Día 7 | AU Sin Quirks

1.2K 117 15
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, sólo el amor que les tengo.

---


Melodías del alma

Los palillos se golpean una, dos, tres veces. Junto al grito de "Mueran" de parte del baterista, la banda empieza a tocar. Inasa observa a su amigo Seiji, a quien había acompañado a descubrir nuevos talentos; aunque, sinceramente, eso no le divertía mucho. Fuera de lo que pueda aparentar —porque sus amigos y conocidos no hicieron más que asombrarse cuándo se los mencionaba— ese estilo de música no le agradaba. Lo suyo era más bien música tranquila, aquella que te acaricia como una suave brisa y relaja todo tu cuerpo. Aunque admira la sangre caliente de los músicos de ese tipo de bandas, por su cuenta no los iría a ver; cuándo lo ven junto a Seiji y su actitud formal, todos les preguntan si no intercambiaron gustos.

—Inasa —lo llama su amigo y este se agacha en su asiento para poder escucharle, tanto por la diferencia de altura como por el sonido retumbante de la habitación— mira a la cantante, ¿No es extraordinaria? —dice con los ojos brillosos. Y de hecho sí, tenía una voz fascinante. Le encantaría escucharla cantando una melodía más armoniosa en vez de aquélla.

Ni intenta darle una respuesta porque sabe que no la está esperando. Se dedica más bien a revisar con la vista el local. En una habitación bastante grande. Con un escenario en el medio y mesas alrededor de este. Un bar en una esquina, conectado a través de una pequeña ventana a la cocina. Hacia la otra punta de la habitación hay una escalera que lleva a los baños y al segundo piso que permanece cerrado. A un par de metros de dónde empieza la escalera hay un piano que permanece tapado. Inasa se lo quedó observando, deseando escuchar su sonido en vez del de la batería y guitarras.

El show termina y luego de esperar a su amigo, regresan cada uno a sus casas. Con Seiji feliz porque habiendo olvidado la intención por la que fueron en primer lugar; terminó consiguiendo el número de la cantante.

Un par semanas le paga el favor por haberlo acompañado a aquél lugar; llevándolo nuevamente. Su actual novia se adelanta para explicarse —aquélla talentosa como bonita cantante que escucharon la anterior vez.

—En ese bar hacen diferentes tipos de espectáculos, hoy hay un stand-up —al decir la palabra, Inasa ya empieza a animarse— Seiji me dijo que te gustan.

—Si, gracias —responde alegre.

Al llegar al lugar ven en el cartel de entrada que esa noche estaría "Ms. Joke" y los ánimos de Inasa no hacen más que aumentar.

Pasan una buena noche, por lo menos él y la novia de su amigo —Jirou—, en cuanto al aludido no hace más que mirar distraído y quejarse el resto de la función.

El show acababa de terminar y los comensales se levantaban de sus mesas, cuando Seiji empieza a ponerse su abrigo; Jirou lo detiene.

—Quedémonos un rato más. El local se queda abierto otro par de horas y hacen buenos tragos ¿Mañana no trabajan verdad? —ambos niegan con la cabeza, con uno notando mucha más alegría que el otro.

— ¿Cómo conoces este lugar? —le pregunta Inasa, mientras un mozo limpia su mesa.

—Es de una amiga de la secundaria... Ya la vieron. La tecladista de mi banda.

InaTodo WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora