5.

1.4K 73 9
                                    

Yo:-Bueno, voy a entrar-dije y todos asintieron, cuando entre a la habitación parecía un robot con todos esos cables alrededor de ella, mis ojos se llenaron de lágrimas al verla en este estado.-___-___-lo decía entrecortado.

Me acerqué a su camilla y le agarré de la mano

-¿M-minghao?-Pregunta. Subo mi cabeza y la veo con sus hermosos ojos viéndome.

Yo:-No me vuelvas a asustar así, preciosa Bebé.-He ahí su hermoso sonrojo que pasa cada vez que le digo Bebé. Amo cuando se sonroja, se ve tan tierna e inocente.

-M-minghao ¿p-puedo preguntarte algo?-preguntó en un tono tierna.

Yo:-Claro, pregunta lo que quieras-dije sonriendole.

-¿p-por qué me dices Bebé?-Preguntó jugueteando con sus dedos, acto muy tierno para mi.

Yo:-EMm.. pues....-dije sin saber que decir-Pues, te digo así porque me gusta, es mas amo cuando te sonrojas por tal frase.-dije sonriendole y ella se volvió a sonrojar-Lo siento...-ella me vio extrañada-perdón por lo que voy a hacer..-dije y me acerqué a su delicada cara y la besé, lo más dulce posible.

Duramos un rato hasta que por el oxigeno tuvimos que separarnos.

-¿P-Por qué te disculpas por eso?

Yo:-Porque no quería que te sintieras incomoda, no se.-dije rascándome la nuca nervioso.

-E-Es que me gustó.-dijo con sus mejillas rojizas.

Yo:-Aww, que tierna es mi Bebé-dije viéndola.

-¡Basta, haces que me sonroje!-dijo tierna, yo solo me acerqué la iba a besar pero alguien nos interrumpió entrando a la habitación.

Xxx-Emm, bueno sera mejor venir en otro momento-Cuando veo es Dk

_____ solo se sonrojó y bajó la cabeza apenada, yo solo me limité a casi que matarlo con la mirada, el sonríe nervioso y entran todos.

Jeonghan:-Oh, ____ menos mal que estas bien, nos diste un gran susto.-dijo sonriéndole.

Después de un rato ella estaba comiendo, le habían traído comida mucha para que se alimentara bien, yo solo me dedique a mirarla, cuando vio la comida sus ojos se iluminaron y comió como niña pequeña, los chicos se habían ido y ahorita estábamos s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato ella estaba comiendo, le habían traído comida mucha para que se alimentara bien, yo solo me dedique a mirarla, cuando vio la comida sus ojos se iluminaron y comió como niña pequeña, los chicos se habían ido y ahorita estábamos solo con Seungkwan y Hoshi.

Seungkwan vino cuando supo que ella estaba en el hospital.

Seungkwan:-_____, no comas tan rápido-dijo viéndola-mirate, hasta ya te estas ensuciando ¿en serio eres mujer?-pregunto indignado.

-¿Y tu de verdad eres hombre en vez de mi madre?-le dijo algo obvia a lo que Hoshi y yo reímos

Ella se unió a nuestra risa, su risa es tan hermosa, todo de ella me encanta, es... es tan hermosa.

Mi Hermanastro  | The8 y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora