Cap 7

1.1K 61 40
                                    

Al Otro Día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al Otro Día

Otro Día, Otro hermoso día despertando al lado de tal preciosura llamada Xú Mingháo hermoso hombre.

-Minghao~-dije llamándolo dulcemente, hoy no desperté con ganas de gritarle hasta que se parara.-Xú Mingháo ,el hombre mas hermoso, tierno, sensible, fuerte entre comillas, dulce y pervertido a mil ¡despierta!

Minghao:-Mmm, que bonito suena eso de tu boca.-dijo con una sonrisa aun sin abrir los ojos

-Minghao-lo llamé-¿sigues dormido hombre?-le pregunte en español.

Minghao:-Mmm si, estoy tan dormido que ahora te pediré mmm... un abrazo y un beso mmm... aquí-dijo señalando sus labios mientras los estiraba al igual que sus brazos, yo tímida me acerqué le di un piquito y lo abracé escondiéndome en su cuello. Wa, olía jodidamente bien.-¡hey! ¿A eso llamas beso?-me preguntó indignado-no, no, no, vente pa' 'ca-dijo él ahora en español y me besó, sentía como mis mejillas se ponían rosadas hasta estar rojas por tal acto de Minghao.

-Cuando nos separamos por falta de oxigeno-¿sabes? quiero salir, vamos a salir ¿shiiii~?-le pregunté tierna, sabía que caería a tal acto que hice.

Minghao:-Esta bien, tienes suerte de que hoy no tengo nada que hacer, es mi día libre así que muévela mujer.

Reí por lo que dijo y me paré a bañarme, cepillarme y cambiarme.

Salí del baño con una toalla a mi alrededor con mi ropa interior debajo, si sé que es algo raro y penoso que lo haga con The8 ahí, pero me valía, yo solo me quería cambiar así que salí él estaba volteado y yo sigilosamente traté de agarrar mi ropa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño con una toalla a mi alrededor con mi ropa interior debajo, si sé que es algo raro y penoso que lo haga con The8 ahí, pero me valía, yo solo me quería cambiar así que salí él estaba volteado y yo sigilosamente traté de agarrar mi ropa cuando siento una respiración en mi cuello que me da escalofríos.

Minghao:-Eres una niña traviesa~.-dijo agarrándome la cintura apegándome a el sentí algo en mi culo y automaticamente me puse roja al saber de que se trataba.-Mmgh~...-Escuchar a Minghao gemir es la mejor melodía que puedes escuchar en tu vida.

Sentí como una de sus manos bajó hasta mi vagina y la acariciaba lentamente, mis mejillas se pusieron aún más rojas parecía un semáforo pero se sentía bien se me escapó un gemido y me tapé la boca avergonzada y sentí como el sonreía

Mi Hermanastro  | The8 y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora