3.

1.7K 89 44
                                    

Ya en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en la cocina

Minghao:- ¿Qué quieres comer?-preguntó apoyándose de la isla que había en medio de nosotros

-Mmm, pues no se sorprende me-dije sonriendo tierna, el sonrió igual y seguido de eso el empezó a hacer la comida, vi que llevaba algo de harina así que como toda buena y bella que soy agarré en un puño lleno de harina y se lo eche en el cabello. Su cara hizo una gran '0' al ver lo que hice el reacciona y agarra también harina, yo vuelvo a agarrar y nos echamos, hacemos una pelea y terminamos llenos de harina y riéndonos como focas retrasadas.

Minghao:-Bueno, bueno dejemos de reír y terminemos de hacer la comida, Bebé-dijo y yo automáticamente me sonroje el rió y lo ayudé a hacer la comida. Cuando terminó la metió al horno se trataba de una pizza.

:-Bueno, vayamos a cambiarnos.-dije sonriendo cuando estuve por cruzar la puerta el me jaló hacia el y quedamos a centímetros, nuestras respiraciones se combinaban era un momento mágico, cuando estuvimos a punto de besarnos alguien toce falsamente, volteamos apenados y yo algo sonrojada me fui de ahí

Narra Xú Mingháo

Que belleza de la vida que viene Dokyeom a interrumpir.

Minghao:-Dokyeom, Dokyeom, oh querido Dokyeom.-Lo veo con cara amenazante, él me mira con miedo, que es lo más raro porque el es mayor que yo y es muy gracioso que yo le de miedo.

Dk-¡Ay, dios! Se que hice mal pero, yo ya me voy ido.-dijo señalando la puerta y se fue no sin antes mandarme una mirada picara, yo rodé los ojos y me voy de ahí a la habitación, que para mi suerte, es la misma que la de ____.

Ya que no hay muchas habitaciones la puerta estaba entre abierta cuando me asomo la veo estaba cantando y estaba apunto de quitarse la camisa, si no hubiese sido porque casi me caigo y pase así como si nada ella se cubrió rápido y algo sonrojada se fue al baño, yo solo reí por su ternura y espere a que saliera del baño.

Narra _____.

Estaba en el cuarto cantando 'M.I.A de Stray Kids' Justo la parte de Seungmin-ah ¡Que bello es! Me enamora cada día más, pero no tanto como Minghao espérate ¿Qué dije? Digo ¿Pensé?

Estaba apunto de quitarme la camisa cuando veo que entra Minghao así como si nada. Yo, sonrojada, agarro mi ropa y voy rápido al baño cuando entro cierro con seguro y me miro al espejo.

:-¿Cómo es que me estoy enamorando de el tan rápido?-Me pregunto en un susurro no muy audible.

Procedí a quitarme mi ropa y bañarme.

Procedí a quitarme mi ropa y bañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Hermanastro  | The8 y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora