4.

1.5K 80 13
                                    

Al otro día

Me levante sudando frío, estaba asustada mi corazón estaba acelerado y estaba botando algunas lágrimas.

Debió de haber sido por ese sueño, ese maldito sueño que siempre aparece.

DreamFlashback

Estaba en el parque jugando tranquilamente, cuando veo a mi padre, salgo corriendo hacia el, nos abrazamos y yo lloro en su hombro.

-papi extraño mucho, ven vamos a la casa.-dije y el no se movía la traté de jalar pero nunca se movió, cuando voltee a verlo su cara era de susto.-¿Papi? ¿Papi, qué pasa?

papi:-¡Solo ve a esa casa anda con tu madre!-Me gritó. Yo salí corriendo hacia la casa que el dijo, estaba llorando, me abrazaba a mi misma, cuando volteo él estaba en el suelo sangrando ya sin pulso. No soporté y lloré más fuerte, habían unos señores en esa casa y me cuidaron hasta que paso la noche.

Al otro día yo estaba en un lugar extraño, mi madre y un señor estaban ahí me dijeron que eran mis padres, yo no les creía porque ya había visto a mi padre morir .

Ellos seguían insistiendo hasta que mi madre llegó con una aguja, me la inyecto y de ahí no supe más nada. Me olvidé de todo.

DreamFlashBackEnd

Estaba llorando, cuando volteo estaba Minghao dormido pero por mis muy ruidosos sollozos se paró rápido y preocupado, me abrazo se dio cuenta de mi estado y salio corriendo a buscar algo.

-M-Minghao, no te vayas....-dije en un susurro. Él llegó y yo solo lo vi y todo se volvió negro.

Narra Xú Mingháo

Estaba profundamente dormido cuando escucho a alguien llorar, me paro rápidamente preocupado y veo a ____ llorando. La abrace y cuando la toqué estaba sudando frío fui rápido a la cocina a buscar un trapo con agua para así ponérselo y cuando llegué ella susurro algo que no pude escuchar y se desmayó. La agarré rápido y salí con ella en mis brazos hacia el hospital, que para mi nuestra suerte, no estaba muy lejos.

Llegué rápido y la pusieron en una camilla se la llevaron. Lo único que pensé fue en llamar a los muchachos.

*Llamando a S.coups*

S.coups:-Mmmg ¿alo? ¿Quién habla?-preguntó adormilado.

Yo:-Hola, perdón molestarte pero ____ está en el hospital, está mal-dije con tono de preocupación, no quería que le pasara nada malo.

S.coups:-¡¿QUÉ?! ¡YA VAMOS PARA ALLÁ!-dijo y colgó.

*FIn de la llamada*

Ok, solo me queda esperar y orar porque todo este bien.

¿No crees que te preocupas mucho por ella?-dijo mi conciencia .

Si me preocupo obvio, es mi hermanita-dije obvio.

Pues, no lo es, te recuerdo que es tu HERMANASTRA y ni siquiera eso porque cuando tus "padres" la tuvieron ni siquiera se habían casado, así que tienes más oportunidad de estar con ella-dijo.

¡Wao! Por primera vez funcionas para algo, conciencia-dije divertido.

Ja Ja bueno espero que te haya ayudado de algo, me voy a dormir, ciao.-dijo mi conciencia. Loco estoy yo que hablo solo.

Solo reí negando con la cabeza y llegó S.coups con cuatro de los muchachos.

S.coups:-¿Qué paso, ella está bien?-Preguntó preocupado.

Yo:-Se la llevaron en una camilla, pero espero que esté bien.-dije también preocupado.-Emm, chicos tengo algo que decirles-dije algo nervioso.

Hoshi:-Dinos, aquí estamos para ti-dijo y yo solo sonreí.

Yo:-Pues, m-me gusta _____.-dije cerrando los ojos con fuerza con miedo a la reacción de ellos.

Jun:-Ja yo lo sabía desde que los vi pasar por la puerta. Me siento brujo.-hizo la misma que antes
de pervertido.

Dk:-Bueno, yo también lo sabía.-Hizo la misma cara que Jun.

S.coups:-bueno ahora solo queda esperar que ven--.-no lo dejaron terminar-

Dc:-¿Familiares de la señorita ____?-Preguntó, yo me paré-Bueno, ella está bien solo que no se a alimentado bien y no toma mucha agua, tuvo una clase de recuerdo del pasado que hizo que ella reaccionara así.-yo estaba confundido.-Verás, parece ser que cuando ella era pequeña le inyectaron algo que hizo que olvidara su niñez y a su familia, pues ese sueño que tuvo fue un recuerdo perdido, eso es algo malo y bueno, malo porque su reacción fue muy drástica y hace que ella se desmaye porque su cuerpo esta algo débil debido a que no ha comido bien, y bueno porque va a recordar a su familia. Bueno, pueden verla.-dijo retirándose.

Yo:-Wao... fue mucha información para formular-dije.

Jeonghan:-Es obvio con ese pequeño cerebro que tienes.-dijo riendo e hizo que los demás se rieran al igual que yo.

Yo:-Bueno, voy a entrar-dije y todos asintieron, cuando entre a la habitación parecía un robot con todos esos cables alrededor de ella, mis ojos se llenaron de lágrimas al verla en este estado.-___-___-lo decía entrecortado.

Me acerqué a su camilla y le agarré de la mano

-¿M-minghao?-Pregunta. Subo mi cabeza y la veo con sus hermosos ojos viéndome.

Yo:-No me vuelvas a asustar así, preciosa Bebé.-He ahí su hermoso sonrojo que pasa cada vez que le digo Bebé. Amo cuando se sonroja, se ve tan tierna  e inocente.

-M-minghao ¿p-puedo preguntarte algo?-preguntó en un tono tierna.

Yo:-Claro, pregunta lo que quieras-dije sonriendole.

-¿p-por qué me dices Bebé?-Preguntó jugueteando con sus dedos, acto muy tierno para mi.

Yo:-EMm.. pues....-dije sin saber que decir-Pues, te digo así porque me gusta, es mas amo cuando te sonrojas por tal frase.-dije sonriendole y ella se volvió a sonrojar-Lo siento...-ella me vio extrañada-perdón por lo que voy a hacer..-dije y me acerqué a su delicada cara y la besé, lo más dulce posible.

Duramos un rato hasta que por el oxigeno tuvimos que separarnos.

-¿P-Por qué te disculpas por eso?

Yo:-Porque no quería que te sintieras incomoda, no se.-dije rascándome la nuca nervioso.

-E-Es que me gustó.-dijo con sus mejillas rojizas.

Yo:-Aww, que tierna es mi Bebé-dije viéndola.

-¡Basta, haces que me sonroje!-dijo tierna, yo solo me acerqué la iba a besar pero alguien nos interrumpió entrando a la habitación.

Xxx-Emm, bueno sera mejor venir en otro momento-Cuando veo es..............

Continuara...............

CRINGE CRINGE CRINGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ALERTA DE CRINGE EXTREMO.

Editado.

Mi Hermanastro  | The8 y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora