. De pronto ya no sentía frío, sino todo lo contrario, un calor abrasador.☾ ☾ ☾ ☾
Creo que oficialmente esto es la cosa más cursi que he escrito en mi vida.
En mi defensa diré que estaba escuchando Galway Girl cuando recordé a el vídeo Tom cantando Perfect y en fin, que en mi cabeza esta idea sonaba mejor así que no me peguéis mucho porfis jajaja.
Estrellita & Comentario para hacer a esta chica feliz, por favor 💜
ESTÁS LEYENDO
One shots » Tom Holland
FanficYa que a veces me gusta imaginar qué es lo que haría Tom antes ciertas circunstancias o cómo se comportaría con ciertas personas, ¿por qué no compartirlo mediante pequeños relatos? Espero que os gusten ♥️ fluffly/cute; mix; smut Portada maravillosa...